Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona amante de viajar, de la educación y de aprender de diferentes culturas. Esas pasiones me llevaron a conocer a mi ahora esposo. Ahora somos... Ver más

Soy una persona amante de viajar, de la educación y de aprender de diferentes culturas. Esas pasiones me llevaron a conocer a mi ahora esposo. Ahora somos un matrimonio binacional. él es alemán y ahora vivimos en Berlín pero exploramos el mundo constantemente.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 11hrs
Anny
Novias recomienden maquillaje!
Anny, El 26 de Abril de 2016 a las 15:15

Hola Novias que ya tubieron su boda, quisiera por favor me recomienden un buen maquillaje, sobre todo duradero y que haya aguantado sol, calor y mucho baile, de preferencia a las novias de...

Anny, sábado 21-May-16 16
Mariana
Mañana me caso!!
Mariana, El 1 de Abril de 2016 a las 19:31

Ya se llegó. Todo en orden, cero estrés. Estoy pasando tiempo con mi familia y ya. Ya está todo listo, todo pagado, todo organizado! Ahora a descansar y a disfrutar. Deseenme suerte

Ivette, jueves 14-Abr-16 52
Betty
Mañana mi día!!!
Betty, El 1 de Abril de 2016 a las 15:36

Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...

Nancy, viernes 1-Abr-16 50
Mireya
Help!!! mi cabello es un desastre :'(
Mireya, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:41

Chicas, necesito de sus consejos y su ayuda. Tengo el cabello largo, como al ombligo, hace meses (octubre) me lo pinté por primera vez y bueno me quedó mas o menos, total, después me hixe un disquw...

Sandra, miércoles 8-Jun-16 20
Vianey
Auxilo tengo manchas osbcuras !!?
Vianey, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola chicas : Una preguntota alguien sabe algun remedio para quitar las manchas obscuras de las axilas quiero usar un estraple y con las axilas asi no podre?? gracias por sus recomendaciones y si...

Stephanie, jueves 31-Mar-16 18
Rosa
¿Tú y tu prometido son de la misma religión?
Rosa, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:05

¡Hola Brides y grooms! : El amor todo lo puede, y las diferencias no importan. Una buena relación se basa en el respeto mutuo, incluso aunque tengamos diferentes opiniones o creencias ¿Ustedes son de...

Cindy, jueves 19-Ene-17 115
A. Damaris
Foodtruck...buena idea? lo han probado??
A. Damaris, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:13

Hola brides! Pues no se sí ustedes han tenido experiencias con esta nueva tendencia de Foodtruck, a mi prometido y a mi nos gustaría probarlo pero para tornaboda. Ustedes lo han probado? Lo...

A. Damaris, jueves 17-Mar-16 14
Sandy
3 dias!
Sandy, El 16 de Marzo de 2016 a las 07:46

Hola guapas novias.. e andado como loquita. Pero vengo a reportarme, ha el sabadp es el bodorrio!!. Y ya logramos liquidar todo yujuuu! Solo quedan detalles aue espero resolvamos en estos dias jaja....

Yeni, viernes 18-Mar-16 24
Sofia
A solo 18 días
Sofia, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:35

Chicas ¿¿Como les va??? yo super emocionada porque solo estoy a 18 días del gran paso, mi día es el 2 de Abril ¿Alguien más se casa ese día? Ya tengo todo, solo hay que realizar esas vueltesitas de...

Laura, lunes 14-Mar-16 8
K
Hoy es mi pedida de mano
Karen, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:03

Hola chicas como están el día de hoy solo quería decirles que hoy es mi pedida de mano y estoy super nerviosa y otra cosa decidimos cambiar la fecha de boda al civil será el 16 de este mes y ya tengo...

Maryel, lunes 14-Mar-16 10
Anna
Mi "big fat mexican wedding" - avances: a 3 días...
Anna, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:02

Hola a Tod@s!! La verdad es que estas últimas semanas han estado de LOCOS! Aún estoy en el trabajo "GRACIAS" y mañana salimos a Puerto Vallarta primera hr!! La boda ya es en 3 días así que estamos más...

Anna, martes 15-Mar-16 54
Mariana
Parejas binacionales!
Mariana, El 1 de Febrero de 2016 a las 06:59

Hola Brides/ Grooms!! Quién de ustedes está en una relación con algún/a extranjero/a?? Qué diferencias culturales han notado? Cómo las han superado!? Cuéntenme cómo les ha ido!! Mi casi esposo es...

Mariana, miércoles 9-Mar-16 45
Mariana
Nuestro save the date!
Mariana, El 16 de Febrero de 2016 a las 05:39

Aquí les dejo el save the date que hicimos para la boda. Save the date

Laura, miércoles 9-Mar-16 59
América
Nervios nervios y más nervios...
América, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:39

Niñas como van pues así es nervios mil mi marcador marca esto... Para mi boda religiosa Y en 02 días seré la Sra. De Celis ante la ley que emoción y ustedes como van con sus marcadores

Estefania&carlos, viernes 4-Mar-16 14
J
Padre de iglesia pide "apoyo"!
Julia, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hoy fui a la cita con el padre de la iglesia que me toca a plantearle mi situación que es bastante complicada por que mi prometido ahora vive en Alemania pero es Español... el punto fue que hable como...

Laura, viernes 4-Mar-16 17
Andrea
Recuerdos ceremonia religiosa
Andrea, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola chicas, ustedes están cosiderando recuerditos para repartir después de la ceremonia religiosa? Las veces que he ido a bodas, no todos dan recuerdos de ceremonia religiosa. Me podrían dar algunos...

Mariana, domingo 28-Feb-16 10
H
3 cosas que no debes hacer en tu prueba de menú
Hessell, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:17

Comu, les dejo unos tips para la prueba de menú. En lo personal se me hicieron muy buenos. Probar las opciones de los proveedores potenciales para tu menú es muy divertido, pero la realidad es que...

Mariana, viernes 26-Feb-16 21
Ivette
Aquien no le gustan los tacos ??
Ivette, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...

Lizbeth, jueves 3-Mar-16 129
Marcela
Nuestra historia en fotos...
Marcela, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:25

Hola, buenas noches, antes de retirarme a mi sagrado hogar, les dejo una muestra de las fotos que incluiremos en nuestro album de firmas..sé que ahora hay otras ideas para eso pero me gusta la idea...

Steffi, martes 17-May-16 11
Marisela
Dieta!!!!! :(
Marisela, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:56

Hola chicas estoy en un trauma total faltan 9 meses para el gran día y no e podido bajar ni un gramo al contrario ya subí km cuatro,estoy desesperada ya no ayo k dieta hacer y kn mas dilema k si d por...

Erika, martes 29-Mar-16 32
Jessica
Recién casados
Jessica, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:22

Les dejo foto de nuestra boda chicas, muy felices y bendecidos todo salio perfecto

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 17
Karina
Ayudaaaaaa sobre las damas
Karina, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:40

Cuantas damas y de que tendrán auxilio jaja

Fanny, viernes 26-Feb-16 12
Brenda
Efectivo o regalos???
Brenda, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chicas como ya les avía contado nosotros cumpliremos diez años es por lo cual mis familiares me dieron la obcion de pedir efectivo como regalo la verdad a mi me da pena pero tienen razón para que...

Athina, domingo 31-Jul-16 13
María
Recién comprometidos
María, El 26 de Febrero de 2016 a las 03:05

Hola a todas ! Estoy recién comprometida y quería compartir con ustedes esta gran felicidad : Fue algo muy inesperado para mí, por que yo pensaba que solo celebraríamos mi cumpleaños en una cena...

Nalle', viernes 26-Feb-16 8
Emma
¡Auxilio! Mi novio no sabe bailar...
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:05

Chicas, ¿Alguna por allí que tenga este pequeño problemita? Claro, algún defecto tenía que tener... Supongo que a muchas les hace ilusión bailar con su novio el día de la boda. Pero, si ese no es su...

Lu y Pablo, martes 22-Mar-16 34 1
F
Letrero mesa de honor
F, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:31

OBueno pues yo aquí ahorrar lo más que se puede así que les comparto este letrero de aproximadamente 20cm de alto, el cartón que utilice se llama cascarón de huevo y es muy económico en las papelerías...

Samantha, miércoles 1-Ago-18 17
L
Como calmar nervios antes de la boda
Laura, El 22 de Febrero de 2016 a las 01:42

Hola chicas mi boda será en tres días así que claro que no puede faltar el nerviosismo y la emoción.Que hicieron ustedes días antes de su boda para calmar el estrés!? Pasen tips

Laura, lunes 22-Feb-16 6
S
Listo mesa de bodas!
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 08:49

Hola bonitas Buenos días !!!!Como andamos ? Les chismeo ...esta semana traía un dilema sobre la mesa de regalos... sobre si ponerla o no ponerla . Pero después de leerlas y sus puntos de vista más los...

América, miércoles 24-Feb-16 25
Cindy
Mi save the date
Cindy, El 21 de Febrero de 2016 a las 00:34

Les comparto nuestro save the date

Ivette, lunes 22-Feb-16 18
Ana.
A un mes de nuestra boda!!!!
Ana., El 19 de Febrero de 2016 a las 23:06

No quería que se pasara este día sin contarles mi gran felicidad!!!!! Pues hoy falta solo un mes para ser espositos!!! Solo 28 días!!! No lo puedo creer!!! Ambos estamos felices Hoy la pasamos muy...

Ana., domingo 6-Mar-16 37
Rame
Avances... luna de miel lista
Rame, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:34

Después de desaparecer por unos días, debido al trabajo, vengó a platicarles mi alegría, desde agosto del año pasado compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel, nos vamos a Europa, y en...

Aris, sábado 27-Feb-16 13

Grupos generales

Artículos por temas