Teotihuacán, Estado México · Desde Agosto del 2017
Soy una chica comprometida al máximo con sus sueños, hasta cierto punto perfeccionista. Recién graduada como Psicopedagoga y esperando pronto verme... Ver más
Soy una chica comprometida al máximo con sus sueños, hasta cierto punto perfeccionista. Recién graduada como Psicopedagoga y esperando pronto verme realizada en el aspecto profesional, por ahora trabajando en uno de los proyectos más importantes de mi vida... La boda con mi mejor amigo y compañero de aventuras, mi FM💏...
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Nos gustaría que sea una boda inolvidable, estamos cuidando cada detalle para que sea algo romántico y original, será una ceremonia de día y queremos aprovechar al máximo la luz natural.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Posts en los que participo
187
Hola chicas!! Mándenme porfavor fotos de la invitación de su despedida de soltera... la verdad es que ya tengo mi invitación, yo misma la diseñé pero se me hace muy sencillo solo imprimir el cuadro de...
Hola chicas y chicos hace unos días publique un debate de los cake toppers y me decidí a mandar a hacer el nuestro la verdad esta hermoso me encanto, lo decidí así con nuestras iniciales y la fecha de...
Niñas les quiero presumir mis zapatillas que usaré el día de la boda, realmente estoy enamorada de ellas no se cual me gusta más 😍 aunque creo que las abiertas me cansan menos como las ven ? Cuál...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2945 días
Hola chicas!! Mándenme porfavor fotos de la invitación de su despedida de soltera... la verdad es que ya tengo mi invitación, yo misma la diseñé pero se me hace muy sencillo solo imprimir el cuadro de la invitacion, quería hacerle algo para que se...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas