San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona amante de viajar, de la educación y de aprender de diferentes culturas. Esas pasiones me llevaron a conocer a mi ahora esposo. Ahora somos... Ver más
Soy una persona amante de viajar, de la educación y de aprender de diferentes culturas. Esas pasiones me llevaron a conocer a mi ahora esposo. Ahora somos un matrimonio binacional. él es alemán y ahora vivimos en Berlín pero exploramos el mundo constantemente.
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Binacional, será una fusión entre la cultura alemana y la mexicana. Así que haremos un menú que presenta elementos de ambas cocinas, y tendremos diferentes actividades que traen ambas culturas a juego.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Video para bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
127
Hola Novias que ya tubieron su boda, quisiera por favor me recomienden un buen maquillaje, sobre todo duradero y que haya aguantado sol, calor y mucho baile, de preferencia a las novias de...
Ya se llegó. Todo en orden, cero estrés. Estoy pasando tiempo con mi familia y ya. Ya está todo listo, todo pagado, todo organizado! Ahora a descansar y a disfrutar. Deseenme suerte
Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Anny
Hace 3463 días
Participé en el post de Betty
Hace 3509 díasMis últimos videos
2Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas