Teotihuacán, Estado México · Desde Agosto del 2017
Soy una chica comprometida al máximo con sus sueños, hasta cierto punto perfeccionista. Recién graduada como Psicopedagoga y esperando pronto verme... Ver más
Soy una chica comprometida al máximo con sus sueños, hasta cierto punto perfeccionista. Recién graduada como Psicopedagoga y esperando pronto verme realizada en el aspecto profesional, por ahora trabajando en uno de los proyectos más importantes de mi vida... La boda con mi mejor amigo y compañero de aventuras, mi FM💏...
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola chicas!! Mándenme porfavor fotos de la invitación de su despedida de soltera... la verdad es que ya tengo mi invitación, yo misma la diseñé pero se me hace muy sencillo solo imprimir el cuadro de...
Hola chicas y chicos hace unos días publique un debate de los cake toppers y me decidí a mandar a hacer el nuestro la verdad esta hermoso me encanto, lo decidí así con nuestras iniciales y la fecha de...
Niñas les quiero presumir mis zapatillas que usaré el día de la boda, realmente estoy enamorada de ellas no se cual me gusta más 😍 aunque creo que las abiertas me cansan menos como las ven ? Cuál...
Chicas, como van? Yo estoy a 37 días de mi gran día y los problemas familiares aumentan, si les contará el pleito que me acabo de aventar por las tías "sentidas" ni me la creerían. Pero bueno, les...
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hola novias bonitas ya hacia algo de tiempo que no hacia un debate (bueno ya me case) pero extraño poder tener tiempo de estar mas aquii jejej y veo a muuchas novias nuevas, y me da mucho gusto q se...
Algo de inspiración para chicas con boda en tono rose gold, la mía será en palo de rosa y estoy pensando usar uno de estos modelos ...
Así, tal cual, originalmente nosotros no queríamos recuerditos, entre que lo considerabamos un gasto innecesario y cero ideas, aquí lo que dimos: A) compramos alrededor de 50 abanicos para la...
Hola Nenas, No puedo creer como se fue el tiempo 🙈😨aún recuerdo cuando me faltaba todo un año y ahora cada vez menos!!! Mañana tengo programado el último pago de la Hacienda y con eso al fin queda...
Hola chicas pues aquí ando haciendo unas pruebas de flores de papel que quiero para la decoración de mi boda civil y pues esta fue la primera que hice ustedes díganme si quedo bien o mejor no pongo...
Hola aigad.espero estén muy bien y poco estresadas. En lo personal siento.que vamos bien.con la.organización. En estoa.dias.hemos.hecho. muchos pagos y ya.nos falta muy poco para liquidar casi todo....
Se que no es un debate en sí. En mi primer debate en esta hermosa comunidad, hice un comentario acerca de que estoy sola con los preparativos de este gran paso. Varias chicas me han preguntando el...
Hola brides & Grooms de la comunidad, Vengo a presumir que hoy dimos otro pasito mi FE y yo, les platico, en dias pasados navegando en FB y grupos de novias de mi ciudad vi una pala y cuchillo que...
Que les cuento hace tiempo cuando contratamos el jardín nos mencionaron que nos regalarian una sesión de fotos pero les juro que lo olvidé completamente, con tantos preparativos ni siquiera lo había...
Chicas alguna que haya viajado a mazatlan y se haya hospedado en el hotel cid resort queria saber si alguna sabe el costo mas o menos del aeropuerto al hotel en taxi
Hola, me animé a escribir mi historia en este foro porque me gustaría leer opiniones ajenas al respecto. Todo empezó desde los preparativos, nunca podíamos ponernos de acuerdo; muchas veces sentí que...
¡Hola hermosas! Los mariachis son sin lugar a duda uno de los distintivos más importantes de la cultura mexicana. Definitivamente pueden dar un toque especial a la boda, en la entrada, en la recepción...
¡Hola Comunidad! Te dejo con 5 ideas para invitaciones vintage o con un toque rústico. ¿Qué te parecen? 1.2.3.4.5.
Hola nenas... buen dia ta ahora si a descansar!!!! Ya todo listo ... estoy suuuuuuper felíz. ❤😗
Asi como lo dice el titulo, si ustedes también son doglovers, y quieren incluir a su perrhijo en la sesión de fotos, les dejo algunos consejos Armense de mucha paciencia, lleven premios, juguetes si...
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...
✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...
✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...
✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...
✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...
✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Hola Brides, les comento que este fin de semana estuvimos haciendo las manualidades para la despedida de solteros y para la boda, aquí les dejo imágenes de los avances. Mi FM hizo los letreros y yo...