Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

Friends of this community

Marilu, el 30 de Junio de 2017 a las 20:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 71

Hola lindas Brides, espero tengan una linda noche. El siguiente debate es para agradecerles a todas ustedes y a las Administradoras su apoyo incondicional y sus buenos consejos y lindos comentarios que hacen cuando hago alguna publicación.

Tomemos un café o té juntas!!!Tomemos un café o té juntas!!!

Me he dado cuenta que esta bella comunidad esta integrada por novias y esposas que tenemos estilos y gustos diferentes, y eso me agrada pues todas ampliamos nuestro panorama mas haya de lo que tenemos en mente.

Diversos gustos (así es como imagino que son) lindisimas!!! Smiley heart

Diversos gustos

A mi en lo personal me gusta participar en los diversos debates que hacen ustedes, cuando piden algún consejo o cuando les sucede alguna situación y usan este medio para desahogarse.

Jejeje se que no las conozco personalmente pero aun asi yo las considero MIS AMIGAS, porque se que sus opiniones son sinceras y muchas de ustedes me han ayudado a resolver algunas dudas que tengo y otras me han brindado los links de sus proveedores y eso es padre porque se siente una vibra positiva muy padre.

Muchas gracias por leerme, se que todas nos damos buenos consejos pues en esta comunidad todas somos Brides, algunas esposas y otras ya a punto de dar ese paso tan importante en la vida.

Brides con diferentes estilos

Brides con diferentes estilos

Cada Bride un Universo!!!

Cada Bride un Universo!!!

Brides con mucho estilo y elegancia!!!

Brides con mucho estilo y elegancia!!!

Ampliando el panorama y no cerrarse a una sola idea

Ampliando el panorama y no cerrarse a una sola idea

Brides con estilos diferentes, muy hermosas!!!

Brides con estilos diferentes, muy hermosas

Algo direrente pero unico

Todas buscando ese objetivo que con ilusión vamos planeando día con día para llegar a nuestro tan esperado dia B

El día de nuestras respectivas Bodas

El día de nuestras respectivas Bodas

Disfrutando el día con nuestros respectivos futuros esposos!!!Disfrutando el día con nuestros respectivos futuros esposos!!!

Así es como yo las imagino a todas ustedes chicas muchas gracias por leerme y si en algo puedo apoyarlas estoy para servirles Smiley catface ya sea dándoles algún consejo o brindándoles mi apoyo moral porque yo las considero mis amigas.

Thanks beautiful!!

Thanks beautiful!!

71 Respuestas

Última actividad por Marilu, el 16 de Julio de 2017 a las 14:05
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dana por leer mi debate, la verdad me inspire en ustedes para escribirlo.Gracias por su apoyo total y sus consejos
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti Cindy por leer este debate 💖
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leer mi debate Jovanna, fue escrito con mucho cariño para todas nosotras Lo importante es que aquí surgen buenas amistades y sobre todo surge un cariño sincero por todas las que participamos y nos apoyamos con consejos y tips
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bonito debate! Yo ya soy esposa y extraño mucho la comu, la buena vibra el apoyo de las amistades que aquí se forman es genial. Y por supuesto gran trabajo de las admin. Felicidades a todas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que hermoso mensaje, muchas gracias a todas por su tiempo y consejos Smiley heart

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla por leer mi debate, se que todas contamos con el apoyo moral de cada una de nosotras.Sabes que puedes contar conmigo porque somos amigas de la comunidad 💖
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María por leer este post. Tienes razón aquí en esta comunidad he conocido a grandes mujeres que se toman unos minutos de su tiempo y te dan consejos y apoyo moral.Siento que somos amigas pues tenemos algo en común que es la ilusion de unir nuestras vidas con la persona que amamos.Algunas ya son esposas pero aun así todas tenemos el mismo propósito, lo bonito es que no hay envidias pues cada una de nosotras somos un universo y compartimos con carilo nuestros avances en relación a la boda o pedimos consejos.Te mandó un fuerte abrazo
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lisette por leer mi debate, fue escrito con mucho cariño para todas nosotras que estamos pasando o que ya pasamos a ser esposas.Yo me casé por el civil el 10 de Julio del presente pero aun no vivo con mi esposo hasta que nos casemos por la Iglesia y eso será en Octubre.Esta comunidad ha sido de gran ayuda para mi pues muchas de ustedes me han dado buenos consejos.Te mandó un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda eres!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isela por leer mi debate.Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cynthia, gracias por tu apoyo sincero y que alegría que somos tocayas de mes Smiley shame Te mandó un fuerte abrazo
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te haya gustado este debate. Fue escrito con mucha ilusión para todas ustedes 💖
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello debate marilu, asi es todas con diferentes estilos y con personalidad muy diferente pero todas vamos hacia un mismo destino Smiley heart gracias por este debate

Pd me encantaron los dibujos Smiley love

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido contigo!! Es bonito mantenerse en contacto y apoyarse!!! y cuenta con nuestro apoyo serás tocaya de mes igual que tu yo me case un octubre pero de así casi dos año jejeje!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito debate! gracias

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo debate, creo que todas las que estamos o pasamos por este proceso que tuvimos la dicha de llegar a esta comu, sentimos un gran alivio, al menos yo no podía dejar de hablar de la boda jajajaja tenia aburridos a mas no poder hasta los de mi trabajo, y este foro les dio a ellos la oportunidad de librase un poco de mi y dejarlos descansar, gracias a eso no me frustre ya que me vine a refugiar aquí, un lugar donde el tema mas importante siempre sera la boda, con múltiples consejos y diferentes experiencias. así que claro que bueno que existe jejejeje y aunque ya tengo mucho tiempo de haber ingresado (2015) y tal vez muchas no me ubiquen igual comento de vez en cuando y me encanta leer a las nuevas novias. excelente debate Marilu.... saludos...

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bonitas palabras nena!!! me encanto el debate y la vdd es que yo creo que aqui todas sentimos eso que dices y que realmente encontramos una amiga sincera y que esta dispuesto ayudarte en cada persona dentro de la comu!!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu debate, la verdad la comunidad es mi fuente de ideas, consejos, tips para la boda, al igual que mi lugar de desahogo porque no tengo con quien hacerlo fuera de aqui jeje, gracias por tus bonitas palabras

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda eres amiga ☺💖🙆
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te mando un abrazo! Smiley kiss todo el éxito del mundo para tu gran día!

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla por leer este post ❤Te mandó un fuerte abrazo y siii nuestros respectivos días B serán maravillosos
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma siii la verdad yo aquí consideró a todas como mis amigas, trató de aportar un granito de arena en esta comunidad y es muy lindo reconocer a algunas brides y después saber los detalles de sus bodas 😍😍😍
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow muchas gracias por leerme Xochitl, me da alegría saber que ya estas en esa hermosa etapa de esposa que muchas novias anhelamos desde el momento en que nuestros prometidos nos pidieron matrimonio.Es una gran comunidad y es bueno saber que contamos con el apoyo de todas ❤
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy padre!! Sinceramente en todo el proceso de mi boda en esta hermosa comunidad pude expresar todo lo que quería y sentía, me ayudaron muchisisimo con sus consejos y aunque ya estoy felizmente casada, me gusta ver a las novias nuevas todos sus procesos y la alegría con la que están organizando su día así como yo lo hice.
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoo! Si esta super padre cuando ya empiezas a reconocer a novias y conocer sobre sus bodas Smiley heart

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tan lindo mensaje, todo saldrá perfecto en el gran día de todas Smiley heart un abrazo!

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa por leer mi post. Y siii, en esta bella comunidad podemos explayarnos, dar nuestros puntos de vista y apoyarnos unas a otras.Gracias por el gran trabajo que hacen usted como administradoras de esta comunidad
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente para ti Smiley shame

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marilu, gracias por tan lindo mensajito, sin duda aquí hacemos muchas amigas de alegrías y tristezas... para eso está la Comu para apoyarnos en la planeación del gran día Smiley smile

¡Gracias por tus palabras hermosa! Smiley heart

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS!!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre leo los debates aunque no comente Smiley laugh . amo ser parte de la comunidad y por poder apoyarlas en lo que pueda

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es amiga, te mando un fuerte abrazooo!!

Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa