Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Ya legalmente casada, hicimos nuestra boda civil en Cuernavaca, Morelos y espero ayudar a las chicas de por allá, ya que me resulto muy bien la boda! La religiosa es en el DF, en Octubre, y no tuvimos nada en especial para escoger la fecha, únicamente fijamos lo mas pronto que podíamos hacerla y ese fue el mes indicado! Tuve 3 meses para planear el civil y 10 para la religiosa, ahora que se acerca, siento que me faltan muchas cosas, pero poco a poco todo se va dando! Sera en un salón con jardín y lo que mas me encanta.... la iglesia, sera la Parroquia de San Juan Bautista en el Centro de Coyoacan! Espero poder servirles de inspiración a muchas novias así como muchas novias de aquí me han ayudado tanto!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Cabina de fotos

Belleza Novias
Posts en los que participo
2,835
Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer...

Hola Chicas!! Alguna recomendación de lugar para comprar mis zapatos?? Soy del DF.. Mil gracias chicas!!

Hola chicas buen diaHoy estoy un poco centiemntal. Pues hoy seria el cumpleaños de mi abuelito . Les cuento ya hace 2 meses, una semana antes de navidad mi abuelito cumplio su ciclo en esta mundo para...
Mis últimas fotos
632Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Participé en el post de Ale N
Hace 2946 días

Participé en el post de Marina
Hace 2946 díasMis amigos
238Grupos generales
Artículos por temas