Ir al contenido principal
Brisa
Brisa

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que... Ver más

Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que amo, y con mi pequeña familia. Estoy felizmente comprometida desde el 08 de abril de 2017.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2364días 8hrs
Vianey
Nos casamos 🤵🏻👰🏻🙊
Vianey, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:55

Hola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga...

Paulina, viernes 15-Dic-17 35
Brisa
En mielada 🍯 #honeymoon
Brisa, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:42

Hola Bellas novias y bellas Sras. 👰🏻💁🏻 Reportándome rápidamente para platicarles un poco de mi aventura 😀 Nos encontramos disfrutando de nuestra luna de miel, la verdad es que es de las cosas más...

Aranzita, miércoles 13-Dic-17 12 200
Brisa
Recién casada 🤷🏻‍♀️
Brisa, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Hello 😁 Hermosas novias, ya soy toda una Sra. 🤷🏻‍♀️ Jajaja tengo 4 días disfrutando de esta nueva etapa 😅 feliz mente casada, aún no siento tan bruscamente el cambio jaja luego les contare todas las...

*****, sábado 23-Dic-17 52
Brisa
hoy mi gran Día 👰🏻💍
Brisa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:49

Rápidamente saludándolas y comentarles que hoy es mi gran día, soy la novia más feliz del mundo 👰🏻💍 Ya me maquillaron y arreglaron 😍Quedé fascinada. hasta aquí mi reporte jajaja

Carla, domingo 3-Dic-17 19 267
Brisa
luna de miel y en bancarrota por la boda 😭
Brisa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 00:48

😭 triste realidad !! A quien le pasa? Ayudaaaaaaaa!! Tenemos los boletos de avión y reservación de hotel (aún falta liquidarlo) =| pero sin un peso para sobrevivir y pagar los Gastos... QUE...

Danamareza, sábado 2-Dic-17 9 281
Brisa
Mañana mi gran día 000 👰🏻💍último dia soltera!
Brisa, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:22

Hola 👰🏻💍 nunca pero nunca creí que mi contador avanzará tan rápido, mañana es mi gran día, el que tanto espere por muchos meses, de tres dígitos ahora estoy a horas, ando muy sensible 🤦🏽‍♀️ Hoy es mi...

Valeria, sábado 2-Dic-17 28 231
Alejandra
¿maquillarme yo sola?
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Hola Brides hermosas!! Les platico que semanas pasadas tuve una boda de una amiga y obviamente quería verme bella!! Así que decidí ir a que me maquillaran y peinaran, nunca jamas en la vida lo había...

Claudia, jueves 25-Ene-18 28
Brisa
Cuenta regresiva: Un combo de sentimientos 😭
Brisa, El 30 de Noviembre de 2017 a las 01:25

Hola👰🏻💍 de nuevo aquí reportándome en mi horario nocturno. El sábado es mi gran día 😭 Y amanecí súper enferma de gripa 😪 Muy cansada de todo el movimiento en verdad que por más que me organice hay...

Lola, jueves 30-Nov-17 11 140
Maria
Nidito de Amor...sin luna de miel
Maria, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:49

Hola brid's Chulisimas,a casi 15 días de casada estoy radicando ya en Querétaro, no tuvimos luna de miel, porque mi esposo tuvo que retomar yaaa todo el titipuchal de pendientes de trabajo y yo acabo...

Nayee, viernes 1-Dic-17 37
Valeria
Pala y cuchillo para pastel 🎂
Valeria, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:51

Hi brides Pues el viernes compre una pala y un cuchillo para pastel por Mercado libre (por qué aquí donde vivo las encontraba en 400) pero viene así quisiera arreglarla , pero soy 0% creativa jaja...

Sandra, jueves 30-Nov-17 18
Briseida
y después de la boda ¿que?
Briseida, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Brides , hace unos meses me casé por el civil y conté mi experiencia con los invitados y bueno ahora va mi experiencia después de la boda , mi fiesta acabó a las 2:00am y tuvimos que llevar los...

Lola, sábado 2-Dic-17 10
Michelle
Fotos de mi sesión preboda
Michelle, El 29 de Noviembre de 2017 a las 01:25

El día de hoy mi fotógrafa (Iris y Xavi) de Culiacán me entregó las fotos de nuestra sesión preboda, quedé lo que sigue de satisfecha y fascinada jaja , me entregó 196 fotos, la verdad que la...

Mirna, jueves 21-Dic-17 44
Montserrat
No pensé que me pasaría 😅
Montserrat, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola chicas!Bueno les cuento, hace poco vi un debate de una chica que decía que faltaban 15 días para su boda y que le habian pedido boletos extra, en ese momento yo dije quien sabe que aria no quiero...

Merari, martes 28-Nov-17 23
Brisa
Personas extras para la boda 🤔
Brisa, El 27 de Noviembre de 2017 a las 02:36

La nocturna con insomnio de vuelta 😂💆🏻 Estoy a 5 días 🤔Como pasó tan rápido, no lo sé 😓Revisábamos la lista de invitados y nos recomendaron muchas organizadoras que normalmente el 20%de incautados...

Crisel, lunes 27-Nov-17 10 146
Crisel
Ya me casé jajaja
Crisel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto

Maria, lunes 11-Dic-17 79
Michelle
Comenzó el sufrimiento de la asignación de mesas
Michelle, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:13

Así me encuentro ahorita, a una semana de la boda ya nos encontramos asignando mesas y es un MARTIRIO, ya me dolió la cabeza de ver a quién voy a sentar con quién jaja, mi novio va más adelantado que...

Stephanie, miércoles 6-Dic-17 23
I
Sus fm las han visto sin maquillaje?
Itzel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?

Aketzali, sábado 9-Dic-17 87
Gaby
Emocionada a solo un día!!
Gaby, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas.. cómo están.. estoy súper emocionada porque falta tan solo un día para mi gran día.. el tiempo se me ha ido volando ya tenemos casi todo.. mañana solo me tengo que ir a hacer uñas y me...

Carla, viernes 24-Nov-17 22
A
En la Honeymoon
Ale., El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Amigas después de dos días de andar chacheando en el nuevo hogar por fin andamos romaceando.Lunes y Martes nos la pasamos con la acomodadera de ropa, haciendo comida, comprando despensa y por primera...

Joely, miércoles 29-Nov-17 40
Bárbara
Color de los Zapatos
Bárbara, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Llevarán Zapatos blancos o de algún color para que haga contraste??

Bárbara, jueves 14-Dic-17 79
Brisa
Un dígito, igual a 8 días, un hoyo en el estomago 💆🏻
Brisa, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:32

Hola bellas novias con insomnio como yo 💆🏻🌷 Estoy a 8 días el gran día, uno de los mejores días de mi vida, el más esperado por mi novio y por mi. Tengo la sensación de un vacío en mi estómago,...

Lola, jueves 23-Nov-17 10
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Brisa
10 días 👰🏻💍nervios de punta y avances
Brisa, El 21 de Noviembre de 2017 a las 02:03

Hola! Nuevamente ya saben soy la Novia con insomnio, mi día es tan agotador que pienso que voy a caer rendida y nada jaja!! Como fue fin largo avance un poco en las cosas de la boda 🤔Bueno eso creo...

Pau10, martes 21-Nov-17 9 108
Nailea
No me contesta el proveedor
Nailea, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:08

Así como lo leen chicas, el proveedor más importante, el del mobiliario, no me contesta las llamadas. Me las desvía. No se que vamos a hacer. Mañana es mi boda y no me responde el proveedor. Le llamé...

**Dany**, martes 21-Nov-17 19
A
Llegó el día 😊
Ale., El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Amigas por fin llegó mi día deseenme suerte y aquí nos vemos de regreso para contarles como me fue.

Karen, martes 21-Nov-17 33
Paulina
Por fin llego el dia
Paulina, El 18 de Noviembre de 2017 a las 04:12

Queridas brides chulas no he podido conciliar el sueño, por fin llego el día, estoy muy emocionada, feliz y ansiosa de llegar al altar a unir mi vida para siempre con el hombre que más amo, gracias a...

Melissa, domingo 19-Nov-17 25
Brisa
Buen Fin 👰🏻💍luna de miel
Brisa, El 18 de Noviembre de 2017 a las 02:42

Hello!!! Nuevamente en modo Insomnio 💆🏻 ¿Cuantas más así? A 13 días de la boda 🤷🏻‍♀️ Que está pasando con los días. Les platico un poco, arrancó el buen fin y desde las 12 de la noche estuvimos...

Perla, sábado 18-Nov-17 13 326
Jazmin
Ya nos casamooos!!
Jazmin, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:03

Ya nos casamos por el civil... Estoy feliz😍Con todo y pie lastimado jajajaLa única no feliz fue mi mamá, pero ni modo. Pretendo que mi felicidad no quiero que la empañe nada😅

Perla, viernes 17-Nov-17 41
Vianey
Prueba de maquillaje
Vianey, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:59

Estoy muy nerviosa y emocionada ya sólo faltan 29 días !!!

Diana, viernes 17-Nov-17 52
Lizeth
Invitada me advierte que si no le doy un boleto extra no irá a mi fiesta
Lizeth, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Mi novio y yo quedamos desde el principio que queremos tener una boda pequeña con solamente la gente que queramos, no queremos tener una fiesta con desconocidos. Por lo que decidimos no dar ningún...

Laura, viernes 17-Nov-17 30

Grupos generales

Artículos por temas