Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Ya legalmente casada, hicimos nuestra boda civil en Cuernavaca, Morelos y espero ayudar a las chicas de por allá, ya que me resulto muy bien la boda! La religiosa es en el DF, en Octubre, y no tuvimos nada en especial para escoger la fecha, únicamente fijamos lo mas pronto que podíamos hacerla y ese fue el mes indicado! Tuve 3 meses para planear el civil y 10 para la religiosa, ahora que se acerca, siento que me faltan muchas cosas, pero poco a poco todo se va dando! Sera en un salón con jardín y lo que mas me encanta.... la iglesia, sera la Parroquia de San Juan Bautista en el Centro de Coyoacan! Espero poder servirles de inspiración a muchas novias así como muchas novias de aquí me han ayudado tanto!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Cabina de fotos

Belleza Novias