Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Comenzó el sufrimiento de la asignación de mesas

Michelle, el 26 de Noviembre de 2017 a las 01:13 Publicado en Banquetes 0 23
Así me encuentro ahorita, a una semana de la boda ya nos encontramos asignando mesas y es un MARTIRIO, ya me dolió la cabeza de ver a quién voy a sentar con quién jaja, mi novio va más adelantado que yo, aquí la que anda sufriendo soy yo, y entre que muero de sueño y eso no me carbura el cerebro.
Por cierto hoy me entregaron mi vestido jaja, soy la más feliz, mañana les hago un debate de eso.
¿Cómo les fue en esto de la asignación de mesas a las que ya pasaron por esto? Las leo! Un beso a todas

Comenzó el sufrimiento de la asignación de mesas 1

23 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 6 de Diciembre de 2017 a las 13:12
  • Stephanie
    Novia Experta Junio 2018 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intente hacerlo pero es un caos creo aplicare la de siéntense donde quieran
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Será que me adelanté mucho? lo que pasa es que yo tengo la confirmación de invitados casi inmediata porque ellos están pagando su estancia en el hotel de Puerto Vallarta, y de esa manera es como ya los tengo confirmados aquí mismo en la aplicación y conforme confirman los voy a acomodando en el mismo organizador de aquí de la app Smiley catface ¿lo has usado?

• Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Febrero 2018 Nayarit
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.aun no empiezo.con eso. Que miedo Smiley sad
    • Responder
  • Estefanny
    Novia Habitual Julio 2018 Nuevo León
    Estefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA no me asustes mujer!Smiley xd

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mich te súper entiendo asi estoy 😫 resultó más difícil de lo que esperaba y ya estamos a unos cuantos días!! Hay amigos que me dicen q si pueden llevar un acompañante y me hacen mover y mover la lista y luego q no les importa donde los pongan jaja pero a ver que pasa
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas... nosotros vamos a asignar mesas.. Omg.. todavia no entramos en el tema.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice una "pre-asignacion" de lugares para poner en los pases el numero de mesa y # de invitados pero todo esto lo volveré a hacer porque algunos ya me cancelaron jaja. Lo que hice de plano en unos es que si me sobraba un lugar en una mesa pero habia una familia en la que el hijo era amigo de el hijo de otra familia ahi los sentaba Smiley xd aun me tocará vivirlo en esta semana cuando empecemos a hacer las confirmaciones de lugares

• Responder
  • Thalia
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no paso por eso pero si se que es de lo más difícil ... Tú ten paciencia y mucho éxito...

Disfruta que casi llega el día.!!!!Smiley ring

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb pensé q respetarian su lugar al menos en la cena y ni así fue jajaja fueron unos pocos los q pusieron el desorden obviamente no todos (mi hermano uno de ellos) osea! Cuando voltee a ver si estaba en una de las mesas de alrededor q son las mejorcitas pues resulta q no, ya se había ido unas más atrásSmiley angry y de los amigos de mi esposo q te comento es xq faltó gente (según 100% confirmada 😑) y tomaron sus lugares (que bueno eso estuvo bien al final xq así se evitó verse medio vacía esa mesa).... Es un rollo pero es divertido a la vez jajaja y siii Mich, aquí sigo y creo que aquí seguiré por el resto de mis dias😫😩😭 mi esposo tiene la idea de ya no regresar a México más q de vacaciones, hemos sacado el tema de los hijos y definitivamente es un rollo xq obvio él ya quiere hacer vida normal aquí y yo no jaja pero bueno, ya empiezo a querer un poquito este lugar. (Qué me queda jaja)
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya sé, mañana vamos a retomar, hoy no, me da mucha flojera jaja
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri, muchas gracias!!!! Lo que estamos haciendo primero es escribir en los posts its los bloques de diez personas y ya después ponerlas en su mesa asignada para no estar borre y borre en el. Plano, mandé a imprimir tres planos por si las moscas y papelillos para ir marcando en donde va cada uno y a si jaja sufrimiento.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj exactamente por eso sufro Livi!! Porque en una à mesas me sobran de que una silla y en otra me faltan de que tres, tenemos mesas de diez y doce personas, las de doce ya las acomodé pero las de diez, uta, no sé cómo, ayer quedé fulminada, no terminamos y nos fuimos a dormir mejor jaja y pues obviamente queremos a nuestros cercanos alrededor no gente extraña.Lo que he visto en mi ciudad es que sí respetan las mesas, ya después de la cena me vale, que se hagan bolas pero al principio que respeten por caridad de Dios jaja vamos a ver que tal!! Sigues viviendo en usa?
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en todos lados pasa eso, después de la cena ya todo mundo se cambia, yo por lo menos respeto la mesa en la que me asignan porque sé la joda que se meten las novias jaja, aunque estoy à cinco días Estoy súper tranquila, mi organizadora la adoro, es la que se está encargando de todo desde marzo, pero esto sí me estresa porque hay unas mesas que me quedan mochas y otras de doce personas y así, tengo que andar moviendo y moviendo, tu te casas em mismo día no?
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Si ombre!! O sea, todos se conocen, yo estoy acomodando mis mesas y mi novio su gente pero mi problema es que hay unas mesas que me faltan personas y otras que me sobran y no son de la misma bola, al rato que llegue a mzt le diré a mi mamá que me ayude con sus amigas jaja no supe donde ponerlas, al ratito hago el debate jiji, gracias!
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tuvimos reuniones y reuniones para terminar la bendita asignación pero si es un rollo! Que este no se lleva con aquel pero quiere estar con no sé quién! Jajaja tranquila! Mejor échale ganas para que pronto solo te rías del recuerdo Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no me digas que en una semana estaré igual, que si este no se lleva con este, que si aquel no se que! Ay nooo!!! Que feo sufrimiento
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado verdaderas historias de terror al respecto! Pero se que al final lo lograrán! Échenle muchas ganitas y si encuentras algún tip que nos pueda ayudar te lo súper agradeceremos!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo peor!! En nuestro caso se complicaba más xq como nuestras mesas eran triangulares eran para 9 personas nada más entonces imaginate, si metíamos dos familias de 4 (que es lo más común) sobraba un lugar, o si metíamos una familia de 3 y otra de 4 sobraban 2 lugares como para una pareja pero obvio no iba a mandar a una pareja de amigos a sentarse con unas familias q ni conocían jajaja sí q fue un rollo pero al final lo logré (afortunadamente teníamos familias de 5 y con eso se pudo compensar algo) y solo metimos como dos mesas de 10. Y sabes q fue lo peor? Qué me súper quebré la cabeza en acomodar a la perfección a la gente y q quedarán sentados con personas que si conocían y así para q a la mera he cuando vi, todo mundo se sentó donde quiso Smiley angry hasta mi hermano fue a dar a una mesa de atrás y no de las principales q porque quería estar con la familia de su mujercitaSmiley angry osea!!!!y del lado de mi esposo igual, en una de las mesas "principales" por así decirlo estaban.varios amigos suyos y yo así de "que rayos que hacen ahí?" Y ya el me dijo "equis amor ni te fijes en esas cosas ahorita, nosotros disfrutemos" pues al final fue lo que hice. Créeme, aunque tengas coordinador de bodas y sienten a los invitados en donde nosotros indicamos al final a los invitados les vale dos kilos de raja y terminan sentándose donde más les gusta. En mi experiencia si te diría q te ahorrarás ese dolor de cabeza xq ni mis coordinadores lograron mantener q mis invitados respetarán su lugar, ya sabes típico q en un principio sí se sientan donde se les indica y en lo q no entran los novios, que el cocte que esto que el otro, ya están viendo con quién cambiar de lugar, fue lo q me pasó!
    • Responder
  • Brisa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Sinaloa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle, creo que eso es lo minimo por lo que debes estresarte, hay cosas más importantes que detallar pues estamos a unos hermosos días del mejor día 👰🏻💍 Sé que queremos que todo salga ala perfección y hermoso, mi opinión es está mira:Tengo varios fines llendo a bodas (creo que les gusto fin de año para casarse jajajaj) y pasó lo mismo nuestro pase traía número de mesa y que crees al final nadie respeto hubo hasta comentarios de que les parecía ridiculo que uno debe sentarse con la gente que le agrade y quiera pasarla bien, después de la cena adiós mesas y sillas todos a bailar. Por eso al final decidimos evitarnos ese dolor de cabeza. 👰🏻🙏🏼 Disfrutemos de esta última semana de planeación que Dios nos ayude y cuide. Saludos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me falta muchisimo para conocer ese sufrimiento pero ya me imagino como debe de ser eso de ver quien es afin con quien y el numero de personas y que no queden lejos si no caben en una misma mesa!! Animo!!! Espero terminen pronto y ya quiero leer el debate de tu vestido!! que emoción!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esa misma razón estoy sufriendo, me sobran y me faltan, tengo mesas de doce y diez, todos mis hermanos le pidieron que los pusiera con sus amigos y me quedan incompletas las mesas, jaja primero estamos haciendo los bloques por mesa y después asignaremos ya a cada bloque su número de mesa. #paquenacia
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La costumbre es mi ex fm ahora ya mi marido jajajaja
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa literal así estábamos nosotros, la suerte que tuvo mi fm que casi todas sus amistades en común o familia quedaban completos en las mesas para 10, el problema lo tuve yo q aquí falta uno en esta sobran 3 etc erc, la idea es dejarlos todos en mesas que se sientan a gusto con gente afín ánimo hermosa si se puede,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa