Hola chicas el dia de hoy amaneci super deprimida , faltan solo 15 dias y con la mala noticia de que mi vestido aun no esta listo, ayer fui a ver que habia pasado por que no recibia llamada ni mensaje de mi modista, y pues con la mala noticia de que fallecio su esposo y pues la verdad no me mintio y me dijo que iba super atrasada pero que aunque trabajara dia y noche me tenia mi vestido, pero ya saben como somos las novias y mas tan proxima la fecha del gran dia, me entraron mil dudas, si no lo tiene, si por hacerlo a la carrera le queda mal, hay no se, anoche llore y llore, mi prometido y mi papa me dijeron que me tranquilizara, que si no lo tenia que me compraban otro, pero ustedes me comprenderan que no es asi de facil, encontrar un vestido en solo 15 dias ademas desde marzo lo mande hacer pase meses buscando el modelo que me enamorara para terminar con otro vestido que ni al caso
no puedo dejar de llorar supongo que son los nervios y para acabarla estoy en esos dias que hasta por que pasa la mosca lloro, solo espero que esto sea solo la mala experiencia que dicen todas las novias debemos tener una en los preparativos de la boda, que mi vestido quede listo como siempre lo imagine y que despues de la boda me pueda reir de toda esta situacion......
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...

La música para la boda
8 errores al contratar la música de boda y cómo evitarlos
La música es parte fundamental de las bodas, pues puede transformar el ambiente...

Organización de la boda
Bodas charras: el homenaje al arte ecuestre y todo lo que...
Descubre cómo es una boda charra, una forma de celebrar un matrimonio muy al...