Tamaulipas, México · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tamaulipas, México · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola chicas, el que diga que la boda es un proceso lindo es mentira!!!!. No sé si sea solo yo, todo se me ha complicado, nuestra familia dice comentarios inapropiados, me siento sola, son algunos...
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...
Que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas, el que diga que la boda es un proceso lindo es mentira!!!!. No sé si sea solo yo, todo se me ha complicado, nuestra familia dice comentarios inapropiados, me siento sola, son algunos amigos muy apreciados que están ahí, pero no es como...
Hola hermosa 🙋 ¿ya sabes qué lencería nupcial te va mejor? checa este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
¡Gané una medalla!
Hace 3594 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
ADRIANA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas