Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas pues finalmente paso el día Ufff! Quede cansadisima pero feliz me paso de todo jajajajaja pero super feliz muy padre luego les mando fotitos x que todavía pues no he visto ninguna ya les compartiré toda Mi experiencia x que hoy toda vía...
Participé en el post de Emma
Hace 3612 días
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3612 días
Hola chicas!! Nosotros decidimos que la boda fuera de sobre ya que ya estamos casados por civil y viviendo juntos... Quería saber que ideas me podrían dar para la cajita donde se depositan los sobres (la decoración es boda elegante) Gracias!!
Participé en el post de Analy
Hace 3612 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3612 días
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas como ya saben mi boda sera en mazatlan el lunes viajare para allá mas que nerviosa estoy feliz todo lo que he planeado a quedado bien y preguntándoles a las que ta se an casado resulto que muchas si no es que todas terminan con algo de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3612 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3613 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas se que las tenia olvidadas pero esta semana he andado super ocupada quiero que sepan que siempre si alcanse hacer las invitaciones y ya se entregaron y que quedaron preciosas aquí abajo les dejare fototito, mi vestido me lo entregan hoy...
Participé en el post de Aide
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3636 díasEstoy a 31 días de mi boda y ciento que cada día me faltan mas cosas a ustedes no les paso ? Cuentenme
¡Gané una medalla!
Hace 3647 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas se que las he abandonado un poco pero ni tiempo e tenido de tantas cosas pues que creen estoy a 43 días de mi boda y toda vía no mando hacer mis invitaciones y es que no me decido por el estilo me podrían enseñar las suyas para darme una...
Participé en el post de Brenda
Hace 3665 días