Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

脕lvaro Obreg贸n, Distrito Federal 路 Desde Diciembre del 2016

Hola!!! Les cuento un poquito de mi y de mi FM; soy una mujer muy independiente, abogada, tengo 30 a帽os (la edad perfecta para hacer lo que quieras!!!!),... Ver m谩s

Hola!!! Les cuento un poquito de mi y de mi FM; soy una mujer muy independiente, abogada, tengo 30 a帽os (la edad perfecta para hacer lo que quieras!!!!), muy segura de mi, me encanta la m煤sica cl谩sica, el cine, nadar, soy muy risue帽a, me encanta re铆r tooodo el d铆a!!! Siempre estoy sonriendo!! Tambi茅n me gusta cocinar y comer pastel 馃構; estoy comprometida con Antonio 馃槏 desde julio del 2016, pero somos novios desde diciembre del 2009, 茅l tambien es abogado y a diferencia m铆a, el es muy serio y podr铆a decir que hasta un poco sangr贸n!!! 馃槄Jejejejejeje, pero lo amo!!!! Es mi complemento!!! Hace que vea las cosas desde otro punto!! Siempre me habla con la verdad, es muy honesto y directo; soy su prioridad y me lo demuestra de muchas formas!!!, no me oculta nada!! Pues he de decir que desde que lo conozco hasta el d铆a de hoy, nunca le he ca铆do en alguna mentira o en algo sospechoso, y eso me llena de tranquilidad, 茅l siempre busca la forma de complacerme y consentirme, es muy hogare帽o, no fuma, no toma, no es parrandero ni amiguero!!! Le gusta mucho estar conmigo y a m铆 con el!!! Nos casaremos el 16 de diciembre del 2017, en el hermoso santuario nacional de Mar铆a Auxiliadora y nuestra recepci贸n ser谩 en el Museo Hacienda de Santa M贸nica!!! Estamos muy contentos y muy emocionados!! Ambos consideramos que es el momento ideal para unir nuestras vidas, pues en este a帽o cumpliremos 8 a帽os de novios!!! Simplemente nos amamos y deseamos con el coraz贸n!!! Que dure toda la vida!!! 馃懌馃拸

Felizmente casados 馃帀

16 de Diciembre de 2017

2672d铆as 12hrs

Grupos generales

Art铆culos por temas