Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2016
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este... Ver más
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este proceso de planear la boda.
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Les dejo unas gotitas y después hago mi crónica La boda fue perfecta! Todo salió súper bien! Me encantó y fui la más intensamente feliz la pase súper divertida, llegaron casi todos los invitados...
Chicas como están? Yo a 4 días que no me la creo!!!! Y ayer mi papá nos dio una sorpresa muy bonita; nos pidió que fuéramos a su casa, a comer. Llegue y me dijo que nos tenía un regalito. Y va sacando...
Les comparto, a una semana exactamente como vamos a poner los números de mesas!
Les conté alguna vez que como nos daremos recuerdos, pero como nuestro evento se realizará en un hotel - Jardin donde la enorme mayoría de nuestros invitados pasarán el fin de semana, decidí...
Algunas saben que nosotros vamos de converse a la boda y ya les había enseñado alguna vez los que compre, pero hoy les fui a comprar listón para poner en las agujetas y quedaron padrisimos! Les da...
Al fin un solo dígito en mi contador!Cuando llegue a la comunidad esatabamos a un año 5 meses y ahora, tan pocos días! Estoy contenta y emocionada. Aún no me siento nerviosa, será normal? Saludos a...
A menos de un mes, les comparto nuestras argollas !!! Son de Tane y nos las regaló mi suegra...y mi hermoso anillo de compromiso, súper original, con zafiros 💕💍
A un mes! Por fin! Hicimos este recordatorio para nuestros invitados! Que emoción!
Chicas les quiero compartir mis invitaciones. Las diseño mi tía y creo que reflejan toda nuestra personalidad. Ojalá les gusten, a mi me encantaron!
Hola a tod@s como están?? Yo, con sentimientos encontrados. El sábado fue la cena de pedida de mano, que yo había postpuesto en la medida de lo posible, porque la situación es un tanto complicada y es...
Les comparto mi save the date! Como ya comenté en algún debate, vamo de converse tanto mi novio, mis damas, sus daño, nuestros papas, yo y quien quiera de los invitados! Así que diseñe este Como ven? ...
Hola a tod@s! Les quiero compartir que ayer fuimos a comprar nuestro primer mueble, para nuestra casa ya nos entregaron el depa donde vamos a vivir, y estos meses que quedan vamos a darle una...
Pues les cuento que soy enemiga de los tacones y mi boda es en jardin, así que como parte del protocolo todos van de converse, incluidos nosotros y encontré los converse perfectos, que combinan...
HOla a todas! Como están? Pues yo ya a 5 mese si y siento que, a pesar de que tengo lo más importante, no lo imagino ya todo junto...Pero bueno, les platico que nuestra boda será en un hotel en...
Hola chicas! Les comparto que hoy llegaron unas mancuernillas que les voy a regalar a mi papa y a mi novio! Creo que se las daré de sorpresa el día de la boda o un día antes. Como ven? Espero les...
Chicas!Les cuento que después de mucho buscar, elegí el vestido! Espero les guste! Ese me queda enorme, pero ya en mi talla espero que luzca mucho mejor
Hola a todas! Tengo una pequeña inquietud sobre los Save the Date....con cuanto tiempo deben enviarse? Varios de mis invitados viven en estados unidos, por lo que creo que debe ser con suficiente...