Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
49
Hola chicas pues finalmente paso el día Ufff! Quede cansadisima pero feliz me paso de todo jajajajaja pero super feliz muy padre luego les mando fotitos x que todavía pues no he visto ninguna ya les...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Hola chicas!! Nosotros decidimos que la boda fuera de sobre ya que ya estamos casados por civil y viviendo juntos... Quería saber que ideas me podrían dar para la cajita donde se depositan los sobres...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas pues finalmente paso el día Ufff! Quede cansadisima pero feliz me paso de todo jajajajaja pero super feliz muy padre luego les mando fotitos x que todavía pues no he visto ninguna ya les compartiré toda Mi experiencia x que hoy toda vía...
Participé en el post de Emma
Hace 3612 días
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3612 días
Hola chicas!! Nosotros decidimos que la boda fuera de sobre ya que ya estamos casados por civil y viviendo juntos... Quería saber que ideas me podrían dar para la cajita donde se depositan los sobres (la decoración es boda elegante) Gracias!!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas