Ir al contenido principal
Elyy
Elyy

Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más

Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3365días 10hrs
Aris
Tendencias en vestidos 2017!!
Aris, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:09

Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a...

Rafa, martes 6-Dic-16 61
Greys
Avances de la colombiana después de 436 días de casada!!!
Greys, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!! Después...

Ivette, martes 19-Sep-17 40
Elyy
Princesita en camino!!!
Elyy, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Hola a todas .. tiempo sin pasar poraqui pero aqui de nuevo dando una noticia muy bella SEREMOS PAPAS! despues de 1 año de casados en marzo , en abril nos enteramos que seriamos papis.. esta bebe fue...

Elyy, jueves 13-Oct-16 24
Joana
¿Cuánto cuesta la luna de miel?
Joana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 03:02

Chicas soy nueva y tengo muchas dudas sobre él costó de la luna de miel ya que nos gustaría ir a un todo incluído en alguna playa de México pero no tengo ni idea de cuánto sale más o menos ayuda...

Marisol, miércoles 14-Sep-16 23
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Karina
Cuánto les costó su mantilla o velo??
Karina, El 16 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes...

Lilia, miércoles 6-Sep-17 141
Gabriela
Ropa normal de novia
Gabriela, El 16 de Junio de 2016 a las 17:34

Como me podre vestir si nomas es al puro civil

Gissel, sábado 18-Jun-16 14
Yuriana
Sacrificar la sorpresa por una sesión de fotos?
Yuriana, El 16 de Junio de 2016 a las 16:41

Chicas, hay algo que me ha estado causando mucho ruido en cuanto a las sesiones de foto de boda. Veo que muchas parejas tienen su sesión de fotos en paisajes bonitos previos a la ceremonia, eso...

Denizz, sábado 26-Ago-17 29
G
Fotos con su prometido..
Gaby, El 12 de Junio de 2016 a las 18:13

Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..

Kary & Cristian, viernes 17-Jun-16 185
Carolina
Liga de novia para aventar
Carolina, El 10 de Junio de 2016 a las 09:26

Chicas, como muchas saben y las que nooooo, deben ser 2 ligas, la que se queda la novia y la que se avienta, ahora bien, todas sabemos que para el ramo las invitadas hasta se pelean, pero cuando llega...

Carolina, sábado 30-Jul-16 30
Nelly
Para posar. con sus sombrillas
Nelly, El 7 de Junio de 2016 a las 16:08

Ahora unas ideas p posar con sus sombrillas. Su esposos. Damas. Y pajecitos!!! Q les parecen

Dulce, viernes 10-Jun-16 13
Andrea
Te ha tocado que llueva en una boda?
Andrea, El 3 de Junio de 2016 a las 22:07

Mi boda es en 14 días y hoy empezó a llover como diluvio..! El lugar donde nos casaremos por el civil será al aire libre junto a una alberca, y tienen un salón por si llegara a llover, pero no podría...

Patty, domingo 5-Jun-16 36
Marcela
Tu perro tu mejor aliado durante el embarazo
Marcela, El 3 de Junio de 2016 a las 14:48

Erro te prepara para lo que está por venir Aunque cuidar a un bebé implica un reto mayor, estarás más preparada que nunca, porque ya sabes lo que es cuidar de otro ser vivo, sobre todo si desde...

Karla, sábado 18-Jun-16 7
Nelly
Ustedes irian?!!
Nelly, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:30

Niñas si alguien de bodas. com las invitara a su boda. Irian?!!! Muchas vcs nos encariñamls mucho entre brides y ya forma part d nosotras. Diganos a la boda d quien les gustaría ir?!!

Elyy, miércoles 1-Jun-16 60
Emma
Cuando te pidió la mano, ¿te sorprendió o ya lo sospechabas?
Emma, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:05

Chicas, Dicen que el instinto feminino no falla. Y en todo lo relacionado con la boda puede, incluso, agudizarse... Así que apuesto que la mayoría ya sospechaba que le iban a pedir matrimonio......

Pils, viernes 3-Jun-16 38
Mónica
De luto a 21 días de mi boda...
Mónica, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:47

Que tal hermosas novias, solo paso a desahogarme un poco, el día lunes falleció mi abuelita a quien quería y quiero con todo mi corazón y la verdad es que no tengo ganas de hacer nada en lo que a la...

Mónica, domingo 22-May-16 77
Greys
Sorpresa!!!!
Greys, El 26 de Abril de 2016 a las 18:34

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Greys, viernes 8-Jul-16 176
Veronica
Costo aprox arreglo de iglesia
Veronica, El 4 de Abril de 2016 a las 16:36

Hola Chicas, alguien que me diga cuanto más o menos cobran por el arreglo de Iglesia? Gracias..! y quien fue su proveedor? Gracias..!

Elyy, martes 5-Abr-16 12
C
Ideas para anunciar el sexo del bebé
Coral, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:07

Hola futuras mamis de la comu vibesta sesion y no me.pude aguantar compartirla.a ver q les parece

Barbara, martes 24-Abr-18 20
Montse
Argolla por el nuevo bebe
Montse, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:32

Hola!! Aquí sufriendo por el cambio de horario en la frontera sé que mañan no querré levantarme, pero bueno les comparto una idea que me fascina!!! Las argollas por cada bebe que tengan. Les dejo...

Janny, martes 5-Abr-16 14
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Jazmín
Mi esposo y su vida de soltero
Jazmín, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:22

Hola chicas, cree este debate, con la finalidad, de conocer un poco mas de ustedes y porque no, saber de nuestras parejas, no con mal plaaan eeh, pero un tema del cual hace tiempo hable con mi pareja,...

Marlen, jueves 26-May-16 37
Elyy
Labial indeleble wow!!
Elyy, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola hermosas espero todas andes súper. Unas cn preparativos otras cn trabajo y quehaceres del hogar otras próximas a ser mamis...Pues yo les vengo a preguntar su alguien ya probo estos labiales...

Mayra, miércoles 3-Ago-16 63
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094

Grupos generales

Artículos por temas