Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2016
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este... Ver más
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este proceso de planear la boda.
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3127 días
Les dejo unas gotitas y después hago mi crónica La boda fue perfecta! Todo salió súper bien! Me encantó y fui la más intensamente feliz la pase súper divertida, llegaron casi todos los invitados excepto 3, nadie paro de bailar, la comida estuvo...
Hace 3133 días
Chicas como están? Yo a 4 días que no me la creo!!!! Y ayer mi papá nos dio una sorpresa muy bonita; nos pidió que fuéramos a su casa, a comer. Llegue y me dijo que nos tenía un regalito. Y va sacando estos hermosos platos de Talavera con nuestro...
Hace 3134 días
Les conté alguna vez que como nos daremos recuerdos, pero como nuestro evento se realizará en un hotel - Jardin donde la enorme mayoría de nuestros invitados pasarán el fin de semana, decidí confeccionar unas cajitas como signo de agradecimiento y...
Hace 3135 días
Hace 3138 días
Algunas saben que nosotros vamos de converse a la boda y ya les había enseñado alguna vez los que compre, pero hoy les fui a comprar listón para poner en las agujetas y quedaron padrisimos! Les da otro toque! Que opinan?
Hace 3138 días
Al fin un solo dígito en mi contador!Cuando llegue a la comunidad esatabamos a un año 5 meses y ahora, tan pocos días! Estoy contenta y emocionada. Aún no me siento nerviosa, será normal? Saludos a todas y en especial a las novias de noviembre! Llego...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3143 días
Mis queridas novias, hace prácticamente 3 semanas que no veo al novio regularmente, anda mega ocupado y me siento como bajoneada? Y eso que solo son días, imagino a aquellas que no los ven por meses, pero es que yo a él lo veía casi diario al menos...
Hace 3154 días
A menos de un mes, les comparto nuestras argollas !!! Son de Tane y nos las regaló mi suegra...y mi hermoso anillo de compromiso, súper original, con zafiros 💕💍
Hace 3159 días
Hace 3189 días
Chicas les quiero compartir mis invitaciones. Las diseño mi tía y creo que reflejan toda nuestra personalidad. Ojalá les gusten, a mi me encantaron!
Hace 3217 días
Hola a tod@s como están?? Yo, con sentimientos encontrados. El sábado fue la cena de pedida de mano, que yo había postpuesto en la medida de lo posible, porque la situación es un tanto complicada y es por eso que me siento de muchas formas a la vez,...
Hace 3225 días
Hola chicas como están? Hoy vengo a competirles mi save the date. Como ya he comentado en otros debates, mi novio, damas y damo, papas y yo, así como quien quiera de los invitados vamos de converse así que, este fue nuestro save the date! Como ven? ...
Hace 3225 días
Les comparto mi save the date! Como ya comenté en algún debate, vamo de converse tanto mi novio, mis damas, sus daño, nuestros papas, yo y quien quiera de los invitados! Así que diseñe este Como ven?
Hace 3260 días
Hola a tod@s! Les quiero compartir que ayer fuimos a comprar nuestro primer mueble, para nuestra casa ya nos entregaron el depa donde vamos a vivir, y estos meses que quedan vamos a darle una arregladita, pintar, cambiar cortinas y detalles y...
Hace 3272 días
Pues les cuento que soy enemiga de los tacones y mi boda es en jardin, así que como parte del protocolo todos van de converse, incluidos nosotros y encontré los converse perfectos, que combinan perfecto con el estilo de mi vestido y todo! Les...
Hace 3274 días
HOla a todas! Como están? Pues yo ya a 5 mese si y siento que, a pesar de que tengo lo más importante, no lo imagino ya todo junto...Pero bueno, les platico que nuestra boda será en un hotel en tepoztlan en el que bloquean todas las habitaciones...