Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2016
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este... Ver más
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este proceso de planear la boda.
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Dafne
Hace 3077 días
Creé un post
Hace 3078 díasLes dejo unas gotitas y después hago mi crónica La boda fue perfecta! Todo salió súper bien! Me encantó y fui la más intensamente feliz la pase súper divertida, llegaron casi todos los invitados excepto 3, nadie paro de bailar, la comida estuvo...
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3084 díasChicas como están? Yo a 4 días que no me la creo!!!! Y ayer mi papá nos dio una sorpresa muy bonita; nos pidió que fuéramos a su casa, a comer. Llegue y me dijo que nos tenía un regalito. Y va sacando estos hermosos platos de Talavera con nuestro...
Hace 3085 días
Creé un post
Hace 3086 díasLes conté alguna vez que como nos daremos recuerdos, pero como nuestro evento se realizará en un hotel - Jardin donde la enorme mayoría de nuestros invitados pasarán el fin de semana, decidí confeccionar unas cajitas como signo de agradecimiento y...
Participé en el post de Paula
Hace 3086 días
Creé un post
Hace 3086 díasLes comparto, a una semana exactamente como vamos a poner los números de mesas!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3087 días
Participé en el post de Ana
Hace 3088 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3088 días