Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014
Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un... Ver más
Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un poco controladora pero para mi boda solo quiero disfrutar!
- Novia PRO
- 14,940 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Queremos algo moderno pero elegante, poder disfrutar de ese momento mágico sin preocupaciones. Color azul royal, pastel de blue velvet y mucho amor
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Animación Bodas
Posts en los que participo
2,869
Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...

Les muestro el vestido q decidi llevar!! Me encanto!! Me anamore de el!! En cuanto lo vi!! Y ahora no se llevar algun accesorio en el cuello?? Los aretes ya los tengo!! Asi que segun yo no necesitare...

Mis querid@s novi@s... Ha llegado el momento de despedirme de mi estrellita como usuaria destacada. Les agradezco a todas las personitas que me ayudaron, que me sacaron de dudas y que compartieron...

Mis últimas fotos
103Mi Actividad

Participé en el post de Liiz
Hace 3339 días
Participé en el post de Marina
Hace 3339 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
119Grupos generales
Artículos por temas