Ir al contenido principal
Brisa
Brisa

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que... Ver más

Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que amo, y con mi pequeña familia. Estoy felizmente comprometida desde el 08 de abril de 2017.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2378días 12hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Brisa
Recién casada 🤷🏻‍♀️
Brisa en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Hello 😁 Hermosas novias, ya soy toda una Sra. 🤷🏻‍♀️ Jajaja tengo 4 días disfrutando de esta nueva etapa 😅 feliz mente casada, aún no siento tan bruscamente el cambio jaja luego les contare todas las...

*****, sábado 23-Dic-17 52 605
Brisa
En mielada 🍯 #honeymoon
Brisa en Luna de Miel, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:42

Hola Bellas novias y bellas Sras. 👰🏻💁🏻 Reportándome rápidamente para platicarles un poco de mi aventura 😀 Nos encontramos disfrutando de nuestra luna de miel, la verdad es que es de las cosas más...

Aranzita, miércoles 13-Dic-17 12 200
Brisa
hoy mi gran Día 👰🏻💍
Brisa en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:49

Rápidamente saludándolas y comentarles que hoy es mi gran día, soy la novia más feliz del mundo 👰🏻💍 Ya me maquillaron y arreglaron 😍Quedé fascinada. hasta aquí mi reporte jajaja

Carla, domingo 3-Dic-17 19 267
Brisa
luna de miel y en bancarrota por la boda 😭
Brisa en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 00:48

😭 triste realidad !! A quien le pasa? Ayudaaaaaaaa!! Tenemos los boletos de avión y reservación de hotel (aún falta liquidarlo) =| pero sin un peso para sobrevivir y pagar los Gastos... QUE...

Danamareza, sábado 2-Dic-17 9 281
Brisa
Mañana mi gran día 000 👰🏻💍último dia soltera!
Brisa en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:22

Hola 👰🏻💍 nunca pero nunca creí que mi contador avanzará tan rápido, mañana es mi gran día, el que tanto espere por muchos meses, de tres dígitos ahora estoy a horas, ando muy sensible 🤦🏽‍♀️ Hoy es mi...

Valeria, sábado 2-Dic-17 28 231
Brisa
Cuenta regresiva: Un combo de sentimientos 😭
Brisa en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 01:25

Hola👰🏻💍 de nuevo aquí reportándome en mi horario nocturno. El sábado es mi gran día 😭 Y amanecí súper enferma de gripa 😪 Muy cansada de todo el movimiento en verdad que por más que me organice hay...

Lola, jueves 30-Nov-17 11 140
Brisa
Personas extras para la boda 🤔
Brisa en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 02:36

La nocturna con insomnio de vuelta 😂💆🏻 Estoy a 5 días 🤔Como pasó tan rápido, no lo sé 😓Revisábamos la lista de invitados y nos recomendaron muchas organizadoras que normalmente el 20%de incautados...

Crisel, lunes 27-Nov-17 10 146
Brisa
Un dígito, igual a 8 días, un hoyo en el estomago 💆🏻
Brisa en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:32

Hola bellas novias con insomnio como yo 💆🏻🌷 Estoy a 8 días el gran día, uno de los mejores días de mi vida, el más esperado por mi novio y por mi. Tengo la sensación de un vacío en mi estómago,...

Lola, jueves 23-Nov-17 10 90
Brisa
10 días 👰🏻💍nervios de punta y avances
Brisa en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 02:03

Hola! Nuevamente ya saben soy la Novia con insomnio, mi día es tan agotador que pienso que voy a caer rendida y nada jaja!! Como fue fin largo avance un poco en las cosas de la boda 🤔Bueno eso creo...

Pau10, martes 21-Nov-17 9 108
Brisa
Buen Fin 👰🏻💍luna de miel
Brisa en Luna de Miel, El 18 de Noviembre de 2017 a las 02:42

Hello!!! Nuevamente en modo Insomnio 💆🏻 ¿Cuantas más así? A 13 días de la boda 🤷🏻‍♀️ Que está pasando con los días. Les platico un poco, arrancó el buen fin y desde las 12 de la noche estuvimos...

Perla, sábado 18-Nov-17 13 326
Brisa
15 días (liquidando deudas)
Brisa en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Hola Nocturnas novias 👰🏻💍 nuevamente reportando el avance del día 😓 Creo que no fue suficiente mi día.Hoy liquidamos música y tuvimos la degustación para la cena, repartimos las últimas invitaciones,...

Danamareza, jueves 16-Nov-17 4 195
Brisa
16 días (un combo de estrés)
Brisa en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 00:52

Buenas madrugadas novias con insomnio como yo 💆🏻💍 estoy a 16 días y siento que el día no me rinde, entre trabajo que son dos los que tengo, pendientes y mil vueltas la verdad es que no me alcanza, e...

Joshia, miércoles 15-Nov-17 15 329
Brisa
famoso candy bar 🤷🏻‍♀️
Brisa en Banquetes, El 9 de Noviembre de 2017 a las 02:54

En estos momentos de insomnio 🤦🏽‍♀️💤 pendientes a 22 días del gran día, estaba pensando en el famoso Candy Bar que se a vuelto una locuraem los eventos ¿ustedes que opinan respecto a esa mesa de...

Karla, jueves 9-Nov-17 11 214
Brisa
invitaciones a 25 días ❤️💍
Brisa en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:43

Hola Bellas y lindas novias 👰🏻💍 una noche más de insomnio 😓💤 les cuento súper rápido, le pusimos turbo alas invitaciones el día de hoy, no fue tan buena idea hacer l despedida tan cercas pues nos...

Bride, miércoles 8-Nov-17 15 220
Brisa
Contra tiempo 🕘 29 días para vestirme de blanco 👰🏻💍
Brisa en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:45

Hola Comunidad 👰🏻💍🕘 nuevamente reportándome en estas noches de insomnio que tengo últimamente desde que mi marcador marca menos de 30 días para el gran día. E tenido un par de pesadillas, hoy hicimos...

Brisa, viernes 3-Nov-17 11 125
Brisa
despedida mixta 💍 (experiencia)
Brisa en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 00:10

Hola Novias de la Comunidad 💍Les platico rápidamente, el 27 de octubre fue nuestra despedida mixta, fue toda una aventura. Hubo muchísima gente (afortunadamente) nos fue muy bien gracias a Dios, pero...

Brisa, viernes 3-Nov-17 20 292
Brisa
Avances: despedida mixta 💍
Brisa en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 03:25

Hola!! Como ven, estoy en modo Insomnio😐 Estamos a 1 día para nuestra despedida mixta, y es que a verdad a sido toda una aventura, nunca pensé que fuera tan complicado, a pesar de que no hubiese sido...

Aranzita, domingo 29-Oct-17 19 197
Brisa
Zapatillas 👠
Brisa en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 04:28

Hello 👰 Bellas y hermosas novias!! A 69 días del gran día, hoy porfin compre mis zapatillas, fue un hermoso regalo de cumpleaños de mi mamá, estoy tan feliz porque los avances cada vez son más.Espero...

Edaly, lunes 2-Oct-17 54 413
Brisa
60 Días💙 ¡sesión de fotos!
Brisa en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:48

Queridas y bellas Novias, les platico un poco de este domingo empezando octubre, estoy a 60 días (comienza la cuenta regresiva), en verdad que el tiempo a volado, y hoy fue nuestra sesión casual, toda...

Michelle, lunes 2-Oct-17 20 147
Brisa
Viaje para compras de la boda 👰💍
Brisa en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola Bellas Novias, espero se encuentren super bien y avanzando con los preparativos de su boda.. Como ven, después de tanto pensarlo me anime y mañana viajo con mi mamá y mi hermano a Guadalajara de...

Alicia, miércoles 2-Ago-17 6 117
Brisa
Pláticas prematrimoniales
Brisa en Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2017 a las 01:12

Hola Bellas Novias, es la primera vez que escribo, aunque ya las había leído constantemente.. Bueno, les cuento... El fin pasado hicimos nuestras pláticas prematrimoniales durante 3 días (viernes,...

Lucero, martes 25-Jul-17 6 161

Grupos generales

Artículos por temas