Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Participé en el post de Aaron
Hace 2793 días
¡Gané una medalla!
Hace 2825 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2825 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2825 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 2825 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3077 días
Chicas! Estoy muy feliz!!! Me van llegando mis tenis para el bailongo!!! Los pedí por Amazon EU y me llegaron 5 días antes... Yo los quería usar toda la noche incluyendo la ceremonia de la iglesia... pero le pregunté a mi novio: Vas a usar converse?...
Participé en el post de Monica
Hace 3077 días
Participé en el post de Alfredo
Hace 3118 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3131 días
Participé en el post de Martin
Hace 3146 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3146 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3150 días