El día de hoy mi fotógrafa (Iris y Xavi) de Culiacán me entregó las fotos de nuestra sesión preboda, quedé lo que sigue de satisfecha y fascinada jaja , me entregó 196 fotos, la verdad que la recomiendo demasiado, lo que le sigue, la pueden encontrar aquí en la app, aparte que es muy buena onda y hace traajo excelente, la sesión la realizamos en el Botánico de Culiacán, es mi sitio fav de esa ciudad, (yo soy de mzt) pero mi novio vive allá.
Les comparto unas cuantas (MUCHAS) fotos jajaja no me pude decidir por menos, lo siento por mi spam pero estoy encantada y se las quiero compartir, quiero escoger unas cinco para ponerlas en la recepción de la boda que será este sábado, esta semana ha estado ya súper pesada, no he podido responder los msjs de mis otros dos ultimos debates, sorry, hoy nos reunimos con el dj, fuimos a comprar las argollas para la ceremonia civil (en el mercado jajajaj super improvisación) Y POR FIN ya terminamos de asignar a toda la gente en las 24 mesas que tendremos, ya está todo liquidado, libre de deudas que es lo que metiene más aliviada jaja.
Bueno, ya les enseño mis fotos, ya no alargo mi debate. Espero sus comentarios y ayúdenme a escoger 5 fotos pls!! Un besote a todas. (ahí disculpen mis uñas, no tuve tiempo de ir a retocarlas y llevaba como 3 semanas con esas jajaj que oso)