Hola lindas Brides, espero tengan una linda noche. El siguiente debate es para agradecerles a todas ustedes y a las Administradoras su apoyo incondicional y sus buenos consejos y lindos comentarios que hacen cuando hago alguna publicación.
Tomemos un café o té juntas!!!
Me he dado cuenta que esta bella comunidad esta integrada por novias y esposas que tenemos estilos y gustos diferentes, y eso me agrada pues todas ampliamos nuestro panorama mas haya de lo que tenemos en mente.
Diversos gustos (así es como imagino que son) lindisimas!!!
A mi en lo personal me gusta participar en los diversos debates que hacen ustedes, cuando piden algún consejo o cuando les sucede alguna situación y usan este medio para desahogarse.
Jejeje se que no las conozco personalmente pero aun asi yo las considero MIS AMIGAS, porque se que sus opiniones son sinceras y muchas de ustedes me han ayudado a resolver algunas dudas que tengo y otras me han brindado los links de sus proveedores y eso es padre porque se siente una vibra positiva muy padre.
Muchas gracias por leerme, se que todas nos damos buenos consejos pues en esta comunidad todas somos Brides, algunas esposas y otras ya a punto de dar ese paso tan importante en la vida.
Brides con diferentes estilos
Cada Bride un Universo!!!
Brides con mucho estilo y elegancia!!!
Ampliando el panorama y no cerrarse a una sola idea

Brides con estilos diferentes, muy hermosas!!!
Todas buscando ese objetivo que con ilusión vamos planeando día con día para llegar a nuestro tan esperado dia B
El día de nuestras respectivas Bodas
Disfrutando el día con nuestros respectivos futuros esposos!!!
Así es como yo las imagino a todas ustedes chicas muchas gracias por leerme y si en algo puedo apoyarlas estoy para servirles ya sea dándoles algún consejo o brindándoles mi apoyo moral porque yo las considero mis amigas.
Thanks beautiful!!