Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal

¿sabías que.....

Ana, el 2 de Noviembre de 2017 a las 10:26 Publicado en Moda Nupcial 0 77

Brides, a que porcentaje pertenecen ustedes??

Yo les cuento pertenezco al 35% de sorpresa! Mi FM jamas pregunto nada! ni el número y me quedo perfecto solo alguna vez pregunto te gusta mas el oro dorado u blanco, pero fue todo jajaja. Y aunque ya hablábamos de boda hasta la propuesta fue sorpresa yo iba enferma ese día jajaja.

Ustedes a que porcentaje pertenecen, cuéntenme!!!

¿sabías que..... 1

77 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 8 de Enero de 2018 a las 20:39
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pertenezco al 35% no sabía nada de nada y la verdad me encantó ,

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue una sorpresa total haha no sólo para mi, también para sus papás y los míos 😂 hahahaha pero me encantó, el sabía mis gustos así que escogió el anillo perfecto, mi color favorito es negro, por eso el diamante en ese color Smiley diamond

¿sabías que..... 2

¿sabías que..... 3
    • Responder
  • Brisa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Sinaloa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bien jajaja pero nosotros lo platicamos y decidimos casarnos, lo conversamos con nuestras familias y listo a planear todo jajaja claro tuvimos nuestra pedida romántica pero ya previamente hablado. 🤷🏻‍♀️💍
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, no quieres ser como yo créeme, a veces no es tan bueno ser tan perceptiva y más si arruinas sorpresas Smiley sad jejeje y sí, el lugar donde me dio mi bello anillo fue un gran detalle! Pero que padre que tuviste la sorpresa, ya leí como es tu historia Smiley heart

• Responder
  • Lilia
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena mi FM me dejó elegir a mi gusto aunque la entrega si fue sorpresa y la churumbela de precompromiso el la eligio solito, me encanta que sea así de detallista
    • Responder
  • Elvira
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui del 35% y me encanto anillo
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 31% jijiji
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está padre cuando no hay como demasiada gente, osea entre semana, si vas en un fin como ya está muy popularizado y llegan excursiones de todos lados, ya no está tan padre xq las luciérnagas no salen tanto (obviamente, pobrecitas se han de espantar Smiley sad jaja) ademas de q como hay tanta gente ya ni puedes caminar tanto y etsa todo muy saturado...pero si, es bonito, es una experiencia diferente Smiley smile deberían ir!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww Livi que lindo!!! Super romántica la pedida Smiley heart

Nosotros también queriamos ir al santuario, pero ya no fue posible, esta lindo???

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un jueves súper casual yo salía temprano de trabajar (como pocas veces a las 6pm) y siempre aprovechabamos esas pocas veces ya sea para ir al cine o ir a tomar algo...semanas antes yo le había dicho que fuéramos al santuario de las luciérnagas (era temporada) xq ya habíamos ido 3años antes en una de nuestras primeras citas y el me dijo q si pero q fuéramos entre semana xq en fin de semana ya se ponía muy feo (llenisimo y así) y yo le dije q si. Ese día le mandé msj temprano y le dije q ese día salía temprano y me dijo "ahh pues hay q aprovechar para ir al santuario, ahorita no va haber gente" y yo siii vamos, súper casual, juro q ni en mi más remota idea loca se me cruzo por la mente q me daría el anillo, literal ni idea, para mí fue como una salida normal de cualquier día y pues resultó q no jaja. Fue curioso xq en el camino como teníamos q tomar autopista y estaba saturadisima de tráfico (estábamos en puebla y el santuario es enTlaxcala) lo noté como más desesperado de lo normal pero la vdd es q lo conozco y sé me hizo de lo más normal ya q el mega odia el tráfico y se desespera muy rápido. En fin llegamos y efectivamente había casi nada de gente, total q nos adentramos al bosque y ya estando en una zona súper oscura, esperamos a q empezarán a salir las luciérnagas y pues así fue, se empezó a llenar el bosque de lucecitas súper padre y el empezó con sus palabras cursos como le digo yo jajaja pero hasta ahí yo seguía sin sospechar xq el es así de x si, le da por decir cosas románticas cualquier día en cualquiera momento así q yo en la baba jaja hasta q de plano note q empezó a temblar horrible y yo así de "que te pasa, tienes frío?" Jajaja y pues no, después de ciertas palabras fue cuando se arrodilló y yo así de "OMG que está pasandaaaaaaa" 😱😱 fue hasta ese momento que me cayó el veinte, cuando ya me estaba poniendo el anillo jajaja, obviamente después de eso me empezaron a temblar las piernas horrible jajaja y pues obviamente le dije q si y yo solo podía sentir su rostro mojado por las lágrimas (ya q no podíamos ver bien xq estaba oscuro jajaja) me contagio y tmb se me salieron unas lagrimitas pero muy pocas la verdad jejeje. Sinceramente me tomo en curva cañón y se lo agradezco, se q si hubiera sido algo mucho más planeado probablemente lo hubiera descubierto y la emoción siento q no hubiera sido la misma para mí xq hubiera tenido q fingir q no sabía y nomsoy muy buena para fingir cosas jajaja. Perdón por el mega choro, creo q me extendieron demasiado!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pau me gustaría ser tanto como tu jajaja, yo como que ando siempre perdida jaja no noto nada!

pero lindo y fue en Paris Smiley heart

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja solo unos cuantos números te fallo jaja, pero tu no sabias que numero eres?

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooooo Pau que linda historia, muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Livi jaja como fue tu sorpresa???

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio Lili, como fue???

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nadie nunca ha podido darme una sorpresa al 100% bueno si mi FM algunas veces, es que soy muy perspicaz y me doy cuenta de actitudes jajaja y esa vez el no fue la excepción note durante un viaje a Paris en seguridad del aeropuerto que algo de su mochila le preocupaba y más porque yo me la quedé, pero aún no intuia nada, luego en un momento de distracción suya empecé a buscar algo que necesitaba justo en esa mochilita y pum que veo la cajita, quede congelada pero no la abri ni nada y mejor cerré el cierre y en ese momento él apareció y muy preocupado me la pidio y me preguntó si la había abierto dije que no y respiro jaja pero me pidió no la abriera y no volví a hacerlo, y ya justo frente a la torre mientras estabamos muy a gusto me tomo de las manos temblando y bueno vino la petición y pues ya jajajaja fue emocionante pero me senti mal por haber visto la cajita aunque igual no asumí que fuera un anillo pero era una situación rara jaja. Todos se quejan de mi por eso, porque noto cambios mínimos y no pueden sorprenderme ni para un pequeño susto de broma jajajajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, porque mi novio mandó a una amiga a preguntaarme y yo le dije que era 6 según pero oh sorpresa! Soy 4.5 así que me bailaba jajaja y aunque ya lo ajustamos un poco me sigue quedando algo grande
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy el 35 porciento y lo ame!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy del 35%!!! No tenía idea!!

• Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo estaba muy mal de reflujo de hecho me iban a operar dos semanas después, entones el sabia que era como que el ultimo fin que teníamos antes de la cirugía y me dijo: vámonos a Valle de Bravo...y yo así de bueno....total fuimos y llegando yo me sentía super mal de la panza, colitis y gastritis al mil, le dije que no quería hacer nada, mas que ir a la farmacia. Fuimos al pueblo por medicinas, luego a comer (mas a fuerza que porque quería, porque me sentía super mal) y regresando a la cabañita q había rentado prendio una fogata y me dio el anillo.... y yo con un dolor de estomago q no podia. pero hasta se me olvido de la emoción!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 34% aunque me hubiese encantado ser del 35% como que se disfruta más porque no te lo esperas.. creo jejeje..

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues porque cuando me lo propuso fue sin aniñño, había pasado ya un mes y como que no veia para cuando asi que supuse que me quedaría sin anillo jejejeje pero un dia antes de la cena de compromiso con sus papás y los mios llegó con una banda como de 15 elementos con un ramo de rosas rojas y unos globos que decian casate conmigo, con una caja enorme de ahi cajitas mas pequeñas adentro hasta llegar al anillo Smiley love

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy parte del 35% jejebe
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pertenezco al 31%
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo también me emociono mucho y todas las historias me encantan! Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2018 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no!! Que padre ! Me emociono mucho con estas cosas 🙊 muchas felicidades !! Ahora a seguir con la boda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii verdad!? 😍❤
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lleno de amor! Que bueno que ya te encanta Vianka! Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía otra idea en mente jaja se me hacía super pequeñísimo, y así, pero pues el me lo dio con mucho amor y es lo más importante, y ahora lo amo tlj, se me hace muy bello
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que lindo y super romántico!

La mía es así, En esa semana había sido mi cumpleaños, pero yo tenia colitis estaba super inflamada, una amiga (su cómplice) me invito a comer porque segun ella tenia algo muy importante que decirme jaja le platique a mi novio y el si, ve ándale! jajaja y yo pero me siento mal y el ve te hará bien, total fui era en nuestro restaurante favorito desde ahí me pareció muy raro pero estaba enferma por lo tanto no podía pensar bien jajaja y estando en la comida no me decía nada de lo importante y yo asi de que onda? para que me hizo venir no ve que me siento mal? y de repente llega un plato pero como era mi cumpleaños pensé que decía "feliz cumpleaños" o así jajaja cuando lo leo decía te quieres casar conmigo? esta decorado super lindo! y ya de repente apareció mi novio! Smiley heart

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja porque no te gustaba???

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2018 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Pues fue en Cancún en un viaje familiar, pero mi hermana llevó a su novio así que yo invite al mío 🙂 fue para mi cumpleaños 🙊 y en la noche me llevo a una cena en un barco.. todo romántico y al momento del postre se acerca el saxofonista y empecé a comer mi postre y que ale el anillo... quedé en shock!! No recuerdo muchas cosas después de ese momento solo que llore mucho 😅 la tuya como fue ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa