Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Novio de una gran mujer, amante del deporte y WP como una gran aventura con mi novia.
- Súper Novio
- 3,607 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi FE escogió el color oro rosado lo cual para mi esta bien siempre y cuando ella esta contenta, escogimos diciembre por el tipo de clima en la ciudad y porque tiene gran significado para ella.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/citlaygera-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
554
Yo opino futbolisticamente hablando que los germanos son mejores que nuestra selección, espero a equivocarme pero despues de deliberar con mi prometida pensamos que es lo mas normal que queden en un 3...

¡Hola, Chicas! Ahora si llegó la hora de la verdad. Terminamos el partido y vamos a descubrir cuál es nuestra Selección Nacional. Aunque ya todos sabemos que a México lo llevamos en el corazón y en la...

¡Hola Chicos y Chicas! ¡Ha llegado el momento de la verdad! Este tiempo extra ha terminado y es momento de saber, Si eres chico ¿Qué portero eres? o si eres chica ¿Qué portero va más con la...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

¡Gané una medalla!
Hace 2458 días
Novio futbolero
¡Qué bien, has hecho un golazo en la Comunidad!
Mis amigos
47Grupos generales
Artículos por temas