Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liiz
Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas

Duda de liverpool en mesa de regalos?

Liiz, el 31 de Enero de 2016 a las 08:34 Publicado en Antes de la boda 1 57
Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de regalos en el salón, sobres o mesa de regalos en Liverpool y pues yo desde el inicio pensé en sobres pero me comentó que luego que me pondrán en mi velo o vestido a la hora del vals del dinero y me hizo dudar, ahora no se si poner mesa de regalo en el salón o sobres, que me recomiendan?Pensé en la mesa de liverpool pero indagando un poco hay mucha gente que se queja porque roba, que cambia los productos por productos de menor precio siendo que tus invitados pagaron el precio justo de algo bueno,leei que a una chica le robaron 10 mil pesos pero se dio cuenta, igual hay otro caso de una lavadora y secadora que por error de los empleados que se les salió decir que a los recién casados les habían regalado la lavadora y secadora & así muchas anécdotas más, las que piensen poner mesa de regalos en Liverpool piensenlo mejor, porque pues obvio no sabemos cuanto nos regalan Liverpool se aprovecha :/

57 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 17 de Marzo de 2024 a las 21:04
  • A
    Novio Nuevo Marzo 2024 Jalisco
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas noches pues yo quiero agregar que hoy 17 de marzo del 2024 fue mi evento en la mesa de regalos de Liverpool pero desde hace tres días que he tratado de meterme a mi mesa de regalos en la página de Liverpool en la aplicación pero me aparece que que está en proceso de administración y no me deja hacer nada ni hacer ni un movimiento he hablado a línea de atención Liverpool y me dicen que vaya a tienda lo cual he ido como tres cuatro veces y los de tienda me dicen que no saben qué hacer que porque ya ha mandado un correo y no saben qué hacer sobre mi mesa de regalos pero yo días antes de que se me bloquearan había sacado un estado de cuenta de regalos y En total son siete regalos que me dieron y pues si hay alguien de aquí que pasó por la misma situación pues que me diga cómo le hizo para yo hacerle bueno todos mis regalos aclarando fueron electrónicos O sea que no se me va a dar el producto se me va a dar un dinero del valor del regalo en monedero electrónico pero no sé qué va a pasar

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2022 Distrito Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si aparecio tu nombre en el regalo??
    • Responder
  • Nadine
    Ciudad de México
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda soy invitada de la novia, envié el regalo pero no adjunte mi nombre en la nota, pero tengo cuenta en línea de Liverpool, ¿Con eso basta para que los novios sepan quién les envió?

    • Responder
  • Anel
    Novia Nueva Enero 2021 Morelos
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sabes si en compras personales entra el refrigerador y otros artículos de casa... que nosotros ya tenemos planeado comprar (sin incluirlos en la mesa)

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Nueva Noviembre 2019 Veracruz
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrí mesa en Liverpool americas igual, no me quieren dar mis regalos que fueron en dinero ni cerrar la mesa porque según alguien que depósito un regalo de 3000 se había retratado y que no venía ni nombre ni nada. Yo nunca pude entrar a mi mesa desde la app y no me han dado la lista de los que me regalaron cosas. Cuando pregunto me dijeron que lo hizo alguien de satélite, pero no dejo ni nombre ni nota, y ese regalo fue de una tía, dio su nombre y todo incluso la cantidad.
    Los empleados lo hacen a propósito, para que después Ese dinero vuele y se lo puedan quedar. Y quieren que yo pague ese dinero en efectivo, porque sólo lo pueden dar en tarjeta y ellos no pueden hacer un movimiento. Ya metí mi reporte, incluso la empleada me insultó, diciendo que quiero un dinero que no me.corresponde y que ahí se ve mi integridad como persona y mi honestidad, cuando le enseñe en foto el depósito que hizo mi tía por 3000 en satélite.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2019 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a mi me dieron una maleta plateada sin letreros!.


    Saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2018 Coahuila
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo es una maleta y no esta padre, es pequeña y dice liverpool por todos lados...

    • Responder
  • Israel
    Novio Nuevo Marzo 2019 Distrito Federal
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor que pueden hacer es pedir una mesa electrónica, así les darán un monedero y no las cosas. Ese monedero incluirá el 10% extra de regalo de liverpool en el saldo. Ya con el monedero cada pareja dicen que compran o no. Es buena opción, solo que en nuestro caso en Liverpool de Parque tezontle se hacen bien weyes para entregarte las maletas. Mi evento es en once días y no se nada de las maletas.

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí mismo en Liverpool te los dan y tú ya les pones el número de evento
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Abril 2019 Guanajuato
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oigan chicas yo tengo una duda como se imprimen o de donde se sacan los boletitos de la mesa de regalos de liverpool ya cuando crearon su evento???

    De antemano gracias a quien me responda. Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh


    • Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo abrí mi mesa de regalos en Liverpool y no llegaron todas las cosas que me regalaron de Liverpool plaza las Américas, mañosamente envolvieron todo como en tres capas y me entregaron un bulto gigante y después cuando abrí el bulto, revise el ticket y vi que me faltaron muchas cosas que me habían regalado y que no venían en la entrega. Desafortunadamente ya había firmado de entregado. Les sugiero que cuando lleguen las cosas a sus casas revisen perfectamente que lo que viene en el ticket y que sea lo mismo que les están entregando. Los de paquetería son unos ratas, mañosos, ya hasta saben como entregar los regalos envueltos para que no revises al tiempo las entregas.

    • Responder
  • Adaia Salinas
    Novia Frecuente Distrito Federal
    Adaia Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dieron obsequio de apertura ???
    • Responder
  • O
    Novia Nueva Julio 2016 Baja California
    Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis respetos para esta respuesta, no es nada mas que la verdad

    • Responder
  • Jannette
    Novia Adicta Agosto 2016 Distrito Federal
    Jannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    te platico que yo fui hace unos dias a hacer mi mesa a Liverppol y puedo darte estos datos:

    si haces regalos en salon:

    * el gusto de cada invitado puede diferir de el tuyo

    * puede que todo mundo te regale planchas

    * aunque tambien sabes que son regalos de super corazon

    * que tus invitados se van a sentir felices de darte ese presente

    si haces mesa de regalos en liverpool

    * le sugieres a tus invitados que necesitas en verdad

    * te dan el 10% del monto obtenido en un monedero donde puedes comprar mas cosas

    * es un poco caro pero puedes hacer el plan clasico y si algo sale de un presupuesto pueden hacer un pago para que se vaya juntando para ese obsequio

    te recomiento mil veces la mesa, creeme que a la empresa no le conviene que los tachen de rateros por lo que pienso que son integros y el beneficio es para ambos Smiley smile

    espero pueda servirte mi opinion

    saludos

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaracion y aprovechando de ti que pasa si yo escojo 15 regalos y solo compran 5 o ninguno. A pesar de que das lo de la mesa
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Febrero 2017 Distrito Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh por dios..!!! Nosotros pensamos abrir nuestra mesa de regalos en THE HOME STORE o ZARA, alguien que tal esta el servicio?

    Agradecemos mucho sus comentarios.!

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena..
    José que te preocupapor los dimes y diretes de la gente.... yo soy asesora de regalos liverpool y te puedo decir de los años que trabajo ai no se a visto robo.... y si es asi la dudas se aclaran con comprobantes... como?
    Pues cada mesa de regalos tiene una relacion con fecha articulo descripcion ski etc Cada articulo tiene su boleta de compra la cual es la misma ke el cliente u invitado se lleva de tienda... ahora siento que es absurdo porque de lugar de perjudicart tr ayuda
    Como?
    Pues todas las compras que realices tu o tus invitados se te acumula un 10% adicional de todos los decuentos ke te ofrece el departamento ocea...
    X" articulo de 200$ te da el departamento nose 50% mas meses sin interes o asiTerminas pagando 100$
    De esos 100 se te agorra el 10% de la mesa liverpool $10 okis y asi continuamente eso te lo dan en monedero en el cierre y compras mas cosas
    Todo definitivamente todo esta registrado no pueden manipular nada de montos ahora si las cuentas no te quedan claras tienes todo el derecho de que te muestren de donde esta el faltante...
    Cuentas claras...
    Yo la recomiendo ampliamente y asta yo la tengo y mi familia la a tenido!!
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, fijate que en liverpool si te van diciendo quien te mando cada regalo, de hecho siempre que van a enviar un regalo es requisito que pongas el nombre de la persona o familia que lo envía, y la unica forma en que no tengas que llenar ese requisito es que tu como cliente prefieras llevar el obsequio personalmente a los novios, tu puedes revisar en linea o pedirlo impreso cuantos regalos te han enviado y el nombre de quien lo mando e inclusive cual es el regalo que te compró.

    En lo personal creo que depende mucho de la ciudad donde vives, aqui en Tabasco la mayoria de la gente esta acostumbrada a comprar regalos de Liverpool y Fabricas de Francia, por lo que se nos hace de lo mas normal que pongas tu mesa de regalo ahi.

    Saludos

    • Responder
  • Pao Lupita
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Pao Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros abrimos mesa de regalos en dos tiendas, no es obligacion de que lo compren ahi es solo una sugerencia. Hay gente que no les gusta por que se sienten ofendidos y otros que te preguntan por las mesas de regalos. Nosotros optamos por poner una tarjeta en la invitacion con el mensaje de ¿Te gustaria darnos algun presente? pusimos la dos tiendas y algun otro detalle que te gustaria para nosotros y lo mas importante que nos acompañes en este día.

    Es buena opcion la mesa aprte de que te dan obsequios y bonificaciones en tus compras personales

    Suerte

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon, nosotros tampoco no sabemos si poner mesa de regalos el liverpool o cimaco, leyendo esos detalles me da miedo, seran tan malos de no dar el regalo que tu invitado te da,

    • Responder
  • Gabby
    Novia Experta Diciembre 2016 Sonora
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con el mismo pensamiento que tú!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya Smiley catface , hace 6 años cuando me case al civil, mi esposo y yo abrimos mesa en liverpool y todo salio perfecto, te regalan una mini despensa y una maleta muy padre solo por abrir la mesa, es cierto que algunas personas suelen tomarlo como imposicion pero hay otras que te la piden para no meterse en complicaciones, sobre todo las que suelen comprar ahi, la mesa se abre con 6 meses de anticipacion a tu boda y eliges tus regalos creo que dos meses antes, a mi en lo personal si se me hace muy practico abrirla aunque no a todas las invitaciones les pondre el boletito por que como mi boda es en tamazula, los invitados que viven haya obviamente no vendran hasta guadalajara a comprar el regalo, pero varios de mis invitados que iran de aqui,si me la estan pidiendo, y efectivamente hay cosas desde 50 pesos hasta las carisimas como son los muebles, ya depende de cada pareja lo que elijan.

    animate no pierdes nada, sinceramente la realidad es que si te veneficia, y aunque no compren tus invitados ahi, las compras que tu hagas esas tambien entran en la mesa, te dan un porcentaje en monedero y te quedas con tu maleta padrisima y tu mini despensa.

    Yo me sumo a las brides que no tubieron ningun problema con sus regalos y su dinero.

    saludos!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alma,

    en Uniko te cobran una cuota fija por abrir la mesa de regalos ahí o un porcentaje del costo total de los regalos que son comprados mediante el sitio?

    gracias Smiley smile

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Liiz. Reconsidera tu decisión. La mesa de regalos en Liverpool es muy buena. Nosotros tuvimos ahí la nuestra, y mi hermano también el día que se casó. Estuvo muy bien el servicio, nada se nos retrasó, nos entregaron en tiempo y forma y no nos quedaron mal en nada. Al contrario, valoramos mucho su servicio y todos los bonos que nos dieron, nos dimos el gusto de comprar una segunda ronda con ese extra, jiji. No sé si alguna haya tenido una mala experiencia.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mesa de Liverpool y todo funciona al 100 de hecho nos dijeron una maleta y una despensa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no habia escuchado que hubiera problemas con Liverpool varios de mis amigos han tenido sus mesas de regalos ahi y todo ha salido muy bien, por desgracias siempre hay malas experciencias pero igual yo tambien la abri en liverpool y te dan una maleta de vaiae muy padre al abrir la cuenta y como dicen varias chicas tienes la opcion de que lo que te compren te de mejor liverpool el dinero en credito en su tienda. Pero lo mejor es que lo hagas donde te sientas comoda y tranquila.

    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liiz, despreocupate de algún fraude en Liverpool nosotros tuvimos nuestra mesa de regalos ahí y la verdad nos fue muy bien, cuando la aperturas te dan una maleta pequeña como para llevarla en la cabina del avión y una despensa también pequeña.

    La mesa de Liverpool esta padre pues de las compras personales que realizas te bonifican un porcentaje en monedero electrónico al igual que de los regalos que tus invitados compran y con respecto a los costos lo mejor es escoger regalos de todos los precios. Claro que también hubo quien se asomo a ver que queríamos a la mesa y después lo compraron por su cuenta y por supuesto que también esos regalos fueron bienvenidos.

    A nosotros al final Liverpool nos dio por nuestras compras y las de nuestros invitados un monedero electrónico con bastante dinero así que para nosotros fue excelente opción.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la abrí en Uniko, porque puedes poner regalos creativos y te dan el dinero en efectivo , claro que hay que pagar por abrirla pero el hecho de que te den los regalos o el dinero en efectivo es sumamente atractivo porque puedes ocuparlo para lo que realmente necesitemos.
    • Responder
  • Liiz
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Liiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que bueno que no han tenido malas experiencias pero como no hay como comprobar cuantos regalos y de que calidad son alomejor por eso no se dieron cuenta :3 yo mejor pondré la mesita de regalo o sobres jiji
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro hay muchos precios y variedad y admito que tiene sus ventajas y es elegante ademas contar con mesa de regalos, pero la verdad yo soy muy tradicionalista para esas cosas jejeje prefiero que a la fiesta lleven los regalos los que gusten aunque se repitan jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! gracias por compartir, nosotros no tendremos mesa en liverpool pero amigos uqe han tenido su mesa ahi no se han quejado de esto. pero gracias Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas