Hola 👰🏻💍 nunca pero nunca creí que mi contador avanzará tan rápido, mañana es mi gran día, el que tanto espere por muchos meses, de tres dígitos ahora estoy a horas, ando muy sensible 🤦🏽♀️ Hoy es mi último día para mí plantación de boda, ando muy irritada tengo gripa y tos a un día 😭 Ya tomé medicamento pero creo que recurriré alas inyecciones, hoy solo es ver muy pequeños detalles, le pediré a Dios que todo salga excelente y bonito, ¿ustedes qué tal andan?
Hola, que emoción ☺️ disfruta mucho ese tu día tan esperado a mí me falta mucho aún pero cada que ponen que ya se casan, sus crónicas o los preparativos me emociono mucho creo que es inevitable. P.D. Para tu malestar tomate un shot de jengibre ayuda muchísimo yo me eh librado de inyecciones con el, es medio caballito de jugo de limón, medio de jugo de jengibre y una cucharada de miel. Esta fuerte más si tienes infección o algo en tu garganta pero te ayudará muchísimo, que te mejores y mucha buena vibra ☺️🌷
Novia PRO
Mayo 2019
Coahuila
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Brisa, muchas felicidades!! Me doy cuenta que muchas brides se nos graduan este fin, que emoción!!!! De verdad espero disfrutes mucho tu día, tu boda, tu mes!! Bendiciones para ti, tu prometido y su nueva vida en comun
Muchas felicidades !!, Te entiendo perfectamente yo así andaba hace un mes. Un día antes de la boda, se me pasó rapidísimo. El estrés y emoción esta a todo lo que da. Te sugiero que aunque Andes con mil cosas te relajes y disfruta, disfruta mucho, porque sólo pasa una vez en la vida y en pocas horas cuando pase todo. Parecerá un sueño y verás que todo valió la pena.
Bonita! El tiempo pasa rápido. Mañana ya serás toda una gran señora! Te felicito. Te deseo mil bendiciones. Gracias por compartir tus ilusiones de novia con todos nosotros. Después nos compartes algo de tu gran felicidad. Te deseo mil bendiciones...y sigo con mi luna de miel. Sólo me metí a la comunidad para felicitarte.
Brisa que emoción !!!!!!!!! espero que te recuperes pronto, también he escuchado q a veces da gripa de nervios jaja no se si sea cierto pero bueno... muchas felicidades y a disfrutar al máximo !
Hermosa muchísimas felicidades, esperó que hoy te sientas muchísimo mejor!! No dejes q nada arruine tuuu día, un abrazote y los mejores deseos en esta nueva etapa que esta por comenzar!
Wow brisa que emocion no inventes ya a nada, si el tiempo se pasa super rápido en cuando menos lo esperas ya tienes la fecha encima, yo estoy a días de que mi contador este así que nervios 😁😂
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades nena, espero te recuperes más que pronto para que estés al 100 el día de mañana, verás que todo será hermoso y valdrá la pena estos meses que has dedicado a planear tu boda