Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daphne
Novia Adicta Enero 2018 Jalisco

Ayuda para bajar de peso!

Daphne, el 4 de Agosto de 2017 a las 01:09

Publicado en Belleza 34

Hola Brides como estan? Les quiero pedir consejos ya que estoy a 5 meses de mi boda y tengo que bajar como 8 kg😥 el problema es que por mas que intento no puedo hacer dieta. Mi novio me invita TODOS LOS DIAS! a los tacos, las gorditas, la birria etc. Y no se como hacerle el desaire y decirle que se...
Hola Brides como estan? Les quiero pedir consejos ya que estoy a 5 meses de mi boda y tengo que bajar como 8 kg😥 el problema es que por mas que intento no puedo hacer dieta. Mi novio me invita TODOS LOS DIAS! a los tacos, las gorditas, la birria etc. Y no se como hacerle el desaire y decirle que se vaya el solo ( cabe destacar que es muy sentido) No se recomiendenme algun jugo o algo que me ayude a bajar porfaa🙏Estoy en la etapa mas gorda de mi vida😭😭

34 Respuestas

• Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías tomar un poco de vinagre de manzana dicen que es muy bueno no lo eh empezado a tomar pero lo que no falla es que tomes 2 litros o 3 de agua y para que no comas tanto entre cada bocado tomes agua y mastiques más la comida así te sentirás más llena y no comeras de más.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma te verde nena y haz ejercicio en you tube hay una pagina buenisimas buscala como gym virtual, cuando salgas trata de comer menos y en tu casa u officina come mas saludable, lo mas recomendable es que asistas con un nutriologa y te ayude con una dieta especifica para ti, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas