Ir al contenido principal
Elyy
Elyy

Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más

Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4060días 7hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Elyy no se de ti amiga, como te fue queremos fotos un abrazo y muchas felicidades

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Chula muchas felicidades!!!! ya estas felizmente casada!!! nos cuentas todo!!! abrazos y el mejor de los exitos en tu nueva vida que comienza ahora!!!!

San comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Elyy mañana sera el gran dia!!! Joyce hizo este debate con mucho cariño para ti!!!!!! Felicidades!!! No se Olviden de guardarnos algo de tu CandyBar a las que no vamos :( https://www.bodas.com.mx/debates/se-nos-casa-nuestra-querida-http-m-bodas-com-mx-elyy-u741164--t92452

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Elyy, tu día ha llegado, les deseo que la generosidad que inunda tu corazón, se permee a lo largo de todo tu matrimonio y que con tu esposo alcancen todos los objetivos que se tracen día a día, un abrazo enorme y mil Felicidades!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/los-primeros-graduados-de-marzo--t92432

Jess comentó en mi muro:

Hace 4081 días

HOLA ELY QUE NERVIOS YA VI QUE SOLO RESTAN 21 DIAS PARA TU BODA MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE TODO VAYA VIENTO EN POPA SALUDOS Y BENDICIONES

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4108 días

felicidades por tu estrella y bienvenida y bien merecida muy padre tu foto

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4111 días

Así es ya pronto serás del club!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Felicidades por la estrellita reluciente nena muy merecida ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Felicidadees por la estrellita! ;)

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Tocayita chula, felicidades por tu estrellita, bien merecida te la tienes, sigo ayudandonos y dandonos tips padrisimos!!! Saludos!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Felicidades por tu estrellita :).

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4113 días

El y que emoción ya eres estrella te lo merves! Más en contacto mija saluditos

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Felicidades!!! a estrenar la estrellita!!! muy bien merecida por cierto!!

Adri Gomez comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Siii..sabes primero me voy a correr..y llegando hago las rutinas..la de pierna y pompi no lo he hice..xq no lo encontré Jaja.. pero mañana!!

Adri Gomez comentó en mi muro:

Hace 4117 días

No inventes nena!!!! Ya probe las rutinas...woooow! Me quede encantada!!!!! De ahí soy!!!! :D :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas