Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Hola chicas pues finalmente paso el día Ufff! Quede cansadisima pero feliz me paso de todo jajajajaja pero super feliz muy padre luego les mando fotitos x que todavía pues no he visto ninguna ya les...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Hola chicas!! Nosotros decidimos que la boda fuera de sobre ya que ya estamos casados por civil y viviendo juntos... Quería saber que ideas me podrían dar para la cajita donde se depositan los sobres...
Hola chicas como ya saben mi boda sera en mazatlan el lunes viajare para allá mas que nerviosa estoy feliz todo lo que he planeado a quedado bien y preguntándoles a las que ta se an casado resulto que...
Brides, Se han puesto a contar los últimos viernes de soltería que les quedan! ¿Cómo piensan aprevecharlos?
Hola chicas se que las tenia olvidadas pero esta semana he andado super ocupada quiero que sepan que siempre si alcanse hacer las invitaciones y ya se entregaron y que quedaron preciosas aquí abajo...
Hola nenas! Me pregunto cual de estos peinados les gusta mas?
Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...
Hola chicas se que las he abandonado un poco pero ni tiempo e tenido de tantas cosas pues que creen estoy a 43 días de mi boda y toda vía no mando hacer mis invitaciones y es que no me decido por el...
Hola que tal chicas tengo mi duda y si mi vestido el mero día me quedara grande como le hago y es que desde que empese los planes de la boda me puse a cuidar mi alimentación y ya baje 13 kilos (...
Hola chicas que tal se que últimamente no e estado aquí como quiciera pero es que mientras mas se acerca el día mas cosas sientes que te hacen falta yo ando llame y llame ya ven que mi boda sera en...
Chicas que creen me acabo de enterar que el día 5 de junio es día de elecciones y mi evento es el día 4 de junio habrá ley seca que puedo hacer si las fechas ya están ocupadas la misa esta pagada y la...
Hola nenas!! Alguna de uds que se case en mazatlan!!!
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Chikas algo simple jeje quien pasa mas tiempo en la comunidad que en face jejje a quien mas le pasa ?? jejje
Pues bien, les cuento que por mala suerte no pude conseguirme mis zapatos morados :'( Por lo que opte por otro color que fuera con los colores de la boda... plateado claro Estan muy comodos y me gusto...
Chicas, ya saben cual sera la melodia para su primer baile? Ah que emocion, yo aún no se.... Que nervios...!
¡Hola hermosa Comunidad! Solo por pura curiosidad... ¿Cuanto tiempo llevan con su amor?
Chicas ustedes creen que es muy poco 2 tiempos ya que tendré mesa de postres y dulces. y para mi ese sería el 3er tiempo. porque mi presupuesto se él varía muchísimo si pido otro tiempo extra. ¿Que...
En verdad necesito ayuda, me caso en Julio del 2017 y no tengo idea de por donde empezar. Que hago primero? Debería de esperar más tiempo para empezar a organizarla? Ayuda
Ahs Brides les cuento k bochorno no lo escribí en mi invitación pero si en el evento x Facebook y me fue mal luego luego quien menos los espere se quejo que huy pues que me voy a poner y otra x k esos...