Córdoba, Veracruz · Desde Octubre del 2014
SOY UNA MUJER SUPER DIFERENTE A LA QUE FUI, HOY ME SIENTO FELIZ , AMADA, Y ENAMORADA Y CON EL OBJETIVO DE SER FELIZ A LADO DEL AMOR DE MI VIDA...
- Novia Experta
- 1,952 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
como todas las mujeres la sueño perfecta pero siendo realista solo deseo que sea una boda romantica, y divertida claro, con las personas que nos aprecian a mi novio y a mi y que asi se recuerde siempre :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mostjess-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Joyería
Decoración para bodas
Posts en los que participo
218
HOLA CHICAS PUES YO A POCO TIEMPO DE LA BODA Y TRABAJANDO COMO HORMIGUITA SUPER CONTENTA PERO TAMBIÉN NERVIOSA ESTA VES LES TRAIGO FOTOS DE MIS CENTROS DE MESA ES UNA IDEA QUE VI EN PINTEREST ASI QUE...
Hola chicas yo voy avanzando con mis recuerdos daré los sets de spa algunas vieron cuando hice los jabones ya estoy armando las cajitas con su shampoo y sal de baño que les parecen?
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Mis últimas fotos
163Mi Actividad
Participé en el post de Jess
Hace 3875 días
Participé en el post de Jess
Hace 3875 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3877 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Mis últimos videos
2Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas