Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Me encanta estar en mis preparativos!! es un sueño, anhelo que llegue mi día, me encuentro Feliz!!!!Me caso en Abril!!
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Chicas ¿¿Como les va??? yo super emocionada porque solo estoy a 18 días del gran paso, mi día es el 2 de Abril ¿Alguien más se casa ese día? Ya tengo todo, solo hay que realizar esas vueltesitas de...
Hola recomiendame Juez para mi ceremonia civil en Monterrey se los agradecería slds!
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
¿Que cancion bailaras con tu Padre?
Hola!!! * Les vengo a contar que ya encontre la cancion que bailare con mi papi, cuando fueron mis XV, mi papa eligio una cancion para bailar conmigo y recuerdo que se le salieron las lagrimitas y...
Hola Novias!!!! deseo se encuentren muy bien. Les cuento que estoy solo a 5 meses de dar el gran SI de mi vida, y estoy muy emocionada ¿Alguien se encuentra tambien a solo 5? ¿Como se sienten? les...
Hoola niñas q emocion q uds tambien se casan el 2 de abril .... chicas cuentenme que tienen ya??? yo tengo salon, musica, vestido , fotos . algo mas q me recomienden q ya pueda separar ??
Chicas me encanta el detalle de las churumbelas cuando acompañan a nuestro anillo de compromiso, le da un toque hermoso, para las que no saben aun les dejo fotito. churumbela!
Hola hola! Tú, ¿ya levantaste la mano?, ¿ya tienes el vestido?... Entonces, es momento de contestar otra pregunta: Tu novio, ¿verá tu vestido antes de tu llegada al altar? ¿Estás dispuesta a desafiar...