Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3486días 1hrs
Ale N
Suculentas y cactus para recuerdos de boda
Ale N, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:29

Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer...

Carlos, jueves 4-Abr-19 82
Marina
Busco zapatos en el DF
Marina, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:03

Hola Chicas!! Alguna recomendación de lugar para comprar mis zapatos?? Soy del DF.. Mil gracias chicas!!

Nelly Elizee, jueves 2-Mar-17 7
Lupita
Idaeas para recordar a un ser querido que se adelanto.
Lupita, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:43

Hola chicas buen diaHoy estoy un poco centiemntal. Pues hoy seria el cumpleaños de mi abuelito . Les cuento ya hace 2 meses, una semana antes de navidad mi abuelito cumplio su ciclo en esta mundo para...

Karla, viernes 17-Feb-17 10
Roberto
Vestidos de novia en Picchelina
Roberto, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:29