Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes

Ropa de maternidad!!

Karla, el 23 de Septiembre de 2016 a las 16:57 Publicado en Futuras mamás 0 4
Buenos días chicas, soy mamá primeriza, apenas tengo 9 semanas de embarazo y la pansita empieza a crecer y mis pantalones empiezan a apretarme y hasta calarme y eso que peso un poco menos que antes del embarazo, se me hace muy pronto pero bueno jajajajaja mi pregunta es cómo comprar ropa de maternidad?? No será muy pronto?? O con ropa de talla más grande por mientras?? La verdad estoy medio perdida con eso!!

4 Respuestas

Última actividad por Marlen, el 10 de Octubre de 2016 a las 20:03
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! A mí se me noto como a los 5 meses, yo compre de todo, por qué la ropa de maternidad es muy cómoda, pantalones, leggings, vestidos de todo! Se va muy rápido el embarazo así qué hay que disfrutarlo al máximo Smiley smile
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de los pantalones puedes adaptarlos para qno te aprieten o compra leggins o pantalones con resorte y laa blusas o vestidos amplios puedes usarlos así con la pancita

Ropa de maternidad!! - 1

Ropa de maternidad!! - 2

Ropa de maternidad!! - 3

Ropa de maternidad!! - 4

Ropa de maternidad!! - 5

Ropa de maternidad!! - 6

Ropa de maternidad!! - 7
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, a mi mi embarazo se me noto como hasta casi los 6 meses, yo compré pantalones de maternidad para estar más cómoda y también unas blusas de maternidad.

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena felicidades por tu embarazo Smiley smile creo que es muy pronto para comprarte ropa de maternidad esperate unos mesesitos mas miestras usa ropa olgadita para que no te sientas mal Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa