Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola Brides hermosas espero vayan excelente con sus preparativos.. Les vengo a pedir su consejito, resulta q se me ocurrio contratar un grupo q baile Jarocho el dia de mi boda, no sr si se vera mal oq...

Hola a todas hoy vengo a pedir su ayuda para q me sugieran lugares lindos para una sesion de fotos q esta planeada para el 19 de diciembre. Sera una sesion de noviaass masiva jaja con novias q conoci...

Chicas ustedes q tipo de montaje elegirán y en que color, usaran sillas plegables,Tiffany o versalles ..... mesas cudradas o redondas

Hola brides pues queria compartir mi felicidad .... Yo ya tenia padrino d arraas y hoy mi mama m dio la sorpresa dq que me dara sus arras q ella utilizo cuando se caso, ella llevo un matrimonio de 50...

Hola a todas .. tiempo sin pasar poraqui pero aqui de nuevo dando una noticia muy bella SEREMOS PAPAS! despues de 1 año de casados en marzo , en abril nos enteramos que seriamos papis.. esta bebe fue...

Hola hermosas espero todas andes súper. Unas cn preparativos otras cn trabajo y quehaceres del hogar otras próximas a ser mamis...Pues yo les vengo a preguntar su alguien ya probo estos labiales...

Chicaa aqui les dejo las fotos de como quedaron mis letreros

Hola a todas algunas ya vieron mi anterior debate, con fotos que se tomaron con el cel x nuestros esposos en nuestra sesion de fotos.Ahora vengo a presumirles un poco de lo q nos esta adelantando el...

Hola chicas espero todas esten muy bien.Pues sin mas choooo lo pometido....NUESTRA SESION DE NOVIASTodo un exito fue una experiencia unica y muy divetida ME ENCANTO !!! Una idea unica e...

Chicas del Df necesito su ayuda tengo la sesion de fotos de novias cn amigas de aqui de la comunidad..El sábado 19 de diciembre y no tengo quien me maquille Alguien conocera a alguien q pueda...

Chicas del Df necesito su ayuda tengo la sesion de fotos de novias cn amigas de aqui de la comunidad..El sábado 19 de diciembre y no tengo quien me maquille Alguien conocera a alguien q pueda...

Hola chicas andaba en face y me encontre con los 9 pasteles mas originales de boda...Hay para todo desde románticos hasta de superheroe..... y xq no tipo dark todos muy bonitos...Cual seria el suyo ?...

Hola es un gusto saber que compartimos uno de los mejores dias de nuestra vida ...NUESTRA BODA . También compartimos aniversario y hace poco fue el turno del 8 mes de estar felizmente casada.

Hola felices esposas y claro también a laa futuras esposas.Pues este debate lo hice para q m cuenten q vino eligieron para brindar en su boda?Nosotros compramos un lambrusco , un vino espumoso muy...

Siguiendo con el tema d la curiosidad ..Les pregunto las q se casaron que dieron dee comer o cenar en su boda ???Yo inicioCrema a los 3 quesosSpaghetti al PestoLomo en salsa de almendras cn manzana al...

Hola chicas espero esten bien. unas ya casaditas y otran en preparativos QUE EMOCIÓN! !Hoy hago este debate para estar de presumida jajajajaja :pLes muestro mi mesa d dulces o candy bar como le...

Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad

Hola brides espero vayan maravilloso con sus preparativos. Hago este debate para contarles y recomendarles el hotel donde pase mi luna d miel 2 semanas maravillosas.El hotel Bel Air Fue el elegido.1 ....

Yo se que nada q ver cn bodas.... Pero sii como lo leen Seremos padrinos tendremos ahijado.Estamos muy felices la verdad q mi sobrina nos pidiera q seamos sus padrinos de bautizo de su hijo.Aparte q...

Hola esposas. Como estan CUANTAS PIDEN SILLA D TANTO DEBER HOGAREÑO jajajajaja yo sii pido jajajajajaja esq entre trabajo llegar y hacer deberes uff estresa auque no m adorno mucho xq mi esposo Bien...

Hola chicas pues se me ocurrio q todas compartamos nuestras invitaciones.Puede que a mas de una que aun no sepa como las quiera les ayudemos viendo como fueron las nuestras.Asi que comencemos.....Aqui...

Hola esposas espero estem disfrutando todas de su matrimonio.Yo entre trabajo y cosas del hogar aveces pido silla jajajajaja pero estoy feliz d tener mi casa y mi propio espacio. Les cuento q el 7 fue...

Hola futuras novias y esposas Pues aqui les vengo a contar lo que siguio después d casarme cn el amors d mi vida. Directo a la finca donde seria la recepcion estuvimos en el coche platicando de lo...

Despues de 5 meses d casada les vengo a dar los detalles de lo que fue mi maravilloso gran dia . Me levante muy temprano como a las 6 arregle todo lo q tenia q llevarme al hotel una vez listo !! Ayude...

Hola a todas .... Estoy feliz de compartir con ustedes algo muy padre y divertido. Gracias a boda.com conoci a complices, consejeras y amigas con el mismo sueño que yo LA BODA SOÑADA. Tuve el placer...

Hola a todas veo muchas caritas nuevas x aqui. Felicidades a todas. Pues sin mas choro mareador lea dejo algunas fotos de mi boda fue hermosa mejor d lo q soñé. Hasta me quiero casar d nuevo :p ... ...

Como varias saben nosotros hicimos nuestras invitaciones las que nos gustaron estaban algo caras y bueno como mi novio es diseñador grafico fue de gran ayuda. La verdad quede feliz con el resultado...

Holaa chicas aqui les comparto algunas fotos q m pasaron d el dia mas feliz d mi vidaa MI BODAA ya les contare cn detalles. Y también una foto d amigas unicas qconoci aqui en la comunidad y tuve la...

Hola brides!!! Aqui les traigo fotos de los recuerdos que di en mi boda. El primero un porta vela d vitral estilo Tiffany. El segundo fue un toallero bordado cn flores d listón. Decidimos gastar un...

Hola Brides hermosas vengo a pedir su opinión sobre los benditos zapatos para mi gran dia. Me encantan son como los queria tacón cuña super comodos solo q en color nude. Estaba feliz y hoy se los...

Hola novias aqui pasandoles el tip de decorar cn globos led no estan caros los consegui en mercado libre x 300 y se ven muy bonitos.los mandan a cualkier estado de la República

Como les conte anteriormente, encargue mi vestido y bueno ya mande las medidas , pero o dilema q llego otro vestido de mi talla y no se q hacer si decidirme por el que habia elegido o este. La verdad...