Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León

El rojo es malo en las bodas?

Marlen, el 14 de Marzo de 2015 a las 10:02 Publicado en Antes de la boda 0 22
Ola chikas buen día apenas estoi empezando.kn los preparativos pra mi boda y siempre abia.soñado konke fuera con aplicaciones.rojas y adornos rojos y asi pero me.comento una amiga que.es.de.mala.suerte! Sera vdd? Helpeme

22 Respuestas

Última actividad por Lisette & Miguel Angel, el 14 de Julio de 2017 a las 15:33
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    los tiempos han cambiado y la onda de las supersticiones creo que ya no aplica, en estos tiempos cada quien elije lo que siempre ha imaginado o soñado tener para ese día, yo use aplicaciones rojas y mis damas fueron vestidas de rojo y mlas damase encanto como se veía la combinación (biege, rojo, negro y blanco) te comparto algunas fotos

    Candy bar ¿un gasto necesario o innecesario para tu boda? - 4

    recuerdos para invitados

    centro de mesa

    Alexander y Anika


    • Responder
  • Nain
    Novio Principiante Diciembre 2017 Distrito Federal
    Nain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía. Lo mismo. De hecho en las bodas de mi familia. No se usa. El color rojo por qué tienen la creencia. Que terminas divociandote ... Según por qué representa. La sangre problemas y golpes.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula no no creo, la verdad el color rojo es un color verdaderamente hermoso!!! y super elegante!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que era de mala suerte, lo que sabía era que no puedes ir de rojo, pir que es un color llamativo...
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda será roja jeje.... es porque me encanta como lucen algunos accesorios, y también porque el rojo representa el amor, la pasion... es un color sexy jeje... asi que si te gusta adelante... siempre haz las cosas a tu gusto

    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marlen bienvenida a la comunidad! El color rojo significa pasión, en las bodas ha estado mucho de moda, puedes usar el rojo con dorado, blanco, etc.

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marlen!! bienvenida a la comunidad!!! jeje claro que no!!! Smiley laugh usalo es TU BODA!!!

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio no es cierto nena yo lo use, incluso es lo mas comun que se use en bodas se ve super elegante Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q no..se ve super elegante yo lo combine con blanco y negro y me encanto
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque te dijo eso? Nada que ver si quieres vida en rojo hazla

    • Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nada que ver como ya vario han comentado aqui la mayoria de las decoraciones optan por el color rojo o agregar toques rojo.

    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro nunca había oído eso.lo bueno q a mi no me gusta el rojo en la ropa jajaja a.. es por eso q jamás fue un color q se me ocurriera para usarlo en mi boda,pero si me gusta verlo. Es hermoso !
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rojo es un color muy brillante por lo tanto le quitas protagonismo a la novia que va de blanco


    El rojo es.malo en las bodas? - 1
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sabía eso de no ir de blanco. Ya ves que en el otro debate lo estábamos comentando.pero eso de rojo porque ?? Nunca lo había escuchado.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada una boda con toques rojos se ve muy elegante, la mia sera en plata con rojo. Lo unico que no debe ir de rojo es los invitados pero no las decoraciones
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nena, el color rojo es uno de los predilectos de las novias porque aporta mucho romanticismo ala boda, aparte que se miran muy lindas las decoraciones Smiley smile
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena por el dato Smiley laugh y por con un principe rojo obvio mi boda tendría que ser de rojo jajaja saluditos hermosa

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo no había escuchado que fuera de mala suerte, no creo que tenga que ver el color de tu boda con la suerte que tendrás, esa uno solo se la va haciendo, si te gusta ese color aplicalo con toda la actitud, el rojo es el color del amor Smiley smile.

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja la verdad que yo jamas eh escuchado superticiones sobre el color pero si es así tu rompelo jeje como dices el color rojo le da un toque de romance muy de boda mira te dejo este debate sobre como hacer unos iguales super DIY https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diy-centros-de-mesa--t92867 ya solo modificas la base que son floreros con agua se ven super elegantes Smiley winking

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    amé los centros de mesa Hazel Smiley laugh algo asi tengo en mente para mi boda :Smiley heart y el color de mi boda es rojo juum no me salgan con superticiones jajaj

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh no me salgaas con eso nena!!! mi boda será de rojo tambien jajaja a mi se me hace que lucen mucho las bodas de este color, les da un toque de elegancia y romanticismo :Smiley heart

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no!! es un color muy romantico y apasionado jeje que le aporta muchisimo alas bodas pastel

    centro de mesa

    animate Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas