Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera el dia mas feliz de mi vida lo se ...asi como el de muchas d esta comunidad. Me casare el 7 de marzo a las 7pm en la catedral de la ciudad de córdoba,Veracruz, la recepcion sera el finca San Juan, llevare 6 damas y el color q elegi fue coral. Quiero crear un ambiente romantico en el jardin, elegi una decoracion cn telas, velas en las mesas y antorchas en la entrada y pasillo. Espero se vea como siempre he imaginado.Por la madrugada quiero q nuestros invitados suelten globos led , ya q no se podran globos d cantoya x seguridad.Espero cn gran ilusion y felicidad ese dia
La crónica de mi boda
Nuestra bella historia comenzó un 7 de marzo del 2015, como toda novia nerviosa, me paré super temprano, casi no dormí de la emoción, ansiaba mucho este día y decepción... estaba...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering para bodas

Belleza Novias

Luna de miel
Posts en los que participo
3,507
Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a...

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!! Después...

Hola a todas .. tiempo sin pasar poraqui pero aqui de nuevo dando una noticia muy bella SEREMOS PAPAS! despues de 1 año de casados en marzo , en abril nos enteramos que seriamos papis.. esta bebe fue...

Mis últimas fotos
1,119Mi Actividad

Subí una foto en el post de Aris
Hace 3019 días
Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre...

Participé en el post de Aris
Hace 3019 días

Participé en el post de Greys
Hace 3072 días
Mis amigos
189Grupos generales
Artículos por temas