Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer...

Hola Chicas!! Alguna recomendación de lugar para comprar mis zapatos?? Soy del DF.. Mil gracias chicas!!

Hola chicas buen diaHoy estoy un poco centiemntal. Pues hoy seria el cumpleaños de mi abuelito . Les cuento ya hace 2 meses, una semana antes de navidad mi abuelito cumplio su ciclo en esta mundo para...

A traves de este medio quiero mostrar mi inconformidad acerca del desafortunado momento en el que nos encontramos mi novia y yo con esta empresa, pues el dia 4 de febrero es nuestro evento de Boda y...

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!! Después...

Hola a todas .. tiempo sin pasar poraqui pero aqui de nuevo dando una noticia muy bella SEREMOS PAPAS! despues de 1 año de casados en marzo , en abril nos enteramos que seriamos papis.. esta bebe fue...

Buenos días chicas, soy mamá primeriza, apenas tengo 9 semanas de embarazo y la pansita empieza a crecer y mis pantalones empiezan a apretarme y hasta calarme y eso que peso un poco menos que antes...

Buen día hermosisima comunidad les quiero compartir mi dicha y felicidad, quien ya me había leído anteriormente saben que mi esposo y yo estábamos buscando un bebébebé, a las que no, les...

Hola hermosa comunidad... Pues las que ya me han leído con anterioridad saben que suelo ser muy enfermiza y que nos acabamos de enterar que estoy embarazada, pues leyendo artículos de embarazos y de...

Como ya sabran, estoy a 112 dias del día B y estoy embarazada!!! Les cuento un poco... hace dos semanas, nos enteramos que estábamos embarazados (nos estábamos cuidando con un jaydess así que la vdd...

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Hola a todas!! Había quedado de pasarles algunos típs para las que planean organizar una boda en Cuernavaca, como algunas ya han visto mis debates, yo organize una boda civil y espiritual allá en 3...

Hola chicas Tengo una gran duda, hablando con mi novio hemos visto que ya casi no se usa eso de pasar con zapatilla y pedir dinero a parte que a mi novio y a mi no nos gustaría mucho. Ustedes lo harán...
Hola Brides & Grooms... Aqui les comparto este articulo que encontre... Me perece excelente tema! Ojala lo disfruten.. En muchas ocasiones he escuchado que el amor real es muy difícil de...

Para aquellas que se hayan perdido la tercera entrega, la pueden leer aquí Para las que ya estan al tanto, estamos en 2011, yo acabo de dejarlo y vaya que lo hice con fuerza, para este momento el ya...

Si se perdieron la entrega 2 de esta atrapante historia la pueden leer aquí Ahora entiendo porque contar la historia de amor es algo a lo que pocas novias de esta comunidad se resisten, es tan...

Si se perdieron la primer parte de mi telenovela la pueden leer aqui Ahora que todos estamos al corriente en lo mala onda que se portó el Joel conmigo continuemos. Era si no me equivoco el año 2007,...

Pues como saben me encanta leer sus historias, soy feliz porque creo que todas tenemos algo que enseñarnos a las demás, he leido historias muy romanticas de parejas que se pertenecieron desde niños y...

Hola novios y novias,como van con los preparativos. Me gustaría saber su experiencia respecto a la busqueda de todo: lugar, musica, catering. Saludos y muchas felicidades!

Hola Chicas... Tantos detalles quiero para Mi Boda y uno de los mas importantes es este: El poner la imagen de Nuestros seres que ya fallecieron. Mi abuelito, Mi Tia y el Abuelito de Mi Novio. Son las...

Hola chicas pues les cuento mi esposo y yo tenemos ilusión de ser padres tenemos intentando desde que empezó el año y nada. A él le hicieron unos análisis y resultó que tiene el conteo de espermas muy...

Hola Novi@s!!! Pues les muestro nuestras invitaciones!!! Ademas de q les recomiendo al 100% a nuestro proveedor, no es proveedor de la pagina, se encuentra en el Centro Historico del DF, ubicado en la...

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...

Hola comunidad hermosa! Cómo va su ombligo de semana?. Hoy les traigo mi último DIY, una falda de tul muy esponjosa para mi sesión de fotos de compromiso que será la próxima semana! . La hice sin...

Siguiendo con los debates del día, se acuerdan que les conté que estamos haciendo el reto de los $10 pesos? Pues les traigo la actualización a 4 meses de haber iniciado el reto. Ya vamos por la...

Hola chicas el dia de hoy amaneci super deprimida , faltan solo 15 dias y con la mala noticia de que mi vestido aun no esta listo, ayer fui a ver que habia pasado por que no recibia llamada ni mensaje...

Hola amigos y amigas como estan ? Sólo para compartirles hoy es mi ultimo día de soltera mañana m caso por el civil a un no lo creo q para estas fechas nos conocimos y ya mañana seremos esposos estoy...

Bueno pues ahora quiero sus comentarios como creen que se miraría mejor si uso mi pircing de la nariz es solo un cristalito o me lo quito para mi boda y sesión de fotos?! Sean sinceras

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Hola brides! El día de hoy me decidí a buscar proveedores para pantuflas.. y había visto un debate de una chica donde recomentaba mucho a Hayal Disayn ... Pues simplemente con las respuestas que me...