Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Agosto 2015 San Luis Potosí

Al borde del colapso!!!!

Karla, el 15 de Julio de 2015 a las 11:07 Publicado en Antes de la boda 0 32

Hola chicas el dia de hoy amaneci super deprimida Smiley sad, faltan solo 15 dias y con la mala noticia de que mi vestido aun no esta listo, ayer fui a ver que habia pasado por que no recibia llamada ni mensaje de mi modista, y pues con la mala noticia de que fallecio su esposo y pues la verdad no me mintio y me dijo que iba super atrasada pero que aunque trabajara dia y noche me tenia mi vestido, pero ya saben como somos las novias y mas tan proxima la fecha del gran dia, me entraron mil dudas, si no lo tiene, si por hacerlo a la carrera le queda mal, hay no se, anoche llore y llore, mi prometido y mi papa me dijeron que me tranquilizara, que si no lo tenia que me compraban otro, pero ustedes me comprenderan que no es asi de facil, encontrar un vestido en solo 15 dias ademas desde marzo lo mande hacer pase meses buscando el modelo que me enamorara para terminar con otro vestido que ni al caso Smiley sad no puedo dejar de llorar supongo que son los nervios y para acabarla estoy en esos dias que hasta por que pasa la mosca lloro, solo espero que esto sea solo la mala experiencia que dicen todas las novias debemos tener una en los preparativos de la boda, que mi vestido quede listo como siempre lo imagine y que despues de la boda me pueda reir de toda esta situacion......

32 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Julio de 2015 a las 17:59
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, se nota que andas mas sensible de lo normal y te entiendo perfectamente, se que es difícil pero trata de calmarte, veras que cuando pasen estos días veras las cosas de otra manera y confía en tu modista, llamala constantemente para que te vaya informando de los avances... Todo saldrá bien ntp
    • Responder
  • Jstephanie
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda lo de la modista pero que bueno que te fue sincera ya que así tú puedes comprender su triste situación...
    Ya te dijo que podrá hacerlo y es de admirarse el que a pesar de su duelo siga con el compromiso y verás que lo sacará! Smiley smile He sabido de novias que les entregan el vestido 2 o 3 días antes así que tu relax Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, pues ya el sabado pasado fui a prueba, me prometio tenerlo para este sabado, espero que si... ya solo tengo 10 dias

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste por la modista, deben ser muchos sentimientos encontrados, confeccionando un vestido de novia y enterrando a su esposo, =( pero no te preocupes nena, lo tendrá listo, solo has un poco de presion, una llamada, o un mensaje, veras que todo sale perfecto =)

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es la vdd animo si es una situacion media complicada pero esperemos y lo termine a tiempo y bien. Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que si!! por favor nos muestras como te queda tu vestido! te vas a ver hermosa!

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya veraz que si tu confia
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, esperemos que si Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si despues de mi ataque de panico llanto y demas, jejeje, confio en Dios y la modista que todo saldra bien, gracias por tus animos nena.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, muchas gracias por tus animos, bien dicen que despues de la tormenta viene la calma, y pues despues de llorar como magdalena jejeje ya me tranquilice, ahora solo me queda confiar en ella y en Dios que todo saldra bien,

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que fea situacion para ella, y todas me aconsejan que la presione diario si es necesario y pues aunque eso no va conmigo y siento feito pues creo que tendre que hacerlo, ademas aunque la su situacion es lamentable, se lo encargue desde marzo y si lo hubiera hecho con tiempo no estaria en esta situacion. Gracias, por tus consejos nena.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, y pues si ya comence la busqueda en las casas de novia, pero como dices, ya puse esto en las manos de Dios (y de la modista) jejeje, primeramente me haran el milagro

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus buenos deceos nena., ojala que si lo terminen

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, eso es lo que hare Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Viri, si definitivamente despues de la depresion el lloriqueo y de mas ya me tranquilice, y ayer por la tarde vi algunos vestidos, y aunque ninguno me convence del todo pues bueno me pueden ayudar a salir del apuro, si es que no llegara a estar listo mi vestido.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eva S, muchas gracias por tus animos verdaderamente esta comunidad es de gran apoyo en todos los sentidos, espero que si este listo, de todos modos ya ayer via algunas opciones de vestidos Smiley winking

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calma! veras que si lo tendra a tiempo!! no te angusties antes de tiempo!!

• Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo nena!! Nadie más que tú tomas la decision de comprar otro vestido como plan b. Pero hay q ser optimistas!! Ya verás que lo tendrá a tiempo. Tranquila hermosa, te mando un abrazo :*

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa, todo saldra bien, yo tuve mi vestido 4 dias antes de la boda imaginate! y eso que no era modista, ya veras que la señora lo va a hacer mejor de lo que esperas, animo!

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre de la señora, no me imagino estar enterrando a mi esposo y tener que pensar en la confección de un vestido de novia. No te lo digo en mala onda, pero creo que sería buena idea darse una vueltita por alguna casa de novias, no está de más solo siendo precavida. Quien quita y encuentas un vestido que en verdad te guste.

Aunque puedes darle el beneficio de la duda a la señora y esperar que te entregue el vestido tal y como prometió, solo no quites el dedo del renglon ycon todo el dolor del corazon presionala un poquitin.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Karlita...vas aver que tu vestido va a quedar listo, aunque no esta de mas que vayas a ver vestido otra vez, por aquello de las dudas... No te estreses nena..primero dios todo salDra bien
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, ya verás que todo saldrá super bien y a pesar de lo lamentable situación que paso la señora, tendrá tu vestido a tiempo

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena haz un plan B ve viendo si hay algun otro pero no quites la esperanza de ese al mio le tuvieron que hacer ajustes 15 dias antes y con mia zapatos paso algo parecido no me los hicieron u tuve que ir a buscar otros pero fui viendo opciones suerte espero si te lo terminen.
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Yo uso la frase de "todo pasa por algo" y creeme que es cierto aunque en el momento no lo entiendamos, supongo que si te dijo que sí estará entonces sí va. estar, pero no está de mas que vayas a ver vestidos, vive de nuevo esa experiencia como si no hubieras elegido uno y no estés comparando con el tuyo, sólo ve y date la oportunidad de pasar de nuevos por la maravillosa experiencia que es ver vestidos y así por si las dudas que no termine el otro ya sabrás que vestido elegir!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Karla. Piensa con cabeza fría, y pues igual si es buena idea que vayas a ver vestidos y compres uno que te guste y con el que te sientas satisfecha. Así ya tendrías la tranquilidad de tenerlo en tu casa. Ánimo, recuerda que no se trata de pre-ocuparse sino de ocuparse Smiley winking

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calmate Karlita, comprendo como te debes de sentir, yo pase algo similar con un proveedor, no fue mi vestido, pero se la angustia que sientes. Mira, todos los dias ve con la modista, presionala y que vea tu desesperacion para que no te vaya a quedar mal, como dice tu tocaya, dile que tienes tu sesion de fotos antes de la boda y confia en Dios que todo va a salir bien, veras que si, piensa positivo y mucho animo, no te desesperes, Y si vieras otros vestidos en algun lado? algo que te guste y que no sea tan caro?, no quiero decir que no vaya a estar listo tu vestido, primero Dios lo vas a tener pronto. Pero con lo que a mi me paso con mis proveedores, ahora pienso que hubiera pensado en un plan B. Suerte Karla

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si definitivamente tengo que tener un plan b, gracias por el consejo nena, aunque no me guste mucho la idea por que tengo mil cosas por hacer hoy mismo comienso de nuevo el largo camino por las casas de novias.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad si me moleste, pero no le dije nada ni reclame, pobre suficiente tiene con lo de su marido, aunque si como dices, por que dejar las cosas hasta el final, si lo hubiera empezado antes esto no estaria pasando, y si igualito que a ti me dijo cuando la contrate que ese vestido me lo hacia asta en dos dias, bueno pues es el moemnto de demostrarlo, gracias por tus animos nena, y si hare lo de los tres dias....

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad por eso ni me le puse como loca histerica, pero si le suplique que se diera prisa jejeje

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de tranquilizarte y entender que pues si esta bastante feo por lo que esta pasando la diseñadora,,, pero para que estes mas tranquila vete a ver vestidos,,, si por alguna razon no te entrega a tiempo o no te gusta lo que te entrega ya tendras algo visto para poder ir por él,,, animo Smiley smile

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aii tocaya que desespero!! pero ps entiende a la diseñadora está pasando por un momento muy dificil en su vida, pero eso no justifica que te entregue un trabajo mal hecho, debe de tener a sus trabajadoras para que la ayuden, pero eso pasa por dejar las cosas a lo ultimo (estoy hablando de ella no de ti), yo tambien mande hacer mi vestido desde mayo y quedo en entregarmelo una semana antes, puedes creer mi desespero, pero ella super relajada diciendiendo que en un dia lot ermina pff!!! no dudo de su trabajo pues es la mejor de mi ciudad, pero hay que confiar en Dios que nos quedará hermoso el vestido!!!, cuando falten 10 dias ve a darle otra vuelta y dile que los ocupas 3 dias antes porque te van hacer una sesion de fotos (asi lo tienes seguro en casa 3 dias antes)...

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, desgraciadamente son cosas que pasan, que mal plan lo de su esposo, espero que tu vestido quede listo a tiempo animo nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa