Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que... Ver más
Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que amo, y con mi pequeña familia. Estoy felizmente comprometida desde el 08 de abril de 2017.
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Jardín, flores, música, familia, amigos, civil, Iglesia, Dios y mucho amor.💑💙
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
133
Hola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga...

Hola Bellas novias y bellas Sras. 👰🏻💁🏻 Reportándome rápidamente para platicarles un poco de mi aventura 😀 Nos encontramos disfrutando de nuestra luna de miel, la verdad es que es de las cosas más...

Hello 😁 Hermosas novias, ya soy toda una Sra. 🤷🏻♀️ Jajaja tengo 4 días disfrutando de esta nueva etapa 😅 feliz mente casada, aún no siento tan bruscamente el cambio jaja luego les contare todas las...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Vianey
Hace 2677 días

Creé un post
Hace 2679 díasHola Bellas novias y bellas Sras. 👰🏻💁🏻 Reportándome rápidamente para platicarles un poco de mi aventura 😀 Nos encontramos disfrutando de nuestra luna de miel, la verdad es que es de las cosas más hermosas que podemos vivir, así que no duden en...

Mis amigos
37Grupos generales
Artículos por temas