Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Hola!!! Les cuento un poquito de mi y de mi FM; soy una mujer muy independiente, abogada, tengo 30 años (la edad perfecta para hacer lo que quieras!!!!),... Ver más
Hola!!! Les cuento un poquito de mi y de mi FM; soy una mujer muy independiente, abogada, tengo 30 años (la edad perfecta para hacer lo que quieras!!!!), muy segura de mi, me encanta la música clásica, el cine, nadar, soy muy risueña, me encanta reír tooodo el día!!! Siempre estoy sonriendo!! También me gusta cocinar y comer pastel 😋; estoy comprometida con Antonio 😍 desde julio del 2016, pero somos novios desde diciembre del 2009, él tambien es abogado y a diferencia mía, el es muy serio y podría decir que hasta un poco sangrón!!! 😅Jejejejejeje, pero lo amo!!!! Es mi complemento!!! Hace que vea las cosas desde otro punto!! Siempre me habla con la verdad, es muy honesto y directo; soy su prioridad y me lo demuestra de muchas formas!!!, no me oculta nada!! Pues he de decir que desde que lo conozco hasta el día de hoy, nunca le he caído en alguna mentira o en algo sospechoso, y eso me llena de tranquilidad, él siempre busca la forma de complacerme y consentirme, es muy hogareño, no fuma, no toma, no es parrandero ni amiguero!!! Le gusta mucho estar conmigo y a mí con el!!! Nos casaremos el 16 de diciembre del 2017, en el hermoso santuario nacional de María Auxiliadora y nuestra recepción será en el Museo Hacienda de Santa Mónica!!! Estamos muy contentos y muy emocionados!! Ambos consideramos que es el momento ideal para unir nuestras vidas, pues en este año cumpliremos 8 años de novios!!! Simplemente nos amamos y deseamos con el corazón!!! Que dure toda la vida!!! 👫💏
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017