Ir al contenido principal
Jess
Jess

Córdoba, Veracruz · Desde Octubre del 2014

SOY UNA MUJER SUPER DIFERENTE A LA QUE FUI, HOY ME SIENTO FELIZ , AMADA, Y ENAMORADA Y CON EL OBJETIVO DE SER FELIZ A LADO DEL AMOR DE MI VIDA...

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3141días 12hrs
Jess
Mis centros de mesa DIY
Jess, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:11

HOLA CHICAS PUES YO A POCO TIEMPO DE LA BODA Y TRABAJANDO COMO HORMIGUITA SUPER CONTENTA PERO TAMBIÉN NERVIOSA ESTA VES LES TRAIGO FOTOS DE MIS CENTROS DE MESA ES UNA IDEA QUE VI EN PINTEREST ASI QUE...

Georgina, sábado 10-Oct-15 34
Jess
Mis sets de spa avanzando
Jess, El 31 de Agosto de 2015 a las 02:33

Hola chicas yo voy avanzando con mis recuerdos daré los sets de spa algunas vieron cuando hice los jabones ya estoy armando las cajitas con su shampoo y sal de baño que les parecen?

Viri, miércoles 14-Oct-15 51
Rosa
Presume tu tocado!
Rosa, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar

Denizli, jueves 22-Oct-15 91
Osiris
Ahora que me caso, soy popular
Osiris, El 5 de Junio de 2015 a las 14:55

Gorgeous brides & grooms! segurito se sienten identificados con esto! y es que desde que se empezó a correr la voz de mi próxima unión con mi gordito, apareció de la nada gente que en la vida me...

Osiris, viernes 27-Nov-15 78
Jess
No quería cojines pero quedaron hermosos
Jess, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:24

HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...

Leslie, domingo 20-Sep-15 49
Jess
Pos que me caso por el civil
Jess, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:00

HOLA CHICAS CADA VES SE ACERCA MAS MI BODA POR LA IGLESIA PERO YA ME CASE POR EL CIVIL Y COMO ANDO OCUPADA NO HE PODIDO INTERACTUAR MUCHO PERO BUENO LES CUENTO QUE ME CASE EL 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 2...

Brenda, lunes 21-Sep-15 13
L
Recuerdos para hombres
Lupita, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:07

Hola preciosas bonita noche, Necesito de su ayuda porque no se que dar de recuerdos para hombres para la boda, algo que de preferencia pueda hacer yo misma. Por favor ayuda, algunas ideas!!!

Montse, viernes 18-Sep-15 45
Alejandra
Cake pops frustrados :(
Alejandra, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy...

Alejandra, lunes 28-Sep-15 73
Jess
Palas de pastel y canastas de pajesitas
Jess, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:54

Hola chicas paso para mostrarles mis canastas para pajesitas y pala y cuchillo del pastel que les parecen?

Jess, lunes 31-Ago-15 11
Jess
Mi velo de despedida de soltera
Jess, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola chicas estoy cayendo en cuenta que soy una novia muy diy jejeje acabo de hacer mi velo de despedida es en un rosa como fiusha medio neón jejeje ustedes lo pueden ver en las fotos y me encanto les...

Cynthia, lunes 31-Ago-15 23
Mina
Mi ajuar de novia - zapatillas
Mina, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:29

Hola! Ya quería contarles que desde hace unos días completé mi ajuar de novia!! Se los iré mostrando, estoy emocionada, ya que todo es a mi gusto y personalidad, eso digo jejeje.. ¿Qué tal? Aqui se...

Mina, sábado 22-Ago-15 27
Yessica
Cuantos invitados vas a tener ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.

Samantha, martes 8-Dic-15 183
Jess
Flor de velorio en la boda :(
Jess, El 22 de Julio de 2015 a las 21:12

HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR DE HACER UN BERRINCHE PERO QUICIERA SABER SU OPINION TALVES ESTOY MAL O NO USTEDES DIGANME RESULTA QUE ME CASO EL 17 DE OCTUBRE ,OTRACHICA TAMBIEN SE CASARA EN LA MISMA...

Elyy, viernes 14-Ago-15 87
E
Se harian cirugia estética para su boda?
Evelyn, El 28 de Julio de 2015 a las 15:13

Ayuda chicas hay tantas cosas para lucir bellas el dia de tu boda. Pero unas son peligrosas y otras no tanto... Especificamente me interesa la bichectomia pero queria saber si alguien se la ha...

Judith, jueves 5-Ene-17 44
Paloma
Odio, aboreeezco que me digan...
Paloma, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:32

Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 7-Ago-15 93
Jessica
Cada día subo mas de peso
Jessica, El 20 de Julio de 2015 a las 22:23

Auxilio!!! Hola nenas, no se q me pasa, cada vez subo mas de peso y por mas q tomo agua, no como tortilla, ni pan, trato dr comer lo menos q se puede pero ya subi un kilo mas Sera acaso por los...

Mariana, domingo 2-Ago-15 64
H
Para mujeres.... sobre el anillo
Hola, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:58

Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes...

Janethe, lunes 3-Ago-15 148
Sarai
Prueba de peinado
Sarai, El 17 de Julio de 2015 a las 10:37

Hola aquí les dejo mi prueba de prueba de peinado no quede muy convencida pero lo bueno que es prueba

Jess, domingo 19-Jul-15 23
Karla
Muy triste por que no siento apoyo de mis damas!!
Karla, El 18 de Julio de 2015 a las 21:32

Nenas necesito desahogarme... Tengo más de 2 semanas rogandole a mis damas que nos veamos para entregarles las muestras de las telas para el vestido, por que si aún tenemos tiempo ya que me caso en...

Adriana, lunes 20-Jul-15 48
Elena
Estoy muy triste y desesperada, ayÚdenme.
Elena, El 18 de Julio de 2015 a las 23:42

Hola Comunidad. Antes que nada les agradezco sus minutos para leerme, es mi primer debate y que pena que sea X este tema, AYÚDENME, ACONSEJENME, QUE HAGO. Me caso el 16 de enero d 2016. Ya apartamos...

Rocio & Drach, jueves 23-Jul-15 24
Claudia Patricia
Estoy completamente molesta e inconforme
Claudia Patricia, El 18 de Julio de 2015 a las 12:15

Hola chicas, ahí vengo de quejona otra vez, como ustedes sabes tengo 4 años de relación con mi novio y tomamos la desicion de casarnos el 03/09/2016, para no hechar el cuento largo, no tengo anillo y...

Claudia Patricia, lunes 20-Jul-15 51
Jess
Batas de la mamá y la novia
Jess, El 13 de Junio de 2015 a las 00:38

Hola chicas pues yo aquí compartiendo con ustedes que he visto muchas fotos de de novias arreglandose para la boda con su bata y to decidí mandar a hacee la mía y la de mi mama y bordarlas algo así...

Jess, viernes 17-Jul-15 24
Jess
Ayuda con el menu de despedida de soltera
Jess, El 4 de Julio de 2015 a las 10:51

HOLA CHICAS LES ESCRIBO PARA PEDIRLES AYUDA NO SE QUE DAR DE MENU PARÁ LA DESPEDIDA DE SOLTERA AYUDENME CON SUS CONSEJOS SALUDOS

Jess, viernes 17-Jul-15 12
Jess
Mis batas
Jess, El 17 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas por fin ne entregaron las batas como les.había contado las mande a hacer la mía y la de mi mamá gaste en tela y hechura 270 pesos la verdad el bordado no me lo cobraron pero cálculo...

Monserrat, jueves 23-Jul-15 23

Grupos generales

Artículos por temas