Ir al contenido principal
Karla
Karla

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014

Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3050días 8hrs
G
Ganas de tener un bebe?
Gisela, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:35

Hola mamis, esposas, futuras esposas.... Estoy por cumplir apenas 2 meses de casada y estas ultimas semanas me la he pasado pensando en hijos... que si un bebe, que como seria, que como me veria de...

Claudia Patricia, martes 23-May-17 45
Beatriz
Que tiempo pasara para que se embarazen ...
Beatriz, El 9 de Febrero de 2017 a las 01:05

pata muy seria muy bonito una futura mamii pues serán experiencias que pasaremos juntos y un nuevo integrante a la familia que sera el resultado de nuestro amorcithoo ...Que dicen ...Pero se que para...

Claudia Patricia, miércoles 26-Abr-17 18
Paola
Cuánto esperar para los hijos?
Paola, El 7 de Enero de 2017 a las 19:26

Hola chicas, hoy no las había saludado! Vengo con una pregunta que creo a tooodas ya nos han interrogado ... Cuándo van a tener hijos? ¿ustedes cuánto se piensan esperar después de la boda? Mi FM y yo...

Marisela, miércoles 25-Ene-17 36
Frma
Sos aguascalientes platicas civil e iglesia!
Frma, El 2 de Enero de 2017 a las 14:53

HOLA CHICAS DE AGUASCALIENTES! TENGO UNA SUPER DUDA OJALA ME LEAN Y PUEDAN AYUDAR SABEN EN QUE LUGARES ES MAS CORTO Y ACCESIBLE LAS PLATICAS A LA IGLESIA MI NOVIO Y YO TENEMOS HORARIOS SUPER...

Yeesziikcaa, lunes 2-Ene-17 2
Nelly
Santa nos trajo un bebe!!!!
Nelly, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:53

Hola chicas!! Hace tiempo que no estaba por aquí y vine a compartirles nuestra felicidad. que les cuento que a 6 meses de casados, este 24 de diciembre me hice prueba de sangre y taraaan, dió...

Claudia Patricia, martes 23-May-17 17
Marcela
Según tu antojo como se llamaría tu bb
Marcela, El 2 de Junio de 2016 a las 12:10

Si compartan que es lo que más se les antoja y que nombre tendría su bb según su antojo jeje

Maria, miércoles 21-Jun-17 21
Ginger
Síndrome de ovario poliquistico
Ginger, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Hola chicas saben yo tengo un problema del SOP y por lo mismo no he podido embarazarme tengo aproximadamente 8 meses sin cuidarnos porque sabíamos que era difícil el embarazo y la vdd no lo hemos...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 15
Rosie
Y los bebes!
Rosie, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Guapaas Piensan encargar bebe pronto?

Cristina, miércoles 25-Ene-17 13
Karla
Parece que es niña... enormemente felices!!
Karla, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola hermosa comunidad... Pues como recordarán en otros debates anteriores les presumo que estamos esperando a nuestro primer bebé, mañana cumplo las 15 semanas de gestación (3 meses y 3 semanas),...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 11
Viviana
Vender el vestido de novia o no? donde??
Viviana, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Georgina, sábado 4-Abr-20 47
A
¿A quién me recomiendan para la fotografía y el video?
Alhelí, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:58

¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También...

Alhelí, miércoles 9-Nov-16 14
Renaty
Sin anillo de compromiso
Renaty, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:55

Hola chicas!!! Cuantas de aquí creemos que el anillo de compromiso Sea o no indispensable ???? Ayudenme a no sentirme tan rara de tener la creencia que esa inversión se vería mejor en algo más...

Stephanie, martes 13-Dic-16 52
Fátima
Listas mis invitaciones
Fátima, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:29

Mis invitaciones listas y entregadas

Verónica Rg, viernes 14-Oct-16 28
L
Su novio rentara o comprara su traje
Lulu, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:39

Hola brides and grooms, estaba platicando con mi FM y estamos indecisos si comprar o rentar su traje ustedes que opinan que aran sus novios???

Vicca, jueves 13-Oct-16 33
Bere
Mi save the date!
Bere, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:52

Hola chicas estoy muy feliz y emocionada por que estoy a muy pocos dias del gran dia! asi es! a 46 para ser exactos =) y bueno ya nos tomaron nuestras fotitos que quedaron hermosas aqui les presumo...

Kenii, viernes 28-Oct-16 55
G
S.o.s que fotografia usar? help brides
Gisela, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:26

Hola chicas, a menos de 18 dias estamos ya en los ultimos detalles, necesito de sus consejos, ayudenme a elegir la foto que se utilizara en la recepcion.... Les muestro mis opciones OPCION 1 OPCION 2...

Gaby, domingo 16-Oct-16 35
Grace
Sugerencias para el maquillaje
Grace, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola chicas, ya tienen su maquillaje, y a las que ya se casaron como fue si maquillaje. Mi misa es alas 7pmY de ahí la fiesta en salón y no tengo idea de cómo pedir mi maquillaje ya tuve pruebas pero...

Gloria, lunes 10-Oct-16 7
Fanny
Vestido con piedras azules ??
Fanny, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:14

Hola chicas tengo una duda super enorme , desde siempre dicho que quiero que mi vestido tengo detalles en azul como las piedras o algo así , pero el día de ayer me comento una amiga que según su mamá...

Hitza, martes 18-Oct-16 23
Ana
Maquillaje para ojos pequeños
Ana, El 8 de Octubre de 2016 a las 15:21

Hola nenas fíjense que necesito que me ayuden porque yo kiero que mis ojos se vean un poco más grandes porq son pequeños y yo quiero que resalten con el maquillaje pero no tengo idea de como mostrarle...

Rosa, martes 18-Oct-16 4
Rosa
¿Te vas a esperar para tener bebés?
Rosa, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches bonitas! En estos días la tradición de casarte y tener un bebé inmediatamente ya se esta perdiendo... muchas parejas prefieren disfrutar varios años a...

Lily, martes 4-Oct-16 28
Bárbara
Hemos sido bendecidos...
Bárbara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Pues despues de habernos cuidado por casi un año con inyecciona mensual e interrumpir su uso en febrero, hoy ya tenemos mas de 8 semanas de embarazo . Estamos felices, nos sentimos afortunados y muy...

Karla, jueves 29-Sep-16 12
Lulu
Help, cual peinado escoger !!!!!
Lulu, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:00

Chicas necesito de su ayuda al mil voy hacerme la prueba de peinado y tengo algunas opciones cual se les hace mejor??? Prueba de peinado 1 Prueba de peinado 2 Prueba de peinado 3 Prueba de peinado 4 ...

Irma, miércoles 28-Sep-16 41
Estefania
Peinado, maquillaje
Estefania, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:25

Estoy muy preocupada por el tipo de peinado que utilizaré ya que tengo duda si se podrá colocar el velo o no me dará calor y cosas así... Y en el tipo de maquillaje (color de labios) creo que es lo...

Estefania, jueves 29-Sep-16 12
Karla
Ropa de maternidad!!
Karla, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:57

Buenos días chicas, soy mamá primeriza, apenas tengo 9 semanas de embarazo y la pansita empieza a crecer y mis pantalones empiezan a apretarme y hasta calarme y eso que peso un poco menos que antes...

Marlen, lunes 10-Oct-16 4 150
Lupiss & Blas
Recién casados
Lupiss & Blas, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola despues de dos meses les comparto mi experiencia fue lo mejor que me pudo haber pasado y aunque llovio horrible nada me arruino mi dia, todo estuvo tal como lo planeamos y lo mas importante que...

Andrea, martes 4-Oct-16 17
Natalia
¡Vota por tu decoración favorita!
Natalia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, Les traigo estas dos decoraciones de estilos diferentes para gustos de novia diferentes jeje A) Muy elegante B) Rústica pero elegante ¿Cuál les gusta más? ¿A o B?

Almys, viernes 23-Sep-16 38
Rosa
¿Quién ha gastado más en la boda, tú o tu FM?
Rosa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Brides hermosas, Los gastos de boda son un dolor de cabeza y siempre hay uno que gasta más que el otro... hasta ahora ¿quién de ustedes ha gastado más? ¿ustedes o su...

Ayme, domingo 25-Sep-16 24
Nora
Estoy confundida :/
Nora, El 17 de Septiembre de 2016 a las 17:04

Hola chicas, una pregunta, si me caso al civil en enero y la boda religiosa es en Abril entonces qur dia debo celebrar mi aniversario de bodas???

Emma, martes 20-Sep-16 21
Karla
Una emoción indescriptible...
Karla, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:06

Hola chicas.... Pues les cuento que después de 22 días de enterarme que se estoy embarazada de nuestro primer bebé, ayer tuvimos una nueva visita al ginecólogo para darle seguimiento a mi bronquitis y...

Coral, lunes 19-Sep-16 10
Alejandra
¡Cómo hemos crecido!
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2016 a las 01:34

Por lo general las parejas maduramos como tal al paso del tiempo,antes queríamos algo y luego cambió nuestro enfoque,no teníamos planes y ahora tenemos miles...hay muchas cosas que cambian en nuestras...

Ale Delgadillo, sábado 17-Sep-16 16

Grupos generales

Artículos por temas