Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3486días 1hrs
Ale N
Suculentas y cactus para recuerdos de boda
Ale N, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:29

Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer...

Carlos, jueves 4-Abr-19 82
Marina
Busco zapatos en el DF
Marina, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:03

Hola Chicas!! Alguna recomendación de lugar para comprar mis zapatos?? Soy del DF.. Mil gracias chicas!!

Nelly Elizee, jueves 2-Mar-17 7
Lupita
Idaeas para recordar a un ser querido que se adelanto.
Lupita, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:43

Hola chicas buen diaHoy estoy un poco centiemntal. Pues hoy seria el cumpleaños de mi abuelito . Les cuento ya hace 2 meses, una semana antes de navidad mi abuelito cumplio su ciclo en esta mundo para...

Karla, viernes 17-Feb-17 10
Roberto
Vestidos de novia en Picchelina
Roberto, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:29

A traves de este medio quiero mostrar mi inconformidad acerca del desafortunado momento en el que nos encontramos mi novia y yo con esta empresa, pues el dia 4 de febrero es nuestro evento de Boda y...

Euridise, martes 21-Ago-18 38
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Greys
Avances de la colombiana después de 436 días de casada!!!
Greys, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!! Después...

Ivette, martes 19-Sep-17 40
Elyy
Princesita en camino!!!
Elyy, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Hola a todas .. tiempo sin pasar poraqui pero aqui de nuevo dando una noticia muy bella SEREMOS PAPAS! despues de 1 año de casados en marzo , en abril nos enteramos que seriamos papis.. esta bebe fue...

Elyy, jueves 13-Oct-16 24
Karla
Ropa de maternidad!!
Karla, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:57

Buenos días chicas, soy mamá primeriza, apenas tengo 9 semanas de embarazo y la pansita empieza a crecer y mis pantalones empiezan a apretarme y hasta calarme y eso que peso un poco menos que antes...

Marlen, lunes 10-Oct-16 4
Karla
Ahora seremos 3... más que felices!!
Karla, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:20

Buen día hermosisima comunidad les quiero compartir mi dicha y felicidad, quien ya me había leído anteriormente saben que mi esposo y yo estábamos buscando un bebébebé, a las que no, les...

Marlen, lunes 5-Sep-16 19
Karla
De un simple resfriado en el embarazo a algo peor!!
Karla, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Hola hermosa comunidad... Pues las que ya me han leído con anterioridad saben que suelo ser muy enfermiza y que nos acabamos de enterar que estoy embarazada, pues leyendo artículos de embarazos y de...

Karla, sábado 10-Sep-16 12
Isabel Rosales
Y que son gemelos!!!!
Isabel Rosales, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:51

Como ya sabran, estoy a 112 dias del día B y estoy embarazada!!! Les cuento un poco... hace dos semanas, nos enteramos que estábamos embarazados (nos estábamos cuidando con un jaydess así que la vdd...

Leslie, martes 27-Sep-16 36
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
Marlen
Típs para las novias de Cuernavaca Morelos :)
Marlen, El 16 de Julio de 2014 a las 21:26

Hola a todas!! Había quedado de pasarles algunos típs para las que planean organizar una boda en Cuernavaca, como algunas ya han visto mis debates, yo organize una boda civil y espiritual allá en 3...

Yoco, lunes 9-Jul-18 43
Cynthia
Zapatilla para el dinero si o no ???
Cynthia, El 16 de Julio de 2015 a las 16:50

Hola chicas Tengo una gran duda, hablando con mi novio hemos visto que ya casi no se usa eso de pasar con zapatilla y pedir dinero a parte que a mi novio y a mi no nos gustaría mucho. Ustedes lo harán...

Yamile, viernes 2-Oct-15 34
L
Su amor... ¿es para siempre?...
Lizeth, El 16 de Julio de 2015 a las 17:10

Hola Brides & Grooms... Aqui les comparto este articulo que encontre... Me perece excelente tema! Ojala lo disfruten.. En muchas ocasiones he escuchado que el amor real es muy difícil de...

Adriana, lunes 20-Jul-15 19
Yess
Mi historia de amor llena de soluciones de continuidad y continuidad de soluciones. ultima parte (por fin)
Yess, El 16 de Julio de 2015 a las 18:31

Para aquellas que se hayan perdido la tercera entrega, la pueden leer aquí Para las que ya estan al tanto, estamos en 2011, yo acabo de dejarlo y vaya que lo hice con fuerza, para este momento el ya...

Ale, martes 8-Dic-15 97
Yess
Mi historia de amor llena de soluciones de continuidad y continuidad de soluciones parte 3
Yess, El 16 de Julio de 2015 a las 16:03

Si se perdieron la entrega 2 de esta atrapante historia la pueden leer aquí Ahora entiendo porque contar la historia de amor es algo a lo que pocas novias de esta comunidad se resisten, es tan...

Itzel, jueves 27-Ago-15 38
Yess
Mi historia de amor llena de soluciones de continuidad y continuidad de soluciones parte 2
Yess, El 16 de Julio de 2015 a las 09:23

Si se perdieron la primer parte de mi telenovela la pueden leer aqui Ahora que todos estamos al corriente en lo mala onda que se portó el Joel conmigo continuemos. Era si no me equivoco el año 2007,...

Mich, jueves 27-Ago-15 56
Yess
Mi historia de amor llena de soluciones de continuidad y continuidad de soluciones parte 1
Yess, El 15 de Julio de 2015 a las 18:10

Pues como saben me encanta leer sus historias, soy feliz porque creo que todas tenemos algo que enseñarnos a las demás, he leido historias muy romanticas de parejas que se pertenecieron desde niños y...

Yess, jueves 27-Ago-15 57
Yaneth
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Morelos
Yaneth, El 14 de Julio de 2015 a las 08:51

Hola novios y novias,como van con los preparativos. Me gustaría saber su experiencia respecto a la busqueda de todo: lugar, musica, catering. Saludos y muchas felicidades!

Rosa, martes 11-Ago-15 4
Aniela
Ideas para recordar a nuestros seres queridos y hacerlos presentes el día de la boda
Aniela, El 14 de Julio de 2015 a las 13:46

Hola Chicas... Tantos detalles quiero para Mi Boda y uno de los mas importantes es este: El poner la imagen de Nuestros seres que ya fallecieron. Mi abuelito, Mi Tia y el Abuelito de Mi Novio. Son las...

Gaby, miércoles 9-Dic-15 25
Yazmin
Será embarazo?
Yazmin, El 15 de Julio de 2015 a las 12:51

Hola chicas pues les cuento mi esposo y yo tenemos ilusión de ser padres tenemos intentando desde que empezó el año y nada. A él le hicieron unos análisis y resultó que tiene el conteo de espermas muy...

Yamile, viernes 24-Jul-15 49
Carolina&jonathan
A 18 dias!!! Les comparto nuestras invitaciones!!!!
Carolina&jonathan, El 13 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola Novi@s!!! Pues les muestro nuestras invitaciones!!! Ademas de q les recomiendo al 100% a nuestro proveedor, no es proveedor de la pagina, se encuentra en el Centro Historico del DF, ubicado en la...

Carolina&jonathan, miércoles 22-Jul-15 66
Yalin
Una boda de ensueño: mis centros de mesa
Yalin, El 15 de Julio de 2015 a las 12:45

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...

Deyanira, viernes 8-Jul-16 144 1
G
Falda de tul diy para sesión de fotos
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola comunidad hermosa! Cómo va su ombligo de semana?. Hoy les traigo mi último DIY, una falda de tul muy esponjosa para mi sesión de fotos de compromiso que será la próxima semana! . La hice sin...

Nayee, miércoles 23-Nov-16 103
G
Cómo vamos con el reto de los $10 pesos?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 13:44

Siguiendo con los debates del día, se acuerdan que les conté que estamos haciendo el reto de los $10 pesos? Pues les traigo la actualización a 4 meses de haber iniciado el reto. Ya vamos por la...

Blanca, jueves 18-Ago-16 59
Karla
Al borde del colapso!!!!
Karla, El 15 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola chicas el dia de hoy amaneci super deprimida , faltan solo 15 dias y con la mala noticia de que mi vestido aun no esta listo, ayer fui a ver que habia pasado por que no recibia llamada ni mensaje...

Rocio, martes 21-Jul-15 32
Liliana & Carlos
Emocionada :) a tres días :)
Liliana & Carlos, El 15 de Julio de 2015 a las 00:20

Hola amigos y amigas como estan ? Sólo para compartirles hoy es mi ultimo día de soltera mañana m caso por el civil a un no lo creo q para estas fechas nos conocimos y ya mañana seremos esposos estoy...

Liliana & Carlos, jueves 16-Jul-15 31
Rocio
Con pircing o sin el?!
Rocio, El 15 de Julio de 2015 a las 01:35

Bueno pues ahora quiero sus comentarios como creen que se miraría mejor si uso mi pircing de la nariz es solo un cristalito o me lo quito para mi boda y sesión de fotos?! Sean sinceras

Laura & Saúl, viernes 17-Jul-15 47
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178
Nelly
Molesta... provedores de pantunflas
Nelly, El 14 de Julio de 2015 a las 14:30

Hola brides! El día de hoy me decidí a buscar proveedores para pantuflas.. y había visto un debate de una chica donde recomentaba mucho a Hayal Disayn ... Pues simplemente con las respuestas que me...

Carolina&jonathan, miércoles 15-Jul-15 39

Grupos generales

Artículos por temas