Ir al contenido principal
Lisette & Miguel Angel
Lisette & Miguel Angel

Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015

Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más

Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2799días 9hrs
Aaron
Que grupo versátil es el mejor en guadalajara?
Aaron, El 9 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola buen dia!! Les agradeceria si me enivaran informacion sobre grupos para mi boda, un grupo versatil divertido, espero sus comentarios gracias

Alberto, miércoles 27-Abr-22 31
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Monica
Ya tengo mis tenis para bailar!!!
Monica, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Chicas! Estoy muy feliz!!! Me van llegando mis tenis para el bailongo!!! Los pedí por Amazon EU y me llegaron 5 días antes... Yo los quería usar toda la noche incluyendo la ceremonia de la iglesia......

Monica, martes 14-Nov-17 18
Alfredo
Zapatos de boda
Alfredo, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:27

Hola, mi prometida está buscando unos zapatos tipo converse con tacón, alguien sabe donde los podemos conseguir??! Saludos

Thalia, miércoles 4-Oct-17 8
Elizabeth
Boda Cancelada!!!
Elizabeth, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Hola chicas estoy a 30 días de la fecha y justo hoy mi pareja y yo hablamos y no hay vuelta a atras.Resulta que el es Cristiano (según por qué siempre andaba en la pachanga y le gustaba beber) y yo...

Lenia, sábado 22-Sep-18 73
Martin
Ayuda con mis fotos!!!
Martin, El 5 de Septiembre de 2017 a las 02:12

Hola, quisiera pedirles que me recomienden un fotógrafo bueno, con buen trabajo y barato, no quiero algo excesivo pero si algo bien, estamos indecisos mi prometida y yo pues hace no mucho leí en este...

Martin, lunes 11-Sep-17 9
Mariela
Ayudenme a encontrar la tienda que vende esto
Mariela, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:03

Hola chicas, si muy escandaloso el título pero necesito q me ayuden😕😕 Alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir estos artículos? Esq encontré las fotos en fb y la verdad no se q local son, se q es...

Berena, jueves 7-Sep-17 10
Brenda
Zapatos de novia
Brenda, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:25

Hola Chicas, como están?? Tengo tanto tiempo sin escribirles y no puedo creer que estiy a 80 días para casarme.. Chicas, aún no tengo mis tacones y tampoco mis accesorios, quiero pedirles su ayuda...

Lisette & Miguel Ang, viernes 1-Sep-17 4
Vianey
Ayuda, alguna experiencia con joyeria" rochin "
Vianey, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Hola chicas como están? Alguna de ustedes a comprado sus argollas en joyerías "Rochin"??? Sucede que leo busco y malos comentarios sobre sus productos. Y pasa que tienen buenos precios justo x eso no...

Lisette & Miguel Ang, viernes 1-Sep-17 11
Ahtreb
Luna de Miel,al bosque de Mazamitla!parte 1. El pueblito
Ahtreb, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:51

México tiene muchos lugares hermosos para visitar y conocer detenidamente. Cómo les había comentado, viajar de luna de miel o de aniversario a destinos que no sean playa, es también una excelente...

Dilcia, martes 5-Sep-17 19 2
Daphne
Ayuda para bajar de peso!
Daphne, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:09

Hola Brides como estan? Les quiero pedir consejos ya que estoy a 5 meses de mi boda y tengo que bajar como 8 kg😥 el problema es que por mas que intento no puedo hacer dieta. Mi novio me invita TODOS...

Pepe, miércoles 24-Mar-21 34 1
Tania
Siempre hay algo mal (por un alguien) en una boda perfecta*
Tania, El 19 de Junio de 2017 a las 18:25

Chicas me hice un mini espacio (después hago crónica, debate de honeymoon y demás cositas) para compartirles un poco del día más esperado en 9 meses: no no es un bebé, sino mi boda! Las novias que...

Carolina, martes 12-Sep-17 82
Pilar
Brides que ya se casaron tengo una duda espero me puedan ayudar
Pilar, El 29 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola a todas una duda se paga completo antes de la boda lo de la filmación y fotografías??

WonderWoman, lunes 31-Jul-17 16
A
Consejo de un fotógrafo
Angeli, El 26 de Julio de 2017 a las 18:18

El fin de semana recogí mis fotos y de verdad fotógrafo me dio dos memorias , yo creo que más de 3000 retocadas entre previo y todo ,más de lo acordado a parte de las impresas, y me dijo algo que...

Natalia, jueves 27-Jul-17 27
Tere
Bodas en octubre
Tere, El 13 de Julio de 2017 a las 17:18

Hola chicas, levante la mano quien se casó en Octubre!!! Porque necesito su ayuda jeje bueno más que nada me gustaría que me comentaran como les fue con el clima en Octubre jeje cuentenme que día de...

Tere, jueves 20-Jul-17 48
H
Fotografía
Hayde, El 11 de Julio de 2017 a las 00:07

Buenas noches, necesito que me recomienden un buen fotógrafo por favor. Gracias!

Nanye, sábado 29-Jul-17 18
M
El rojo es malo en las bodas?
Marlen, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:02

Ola chikas buen día apenas estoi empezando.kn los preparativos pra mi boda y siempre abia.soñado konke fuera con aplicaciones.rojas y adornos rojos y asi pero me.comento una amiga...

Lisette & Miguel Ang, viernes 14-Jul-17 22
Alejandra
Venta de bodega pichelina!
Alejandra, El 9 de Julio de 2017 a las 23:45

Hola! Una amiguita me mando está imagen y quise compartirla, para aquellas que estamos en eso del vestido 👰🏻

Michelle, viernes 14-Jul-17 11
Maria
Otra boda, pero y la mia?
Maria, El 14 de Julio de 2017 a las 13:18

hola chicuelas tenia rato que no hacia debates... les platico el porque de mi titulo, resulta que nosotros decidimos no decir nada acer ca de nuestra boda hasta contratar el salon y el buffet, porque...

Yuni., sábado 15-Jul-17 15
Marilu
Friends of this community
Marilu, El 30 de Junio de 2017 a las 20:44

Hola lindas Brides, espero tengan una linda noche. El siguiente debate es para agradecerles a todas ustedes y a las Administradoras su apoyo incondicional y sus buenos consejos y lindos comentarios...

Marilu, domingo 16-Jul-17 71
L
Llorar por todo
Liza, El 14 de Julio de 2017 a las 01:21

Hola como están? A veces me pregunto si realmente leen lo que escribo puesto que soy nueva por aquí; hoy vengo a platicarles que me siento melancólica y quiero llorar por todo; normalmente no soy así;...

Danny, lunes 17-Jul-17 15
Cinthya
Mi aventura en guadalajara 2da parte
Cinthya, El 14 de Julio de 2017 a las 01:27

Chicas!!!! Hoy fuimos a tonalá y compre muchas cositas. Compre mi monitos para el pastel aunque quiero pintarles el cabello de negro y agregarle unos globos a la parte de atrás del carro. Luego...

Karen, domingo 23-Jul-17 66
Y
Boda gatsby
Yane, El 13 de Julio de 2017 a las 11:53

Demasiadas ideas, se ve lindo el tema algo fuera de lo comúnQue les gusta fe esta temática???

Yane, lunes 17-Jul-17 32
N
Embarazada antes de la boda
Nohemí, El 15 de Junio de 2017 a las 07:10

Chicas, ahora les escribo porque estoy en shock y no se que hacer, me casó en diciembre y por supuesto que en mis pñanes próximos no era ser mamá, siempre soy muuuuuy irregular y resulta que me hice...

Alee, miércoles 26-Jul-17 25
Natalia
¿Qué te incluye tu paquete de fotografía? 📷
Natalia, El 12 de Julio de 2017 a las 20:05

Mis preciosas brides, ¿Ya contrataron a su fotógrafo? Si no recuerden que pueden buscar y cotizar aquí -> Fotógrafos de bodas ¿Qué les incluye su paquete de fotografía? 📷 ¿cuánto les costará? 📸 ...

Danny, domingo 16-Jul-17 19
Sanjuanita
Tantas damas sin sentido?
Sanjuanita, El 12 de Julio de 2017 a las 09:48

Hola Chicas madrugadoras y no madrugadoras ahah esto de estar con mis dudas en pleno horario de oficina ya se me esta haciendo costumbre, bueno espero y anden bien, bueno hoy vengo con una duda lo que...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 12-Jul-17 40
Blanca
¿Cuánto están dispuestas a pagar por su vestido de novia?
Blanca, El 3 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi...

Bianca, viernes 7-Dic-18 240
B
Anillo de compromiso, ¿es realmente indispensable?
Beth, El 1 de Julio de 2017 a las 00:44

He estado pensando últimamente (y después de que alguien preguntara dónde estaba mi no anillo) si realmente es insispensable que se dé un anillo de compromiso. Yo no uso joyas nunca. Simplemente no es...

Gema, viernes 28-Jul-17 70
Lechu
¡mi anillo llegó!
Lechu, El 29 de Junio de 2017 a las 22:54

¡Hola chicas!Me paso por aquí para contarles que por fin mi anillo llegó me lo pidió de una forma súper inesperada, después de llevarme a cenar, súper romántica y sentimental... Lloramos un montón...

Lechu, miércoles 5-Jul-17 64
C
Ayuda!!!! creo que ya no me caso :(
Carolina, El 3 de Julio de 2017 a las 15:37

Hola chicas!!!! Estoy terriblemente triste!Resulta que presentó un atraso de 3 semanas de mi periodo, y yo no le había comentado nada mi FM, el sábado fue nuestro aniversario y estabamos platicando,...

Ramona, domingo 9-Dic-18 51
Dafne
Mis tennis de novia
Dafne, El 20 de Junio de 2017 a las 18:46

Pues les cuento que soy enemiga de los tacones y mi boda es en jardin, así que como parte del protocolo todos van de converse, incluidos nosotros y encontré los converse perfectos, que combinan...

Lupita, martes 27-Jun-17 19
M
Tenis para el gran día
Mina, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola a todxs!! El otro día una novia preguntaba cual seria nuestros zapatos de ensueño para el gran día, yo para nada uso tacones y por nuestra profesión tanto mi FM y yo siempre andamos de tenis o...

Jaquelina, martes 27-Jun-17 81

Grupos generales

Artículos por temas