Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas pues finalmente paso el día Ufff! Quede cansadisima pero feliz me paso de todo jajajajaja pero super feliz muy padre luego les mando fotitos x que todavía pues no he visto ninguna ya les compartiré toda Mi experiencia x que hoy toda vía...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas como ya saben mi boda sera en mazatlan el lunes viajare para allá mas que nerviosa estoy feliz todo lo que he planeado a quedado bien y preguntándoles a las que ta se an casado resulto que muchas si no es que todas terminan con algo de...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas se que las tenia olvidadas pero esta semana he andado super ocupada quiero que sepan que siempre si alcanse hacer las invitaciones y ya se entregaron y que quedaron preciosas aquí abajo les dejare fototito, mi vestido me lo entregan hoy...
Creé un post
Hace 3682 díasEstoy a 31 días de mi boda y ciento que cada día me faltan mas cosas a ustedes no les paso ? Cuentenme
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas se que las he abandonado un poco pero ni tiempo e tenido de tantas cosas pues que creen estoy a 43 días de mi boda y toda vía no mando hacer mis invitaciones y es que no me decido por el estilo me podrían enseñar las suyas para darme una...
Creé un post
Hace 3711 díasHola que tal chicas tengo mi duda y si mi vestido el mero día me quedara grande como le hago y es que desde que empese los planes de la boda me puse a cuidar mi alimentación y ya baje 13 kilos ( obviamente boladisima jijijiji) y es que cada semana...
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas que tal se que últimamente no e estado aquí como quiciera pero es que mientras mas se acerca el día mas cosas sientes que te hacen falta yo ando llame y llame ya ven que mi boda sera en mazatlan así que pues todo por llamadas la lista de...
Creé un post
Hace 3750 díasChicas que creen me acabo de enterar que el día 5 de junio es día de elecciones y mi evento es el día 4 de junio habrá ley seca que puedo hacer si las fechas ya están ocupadas la misa esta pagada y la mayoría ya compro sus boletos de avión
Creé un post
Hace 3759 díasA ver chicas ayudenme plis como enfado verdad jijiji pero ya ven de repente se le atora la carreta a una y mas cabezas piensan mejor Fijence que yo tenia pensado en poner mesa mixta debido que a mi esposo no le gusta los pasteles ni merengues ni nada...
Creé un post
Hace 3759 díasChicas tengo una duda el ramo que debo de llevar el mio! debe ser natural o artificial ?
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas como decidir entre aretes largos o pequeños?
Creé un post
Hace 3764 díasChicas según yo estaba decidida a usar chongo bajo pero después recorede que debo ponerme velo y es ahí donde entre en conflicto, como le hago para saber que va con mi vestido y mi velo
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas como ya les avía contado nosotros cumpliremos diez años es por lo cual mis familiares me dieron la obcion de pedir efectivo como regalo la verdad a mi me da pena pero tienen razón para que voy a querer regalos si tengo muchas cosas en mi...
Creé un post
Hace 3765 díasHola que tal así que somos varios que nos casamos el mismo dia, y como les va con los preparativos, ya tienen todo listo? X que yo no Y como vivo en la paz y todo lo estoy haciendo por distancia se me ha hecho un poco mas difil pero me gustaría que...