Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daphne
Novia Adicta Enero 2018 Jalisco

Ayuda para bajar de peso!

Daphne, el 4 de Agosto de 2017 a las 01:09 Publicado en Belleza 1 34
Hola Brides como estan? Les quiero pedir consejos ya que estoy a 5 meses de mi boda y tengo que bajar como 8 kg😥 el problema es que por mas que intento no puedo hacer dieta. Mi novio me invita TODOS LOS DIAS! a los tacos, las gorditas, la birria etc. Y no se como hacerle el desaire y decirle que se vaya el solo ( cabe destacar que es muy sentido) No se recomiendenme algun jugo o algo que me ayude a bajar porfaa🙏Estoy en la etapa mas gorda de mi vida😭😭

34 Respuestas

Última actividad por Pepe, el 24 de Marzo de 2021 a las 21:24
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un programa de ejercicio que se llama insanity, es buenísimo
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2017 Guerrero
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jugo verde, come algo antes de que Él llegue, algo saludable, una ensalada o algo y cuando llegue le dices ya cené pero te acompaño Smiley smile Vas a ver que no va a invitarte por no ir a comer solo

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo perfectamente mi novio es asi , pero lo que puedes hacer es hablar con el y decirle sabes que solo una vez nos casamos y me quiero ver radiante ese dia . Los tacos y demas cosas pueden esperar jaja y mi vestido no. Asi que lo siento mucho mi amor , pero esta vez te dire que no . Igual y cuida tu alimentacion bien , y el un dia entre semana puedes romper la dieta.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en el mismo dilema que tu, mi fm y yo también trabajamos juntos y cuando no traemos lonche es ir a comer a la calle, pero ya he optado por ir a comer ensaladas o cosas no tan grasosas como tacos o esas cosas, también deberías salir a caminar aunque sea 40 min en las tardes. No hay método seguro mas que una buena alimentación y ejercicio. Tienes que darte tiempo porque por salud también es importante que no cedas a esas cosas, una vez casado el deberá comer lo que tu prepares porque si no se van a ir para arriba los dos y no es sano.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deberías armar un plan nutricional para todas las brides que estamos pasadas de peso jajajajajaja

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, soy Nutrióloga y no hay jugos milagrosos. Lo único que hará que dejes de subir de peso y empieces a bajar, es que hagas ejercicio y lleves una dieta saludableEs difícil pero intenta invitar a tu novio a lugares de comida más saludable, y ve con alguna nutriologa a que te diga que comer y en que momento del día hacerlo.No hay cosas mágicas. O te vayas por lo fácil porque siempre se pone en riesgo la salud
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues habla con el ... y hazle saber lo importante que es para ti cuidarte y bajar un poco de peso .. que por lo mismo ya no quieres ir a comer cosas que no te ayudan, quisieras acompañarlo pero también para ti seria difícil ir y no comer nada .. como no quieres prohibirle a el, pues que vaya solo ..

y pues toma jugo verde para que empieces a desintoxicar tu cuerpo .. y aléjate de harinas y azúcar que es lo que mas hace engordar .. lo importante es tener fuerza de voluntad y no olvides tomar mínimo 2 litros de agua diarios Smiley heart

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer una receta que además de rica es muy buena para infinidad de cosas, entre todas ellas ayuda a tu metabolismo a digerir qué es parte de lo que buscas.

Este es una bebida deliciosa que puedes preparar como desayuno. Aprende a preparar un exquisito batido de manzana avena y canela.

La manzana es una fruta con enormes beneficios para tu salud. Ayuda a desintoxicar tu cuerpo, mejora el estado de tus vías respiratorias y es un excelente alimento para bajar de peso.

Por otro lado, la avena es ideal para bajar de peso, regularizar la digestión, combatir el estreñimiento y disminuir los niveles de colesterol, debido a su alto contenido en fibra.

Finalmente, los otros dos ingredientes, canela y miel, son también muy adecuados para quienes buscan adelgazar, fortalecer el sistema inmune. Además, nos ayudan a conservar en buen estado de salud las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, combatir el insomnio e inclusive aumentar la líbido.

Ayuda para bajar de peso! 1

La canela, especificamente, es una especia muy conocida por sus propiedades antidiabéticas. Ayuda a regularizar los niveles de azúcar en sangre en el organismo, razón por la cual se ha encontrado eficaz en la lucha contra la diabetes tipo 2.

Batido de manzana avena y canelaIngredientes que vas a necesitar

• 2 cucharadas de avena
    • 1 manzana
    • Canela en polvo
    • 1 taza de leche vegetal (soja, almendras)

Modo de preparación

1- Quita el corazón de la manzana. Opcionalmente puedes retirar la piel o corteza. De no hacerlo, lavala convenientemente en agua.

2- Corta la manzana en cubitos y agregalos a una licuadora.

3- Agrega el resto de los ingredientes (excepto la canela) y pulsa el botón de encendido para comenzar a mezclar todo.

4- Opcionalmente agrega algunos cubitos de hielo si quieres enfriar. Si deseas que la bebida tome un sabor más dulce, añade una cucharada sopera de miel.

5- Una vez todo bien mezclado, apaga la licuadora. Sirve el batido en vasos y añade una pizca de canela en polvo en cada uno.

En suma, si preparas este batido y lo consumes regularmente, vas a tener una salud de hierro. Puedes utilizarlo perfectamente como desayuno o cena. Aprovecha el potencial y propiedades de cada uno de estos alimentos y disfruta de un agradable e inigualable sabor.

Espero te sirva hermosaSaludos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es fácil, dieta y ejercicio. No existen jugos milagrosos, como el que buscas. Si consumes un exceso de calorías, ningún jugo las quemará. Para bajar de peso hay que crear un déficit de calorías, y eso únicamente se crea disminuyendo la ingesta calórica y maximizando la quema de las mismas (ejercicio). Pero el ejercicio es sólo una ayuda, q menos que estés dispuesta a pasar muchas horas en el gimnasio. Para que te des una idea, una hora de spinning es apenas suficiente para bajar unas papas del McDonalds. Suerte
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten fuerza de voluntad ve pero no cimas ahí come antes algo saludable 😮
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto nena. Pedi opinion para bajar de peso, no opinion sobre mi relacion☺ pero gracias por el consejo
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok 👌🏼Creo que no nos estamos entendiendo, suerte con tu problema.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, yo trabajo de 8 a 8, así que imagínate, mi trabajo está lejos de mi casa. Pero hay cosas que son rápidas, sobre todo puedes marinar un poco de pechuga el domingo y comprar la bolsa de verduras congeladas que igual son muy ricas y están listas en 5 minutos. Creeme, viajo mucho y trabajo más jejeje así que cuando alguien me dice "no tengo tiempo" mmmm, todo se puede, claro no como las demás personas que cocinan una cena de 5 tiempos y van al gym y así pero en cierta medida podemos. E insisto, creo que mucho importa que comas pero sobre todo, cuanto comas, digo! si te invita a comer tacos pues no te comas 8, te comes 2. Antes de ir a cenar come una manzana y compra fruta, esa no tienes que matarte preparándola y tarda mucho en el refri. Con eso estarás satisfecha. No todos los días tienen que salir, ni darle gusto, si por mi FM fuera, todos los días comeríamos carne jijij o tacos jejeje, pero pues alguien tiene que ser prudente entre los dos y pues un día el decide y otro yo y así. La otra ventaja es que mi FM cocina, lo mega amo, igual cosas sencillas pero pues cocinamos juntos y eso hace todo más rapido. Creeme llegamos molidos pero pues hasta abrir una lata de atun no se ve tan complicado y hay mil maneras de preparar cosas ricas. Yo le hago de desayuno 2 tostadas con aguacate, jamoncito, huevito, pico de gallo, etc... hasta bonito se ve y yo me hago lo mismo pero con sanisimo, claras de huevo y es bien rapido Smiley smile

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tanto por temor, ahorita acaba de perder a su abuelita y anda muy voluble, lo hago por que el se sienta bien, se sienta querido mas que nada. No es por temor a que se sienta mal. Tenemos un negocio juntos y creeme en situaciones mas delicadas eh tenido que decirle no y nadie me quita de esa postura, simplemente ahorita las invitadas a comer es por otro tipo de situacion.
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, puedes llamarlo como gustes, pero describes exactamente el "temor". Temor a que se sienta mal, temor a que lo tome como un desaire, temor a que se sienta rechazado. El temor no siempre se tiene hacia reacciones violentas, sino a situaciones indeseables (en tu caso, a que se sienta triste). Pero es temor al fin. Habla con él, piensa que en la vida matrimonial tendrán que tomar mil y una decisiones en las que al principio no estén de acuerdo, y si continúas con esa postura, vas a terminar insatisfecha contigo misma por tener siempre que ceder para que tu esposo no se sienta mal.
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad yo aprovecho ahorita que tenemos el negocio juntos y tenemos que comer juntos por fuerza. Ya que la idea es despues de la boda abrir otro negocio y ahi es cuando ya no vamos a estar juntos, tal vez hasta solo nos vemos muy temprano y ya en la tarde. Pero el mayor problema es que a mi me encanta comer verduras y a el no😫 y te digo parece todo contra mi jajajaja no puedo cocinar, ya que mi negocio es super absorbente y la vdd mientras pueda aprovecho, porque tenemos un buen de gastos, asi que por fuerza hay que comer juntos y como todas sabemos es mas facil nosotras dar el brazo a torver que ellos
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que mas se me complica es que por cuestiones de trabajo siempre tenemos que comer fuera y es ahi donde viene el problema, a el no le gustan las verduras y por fuerza tenemos que comer juntos😫
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cual es el mayor problema que todo mundo dice esque no estas gorda. Y si lo se no estoy obesa, pero no me siento agusto estando asi😅Entonces por eso todo mundo dice lo mismo y mi novio escucha, entonces ya me dice esque estas muy traumada. Y aparte su abuelita acaba de fallecer y ya no podida comer y todo mundo esta con la idea de que comamos ahorita que podemos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ya somos dos, yo no dejo que mi FM vaya solo, eso sí, intento comer menos, por ejemplo si vamos por los tacos pos un taquito con coca ligth que sé que no es lo más sano pero cuando no lo veo como maaaas sano, Igual a él le digo que no coma mucho porque pues por salud hay que cuidarnos ambos. Igual intento hacer ejercicio (lo que puedo, caminar, hacer ejercicio en casa, no tengo tiempo para un gym así que en casa me pongo mi ropa deportiva y veo videitos de you tube), tomo mucha agua, desayuno siempre y sano. Entre semana casi me la paso todo en día en la oficina así que como bien, fines de semana o en las noches es cuando lo veo y pues antes era así de todos los días cenar mal hasta que puse un hasta aqui jeje, me he dado cuenta que cuando cocinamos en casa comemos mas sano, es más romántico y sabe muuuy rico. Ya de plano viernes y sabados es comer fuera o comer mal jeje e intento comer poco de eso. Lo que no le digo a mi FM es "estoy gorda, me siento gorda, voy a hacer dieta" no me gusta ser como esas mujeres de estar quejándome jeje, generalmente me enfoco a decirle que comamos sano para poder ver correr a nuestros hijos y no morir en el intento jeje, pero insisto, no dejo pasar oportunidad de salir con el a comer solo que come algo un tanto más ligero Smiley smile

