Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Aris
Hace 3019 días
Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre...

Participé en el post de Aris
Hace 3019 días

Participé en el post de Greys
Hace 3072 días

Participé en el post de Elyy
Hace 3072 días
Participé en el post de Joana
Hace 3102 días
Creé un post
Hace 3102 díasHola a todas .. tiempo sin pasar poraqui pero aqui de nuevo dando una noticia muy bella SEREMOS PAPAS! despues de 1 año de casados en marzo , en abril nos enteramos que seriamos papis.. esta bebe fue concebida en la segunda luna de miel jajaja :p ya...

Participé en el post de Aris
Hace 3102 días

Subí una foto en el post de Karina
Hace 3190 días
Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes cuánto les costó??

Participé en el post de Karina
Hace 3190 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3191 días
Subí una foto en el post de Yuriana
Hace 3191 días
Chicas, hay algo que me ha estado causando mucho ruido en cuanto a las sesiones de foto de boda. Veo que muchas parejas tienen su sesión de fotos en paisajes bonitos previos a la ceremonia, eso significa que los novios ven a las novias arrgladas...

Participé en el post de Yuriana
Hace 3191 días

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3193 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..

Participé en el post de Gaby
Hace 3193 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3197 días