Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Me encanta estar en mis preparativos!! es un sueño, anhelo que llegue mi día, me encuentro Feliz!!!!Me caso en Abril!!
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Me encanta estar en mis preparativos!! es un sueño, anhelo que llegue mi día, me encuentro Feliz!!!!Me caso en Abril!!
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Salones para bodas
Salones para bodas
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Chicas ¿¿Como les va??? yo super emocionada porque solo estoy a 18 días del gran paso, mi día es el 2 de Abril ¿Alguien más se casa ese día? Ya tengo todo, solo hay que realizar esas vueltesitas de...
Hola recomiendame Juez para mi ceremonia civil en Monterrey se los agradecería slds!
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Creé un post
Hace 3689 díasChicas ¿¿Como les va??? yo super emocionada porque solo estoy a 18 días del gran paso, mi día es el 2 de Abril ¿Alguien más se casa ese día? Ya tengo todo, solo hay que realizar esas vueltesitas de ultimos detalles que son las que más te absorben...
Creé un post
Hace 3785 díasHola recomiendame Juez para mi ceremonia civil en Monterrey se los agradecería slds!
Participé en el post de Jessica
Hace 3786 díasSofia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas