Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Bueno después de que nos emocionamos planeando nuestra boda de ensueño en la playa tuvimos que hacer cambios estratégicos y optar por hacerla en nuestra ciudad natal (Aguascalientes, Ags) esperando no halla mas cambios se queda el mismo día planeado... Aunque no fue como lo planeamos desde un principio estoy feliz por que me casaré con el hombre mas maravilloso del mundo!!
La crónica de mi boda
Hola hermosa comunidad:Pues he estado un poco desaparecida ya que el sábado 16 de enero fue mi boda y bueno, las que ya pasaron por eso saben que entre el viaje de bodas, la casa y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Música para bodas

Vestidos de fiesta

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,363Hola mamis, esposas, futuras esposas.... Estoy por cumplir apenas 2 meses de casada y estas ultimas semanas me la he pasado pensando en hijos... que si un bebe, que como seria, que como me veria de...

pata muy seria muy bonito una futura mamii pues serán experiencias que pasaremos juntos y un nuevo integrante a la familia que sera el resultado de nuestro amorcithoo ...Que dicen ...Pero se que para...

Hola chicas, hoy no las había saludado! Vengo con una pregunta que creo a tooodas ya nos han interrogado ... Cuándo van a tener hijos? ¿ustedes cuánto se piensan esperar después de la boda? Mi FM y yo...
Mis últimas fotos
249Mi Actividad

Participé en el post de Gisela
Hace 2947 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2947 díasMis amigos
64Grupos generales
Artículos por temas