Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areshia
Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes

Cena de 2 tiempos.

Areshia, el 19 de Febrero de 2016 a las 01:27 Publicado en Banquetes 0 23
Chicas ustedes creen que es muy poco 2 tiempos ya que tendré mesa de postres y dulces. y para mi ese sería el 3er tiempo. porque mi presupuesto se él varía muchísimo si pido otro tiempo extra.
¿Que opinan? ¿cuantos tiempos habrá en su boda??

23 Respuestas

Última actividad por Diana, el 22 de Febrero de 2016 a las 21:18
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros será 5tiempos más pastel, eso sí, nooo queremos mesa de dulces
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tmbn me caso en Ags... y nuestro menú será de 2 y medio tiempos jaja

    conforme vayan llegando los invitados les ofrecerán unos canapes 1 de queso con chipotle y otro de papas al pesto, pero eso no lo considero como tiempo ya q son chiquitos como de botana... después será la crema, y luego el plato fuerte y tmbn habrá candy bar y pastel

    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mio sera de 2 tiempos y el postre el pastel, xq he ido a bodas a las que dan 3 tiempos y la gente se llena y ya no come pastel, y les queda todo el pastel a los novios , bueno eso creo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no.me.gusta eso de varios tiempos, en mi boda solo habrá uno osea el.plato fuerte, de postre serviran el pastel y si les queda hambre habrá duritos y cacahuates.. He ido a muchas bodas en donde hay de dos a tres tiempos y sobra mucha comida, ademas de que extienden el tiempo de la.comida hasta una hora o mas.. Si de por si es poco el.tiempo de bailongo ahora con 1 hora o.mas de comida.pues no jejej es.mi.humilde opinion y.experincia en otras bodas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así está bien! Y si no tienes entremés puedes colocar los famosos chocolates con almendra o algo de tu mesa de postres para el que llegue con hambre y no se quiere esperar hasta la cena. Saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Areshia nadamas xq éstas muy lejos si no te recomendaba a una chava que hace mesas de dulces y saladas a un súper precio =D
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp no es poco esta bien je yo solo dare uno y la mesa de postres que sera salada,dulce y frutita y aparte el pastel
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es suficiente Smiley winking

    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile igual felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es perfecto 2 tiempo, para que das postré si habrá mesa de postres o pastel?? es un gasto innecesario y que además de todo la gente ni se comería los postres o el pastel por la sobrecarga de comida!!

    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena, muchas felicidades! !!
    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muchos tiempos jiji. pero esta muy bien. Que padre nna.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2016 Chihuahua
    Liztel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario con un tiempo esta bien, más la mesa de postres ya es muga comida. No gastes mucho
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está muy bien Areshia ya que lo complementarás con la mesa de postres Smiley laugh... Nosotros ofrecimos 4 tiempos, pero no pusimos nada de mesa de dulces ni snack Smiley smile

    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad si exede muchísimo el presupuesto aumentando un platillo más.
    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si serán seguidos los platillos y es que la verdad otro plato extra me sale carismo.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto, también el jardín que elegí nos ofrece menú de dos tiempos, a eso le agregamos el pastel y una mesa de quesos y embutidos finos para el cocktail de bienvenida... creo que es más que suficiente.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que esta super bien, si es de noche, considera que hay invitados que no cenan tan pesado.

    En nuestro caso es de 2 tiempos y aparte la mesa de postres y nos incluye de entremés rollo fe queso philadelphia así que no creo que se queden con hambre

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita...Nosotros fuimos este fin a escoger el menu y por lo rico dijimos q 2 tiempos pero saliendo de ahí y como nos sentíamos de llenos el poco tiempo q hay para disfrutar la boda y el baile decidimos q siempre no jajaka q sólo será un tiempo la vrdd con todo lo q se va a dar de la mesa de dulces y así no es necesario tantoPero esto es cuestión de cada quimSuerte y bendiciones
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá tres tiempos, mesa mixta y tornafiesta .... Y para que tus invitados no sr queden con hambre dárselos en seguida xD
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia son 5 pero sin mesa de postres. Yo quisiera también mesa pero se eleva mucho $$$ :s
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2016 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje pues que bien que darás dos tiempos en mi caso solo daremos un tiempo y la verdad no me preocupa ya que habrá mesa mixta y aparte nuestro presupuesto se elevaría así que uno da hasta donde puede y tu despreocupate es tu día relajate !!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quizás así como lo planeas sea suficiente,sería bueno q no pasará mucho tiempo entre cada cosa para q no se quede nadie con 'ganas' Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas