Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
tipo romántica, velas y luz tenue, tarde noche, colores rojo negro e ivory.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/876959-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
883
Hola buen dia!! Les agradeceria si me enivaran informacion sobre grupos para mi boda, un grupo versatil divertido, espero sus comentarios gracias

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Chicas! Estoy muy feliz!!! Me van llegando mis tenis para el bailongo!!! Los pedí por Amazon EU y me llegaron 5 días antes... Yo los quería usar toda la noche incluyendo la ceremonia de la iglesia......

Mis últimas fotos
182Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493

Participé en el post de Aaron
Hace 2407 días
¡Gané una medalla!
Hace 2440 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas