Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco

Zapatos de novia

Brenda, el 30 de Agosto de 2017 a las 22:25 Publicado en Jalisco 0 4

Hola Chicas, como están??
Tengo tanto tiempo sin escribirles y no puedo creer que estiy a 80 días para casarme..
Chicas, aún no tengo mis tacones y tampoco mis accesorios, quiero pedirles su ayuda para que me recomienden lugares please. Como ven, soy de Guadalajara... Saludos a todas

4 Respuestas

Última actividad por Lisette & Miguel Angel, el 1 de Septiembre de 2017 a las 21:05
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro joyero hay mil cosas de accesorios para novias en el segundo y tercer piso, estamos hablando de tocados, tiaras, aretes, pulseras, cuchillos, palas, biblia u Rosario, mancuernas de cristal, en fin hasta lo que no puedes imaginar. En cuanto a zapatos en galerías del calzado hay una única tienda de zapatos especialmente para novias está en una de las ezquinas, en Pedro moreno cómo te dice también hay en las tiendas de novias secciones dónde están los estantes de zapatos y por supuesto es zapatos Grezzo también puedes encontrar una gran variedad. Depende de lo que busques. Nos cuentas cómo te fue. Saludos!!!!
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ni al caso, yo también los vi en tiendas de novias y son caros. En Pedro Moreno, hay una plaza medio sola, no recuerdo cómo se llama, al ratito te digo, pero juuusto a la entrada hay un local donde venden accesorios y tienen mucha variedad. Ahí voy a ir yo a comprar los míos, solo necesitaba elegir primero mi vestido para ver qué sería. Pero por ejemplo, una diademita como la que quiero, ahí la vi en $280 y otras más baratas, no vi nada por arriba de $300.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cecy, puedes creee que apenas voy a ver lo de mis zapatos jejeje eso voy hacer ir a Galería del Calzado y también me voy a ir a Pedro Moreno. En cuestión de los accesorios he visto algunos en una tienda de novias pero están como entre los 1,500 unos aretes 😱 se me hace mucho la verdad...
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda 👋 ¿ya intentaste ir a Galería del calzado para las zapatillas? En cuanto a los accesorios yo vi muchos muuuuy bonitos en la calle de las novias, en Pedro Moreno, bellísimos y nada caros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa