Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2016
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este... Ver más
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este proceso de planear la boda.
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda será en Tepoztlán, Morelos, en noviembre. Será en un jardín hermoso, porque nos gustan mucho los elementos naturales que otorga. Tendremos pocos invitados, los más cercanos, pero la fiesta será con todo!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dafne-y-roy-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Accesorios para novias
Posts en los que participo
123
Les dejo unas gotitas y después hago mi crónica La boda fue perfecta! Todo salió súper bien! Me encantó y fui la más intensamente feliz la pase súper divertida, llegaron casi todos los invitados...

Les comparto, a una semana exactamente como vamos a poner los números de mesas!

Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Dafne
Hace 2725 días

Creé un post
Hace 2725 díasLes dejo unas gotitas y después hago mi crónica La boda fue perfecta! Todo salió súper bien! Me encantó y fui la más intensamente feliz la pase súper divertida, llegaron casi todos los invitados excepto 3, nadie paro de bailar, la comida estuvo...

Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas