Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2016
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este... Ver más
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este proceso de planear la boda.
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Les dejo unas gotitas y después hago mi crónica La boda fue perfecta! Todo salió súper bien! Me encantó y fui la más intensamente feliz la pase súper divertida, llegaron casi todos los invitados...
Les comparto, a una semana exactamente como vamos a poner los números de mesas!
Les conté alguna vez que como nos daremos recuerdos, pero como nuestro evento se realizará en un hotel - Jardin donde la enorme mayoría de nuestros invitados pasarán el fin de semana, decidí...
Hola chicas!!! ahora les compartiré ideas para que sus mesas sean identificadas por sus invitados aunque la verdad yo no soy partidaria de asiganar un lugar o mesa a mis invitados pero leía un...
Miren así serán la decoración del templo y mis dos ramos el natural mío y el de la virgen q le regalare!!! Estoy ansiosa q se llegue el día
Querida comunidad ame todos!!! Creo que me encantan, se ven super lindos, que opinan?? Excelente jueves 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8 9. ...
Hola chicas les quiero compartir lo que fue mi despedida de soltera, la cual iniciamos con una sesion de fotos con la temática de la tradición de Día de muertos, nos la pasamos increíble, creo que...
Algunas saben que nosotros vamos de converse a la boda y ya les había enseñado alguna vez los que compre, pero hoy les fui a comprar listón para poner en las agujetas y quedaron padrisimos! Les da...
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de noviembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no porque no...
Brides, a que porcentaje pertenecen ustedes?? Yo les cuento pertenezco al 35% de sorpresa! Mi FM jamas pregunto nada! ni el número y me quedo perfecto solo alguna vez pregunto te gusta mas el oro...
Hola hermosas .Donde estan las Bellas novias que se graduan este mes , cuéntenos como les va , es tan nerviosas, que les falta , ya tienen todo listo.
Buen día hermosas necesito de su ayuda para decidir qué invitación está más bonita, yo ando bien confundida con esto😂 Muchas gracias por su ayuda!
Buenos dias Comu!! Solo faltan 10 dias para el gran Dia!! No puedo creer que falte tan poco, estoy mas chipil y emocional que nunca! Pero confío en que estos nervios y nostalgia se transforme en...
Mis queridas novias, hace prácticamente 3 semanas que no veo al novio regularmente, anda mega ocupado y me siento como bajoneada? Y eso que solo son días, imagino a aquellas que no los ven por meses,...
Hola pues el fin de semana fuimos a una expo de FM y yo ... aun no tengo mi anillo porque pues si soy dificil en la medida y mi FM decidio llevarme a elegirlo y medirmelo en la expo, pero yo lo queria...
¡NOVIAS VINTAGE! ¿Qué opinan de esta invitación? ¡Me enamore! ❤️💛💚💙💜 Invitación vintage
A menos de un mes, les comparto nuestras argollas !!! Son de Tane y nos las regaló mi suegra...y mi hermoso anillo de compromiso, súper original, con zafiros 💕💍
Hola chicas, el que diga que la boda es un proceso lindo es mentira!!!!. No sé si sea solo yo, todo se me ha complicado, nuestra familia dice comentarios inapropiados, me siento sola, son algunos...
Hermosas, Tenemos muchas artesanías preciosas en nuestro país que podemos usar como detalle para nuestros invitados... ¿Qué les parecen estos alebrijes? ¿Se atreverían a darlos como recuerdo?
Hola Comu!! Justamente hoy estamos a 2 meses del gran día. Les comparto el resultado final de mis invitaciones, ya empezamos con la entrega. Que emoción 🎉☺️
Chicas les quiero compartir mis invitaciones. Las diseño mi tía y creo que reflejan toda nuestra personalidad. Ojalá les gusten, a mi me encantaron!
Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su...