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si tenemos muy buena comunicacion, pero no es miedo a que se sienta. Simplemente por cosas que hemos vividos los 2 es como rechazo, ya que el ah tenido sus situaciones y yo las mias, no dentro de la pareja sino con familia etc. Y no es temor simplemente se como es y por lo mismo que lo conozco y que aparte todo el dia tengo que estar con el y se como se va a tomar las cosas, por eso prefiero ahorrarnos un malentendido
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa más el tema de la comunicación, que tú problema con el peso. Eso de sentirse obligado a hacer algo por temor de que tu pareja "se sienta", no debería tener lugar en una pareja que está a punto de casarse.
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el dia como con el🙈Tenemos nuestro negocio juntos desde hace año y medio. Asi que todo el dia estamos juntos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jujuy esto si es díficil lo ideal es hablar con el! Planteale le importancia de que lleves bien tu dieta y que el te apoye pues de lo contrario no lo podrás lograr. Solo es cuestión de hablarlo y esforzarse mucho.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Enero 2023 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo primero es la comunicación si bien es importante para el que coman juntos estoy segura que para el es importante que tu te sientas bien con tu cuerpo y el como te vez o quieres verte....dialogado de esta forma y estoy segura que lo entenderá. ....puedes complementarlo con agua...rutinas de ejercicio de media hora diaria y cenas ligeras....también es un hecho que no todo 3l día comes con tu novio no? Jajajajajaa así que puedes balancear tus otras comidas y las porciones que comes con tu novio si es que deseas seguir comiendo esas delicias...... BENDICIONES ANIMO SI SE PUEDE ...CARIÑOS
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas :/ estoy tratando de comer mejor pero debes alejarte de ese tipo de comida a la de ya porque a la mera hora preferirias a verke dicho que no a las invitadas de comer. Es super dificil pero sin sacrificio no hay resultados x.x
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena, sinceramente; por más jugo q te tomes; si no dejas las garnachas y la birria!! Nada hará q bajes!!! NADA!!! Así q mejor platícalo con tu novio y por lo menos absténganse de comer comida poco saludable, mínimo 2 meses; de lo contrario con NADA bajaras los 8 kilos que quieres si sigues con esos hábitos de comida
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mido eso y eso pesaba, entonces si ya lo hablaste con él no tiene por que enojarse dile que no qiueres comer con él y punto, en vdd debes de hacer un esfuerzo porque si bien es cierto no es mucho lo que pesas ya estamos al borde de la obesidad segun los nutriologos, ponle un alto y trata de tener fuerza de voluntad porque aunque hagas ejercicio el 80% para bajar de peso es la dieta,y si tomas dietas faciles te va a traer rebote y complicaciones y vas a engordar mas

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces lo mejor sera que hables con el, si no cambias tus habitos alimenticios no podras bajar de pesa ya que no hay nada milagroso que lo logre, mi FM y yo soliamos cenar ese tipo de cosas y comer demaciadas olosinas y comida chatarra, hable con el y le dije que queria bajar algunos kilos para la boda y que comiendo asi no lo lograria, asi que ambos comenzamos a dejar esa comida, si estamos juntos y se nos antoja algo de comida chatarra comemos mejor fruta, hasta ahora nos a funcionado y ya hemos bajado lonjita

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo eh hablado con el, pero como el no engorda pues le vale Smiley sad yo ahorita peso como 64 kg y mido 1.60 . En serio nunca habia pesado tanto y a lo mejor diran que no es mucho, pero como soy de complexion chiquita, cabeja chiquita, espalda chiquita y asi pues me veo super gorda, se me ve una carota jajajaja Nunca habia pesado mas de 56. Imaginate como se me ocurre engordar tanto antes de casarme😭
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te recomiendo ninguna dieta drástica, tampoco dietas que te maten, habla con el y tu trata de ser fuerte, creeme que mi novio y yo comíamos birria todos los fines de semana tacos pizza y hot dog, pero pues llego la hora de hacer un sacrificio y si no lo haces tu no vas a lograr tu meta, habla con tu novio para que ambos cambien sus habitos alimenticios, porque por mas que tomes tés, jugos, etc si siguies comiendo como ahorita no te va a servir de nada. Te lo digo por experiencia llevo desde marzo comiendo diferente.

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa😘
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy al nutriologo cada 2 semanas , pero de vdd ya hasta pena me da😔 mi novio todos los dias quiere salir a almorzar comer y cenar y aunque ya le dije que me eche la mano, pues deja de invitarme un dia. Y si le digo que no despues se enoja😭 en serio parece que el mundo conspira contra mi. Tambien eh pensado salir a correr, pero cuando por fin me decido me pasa como hoy.-. No falta que pase y no me dejan dormir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas